PODRIA OBTENER SEMILLAS DE AUTOFLORACION?¿?¿

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola a todos.Queria preguntar si cojo de una planta maxo belladona el polen y polinizo una white Dwarf hembra obtendre semillas con el rasgo genetico de autoofloracion de la white dwarf.necesito un poco de ayuda pues nunca e exo esto y no se como me saldria gracias de antemano.saludos y buenos humos :D :D :D
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
hola buenas,Auto cultivo!!! te eh leido en varios post y me interesaria mucho un poco de polen de esa belladona para polinizar unas ramitas de mi cream caramel.yo me comprometo a mandarte un puñado de semillas resultantes. si te interesa ponte en contacto conmigo y te paso mis datos para que realizes el envio lo antes posible gracias y un saludo.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
te e agerecao al msn pakistan cuando este el polen te abiso.
Alguien que responda a mi pregunta??¿? :D :D
 

aimd

Semilla
11 Agosto 2008
12
0
0
Hola Auto cultivo!
Yo tambien te he estado leyendo en varios post, yo la verdad que no tengo mucha idea de lo de los cruces, ya que nunca lo he hecho, soy novata y es el primer año que he plantado.... Asi que si te sobra polen, me hiria guai para probar!!
Y por cierto, si te sale bien el cruce, tiene buena pinta!! ya contaras!
saludos!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
aimd: seguro que os abisare si sale bien lo del polen seguro que me sobra un poco, lo que pasa quu el maxo apenas esta mostrando sus preflores asik paciencia.pd me alegra sabes que eres cultivadora por que no se la unica cultivadora q conozco es la del grow donde compro abitual mente jjeje :D :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Te respondi pero no se que le pasaba a la linea o algo.

Si no salen todas autoflorecientes si en su mayoria, y seguro que ninguna sale lenta.

La calidad puede mejorar y el rendimiento aunque el tiempo de floracion no sera el mismo, tardará mas a favor de mas rendimiento y calidad si el macho no es malo claro y hasta que no las siembras no lo sabras seguro pero bueno, mas o menos vale la pena.

Si las siembras en febrero o marzo te aseguras la autofloracion, si lo haces en abril o mayo, si no autoflorecen de todos modos no se iran mas que a principios de septiembre y tendras pleno rendimiento asi que vale la pena sembrarlas junto las indicas y tener una cosecha con la calor del verano, cuando las otras estan en prefloracion.

he visto unas de autofloracion a 100 o 105 dias pero que aseguran una potencia aceptable, casi como una normal. Su sabor es dulzon. son de DR. Greenthumb de canada. http://www.drgreenthumb.com

Yo creo que retrasando la floracion y aumentando calidad y rendimiento valen mas esas semillas, no hay que ser tan impacientes para algo muy pequeño.
La belladonna es una planta ´rapida y compacta asi que la descendencia puede salir enana y rápida pero algo mas crecida.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Pitt Bully muxas gracias hermano ya no tengo ninguna duda voy a aacer el cruze en cuanto el maxo este disponible y os contare como salio la cosa saludos y gracias a todos :D
 
-