Podria ir a la carcel?xD

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno, la pregunta es un poco radical, pero la formulo para que llame la atencion. El caso es que este viernes, o domingo, no lo se aun, voy a ir a Gandia desde Murcia a comprar unos esquejes, unos 12. Como ire en coche, los metere en una caja y tal.
Mi pregunta es, que pasara si un control policial, o por cualquier cosa, la policia me pillara con los 12 eskejes? Tendria multa... o seria tan grave que podria ir a la carcel? He leido sobre la legalidad y la verda k me estoy exando atras en ira gandia..
Bueno, espero opiniones, un saludo!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Hombre, si son eskejes las puntas estaran cortadas, n? siempre puedes decir q son otro tipo de planta, te buscas asi alguna rara, te aprendes su nombre en latin, como si fueras un botanico d esos y listo, no creo q digan mucho mas, incluso si kieres lleva mas plantas d otros tipos, geranios o lo q se te ocurra, no creo q te pase nada

Saludos verdes!
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Nose yo.. pero eso cuela poco no?La policia creo k no es tonta... Si acaso supieran ke es marihuana que podria pasar?
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Poca cosa visto que los esquejes todavia no contienen THC.. como maximo te las quitarán, poco mas supongo..
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
si pero si vas hacer el viaje hasta gandia y luego te las quitan te van a joder
yo las pondria en una caja con más esquejes para camuflarlas un poko jajaj
enga y suerte
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Siento volver a contradecirte pero los de antidrogas no son los unicos q pueden registrar un vehículo cualquier agente puede hacerlo.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Por las plantas no creo que te digan nada ,, porque por lo que te pueden multar el por los cogollos que es lo que lleva el Thc (lo que coloca xD).
Y las plantas sin cogollar no tienen Thc.
Ale otro Murciano pal foro :D :D
SaludS
 
-