podriais poner una foto?

mantra66

Semilla
22 Abril 2007
2
0
0
Normalmente siempre pilla un colega mio el haxis o la maria por mi y luego me lo da, pero esta vez no ha podido ser y se lo voy a pedir a otro xaval del q no me fio muxo.
No estoy muy acostumbrado a calcular cantidades.. podriais ponerme una foto de cuanto es mas o menos 3 gr. de marihuana?
un saludo!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
eske depende mucho..... 3gr es aproximado.... depende la humedad q tenga pesara mas o menos, si es esta muy compacta.... depende de muchas cosas. Pero si ya pillaban x ti, cuando pilles ahora compara... y mas o menos tu mismo podras sacar conclusiones. Eso si, te aconsejo que cultives tu mismo, sabes lo q te fumas, esta hecho x ti y nadie te puede llegar a timar.


Saludos verdes!
 

mantra66

Semilla
22 Abril 2007
2
0
0
Ya, lo de cultivar me gustaría muxo, a parte xq me gusta cuidar plantas sea la q sea.. pero no vivo solo y no creo q me dejen plantar hierba en la terraza, y dentro no tengo sitio en casa.
Gracias por la respuesta, lo q pasa q nunca he pillado tan poco, siempre bastante mas a medias con un amigo y no me hacia la idea de cuanto eran 3 o 4 gramos.
un saludo!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola,

si tienes en cuenta que un cigarro pesa 1gramo, con 3 de maria te puedes hacer 3 petas "gorditos" en forma de cono...o bien 6 pequeñitos de los finitos...estos dicen que pegan mas, pues la temperatura, de combustion no es tan elevada, que con los "gordetes"... :lol: ...yo no senti mucha diferencia ?

saludos
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
quien no llora no mama

consejo te de lo q te dile q es poco y q te mas
ponte serio
recuerdale lo q tienes q currar tu para conseguir el dinero
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Lo primero de todo y norma fundamental es, no des el dinero asta que ayas visto lo que kieres comprar. 2º ten cuidado tambien de lo que te vaya a cobrar por esos 3 gramos. Y ponte serio cuando vayas a pillar, que no te vean cara de tonto.
Y bueno claro, estamos en un foro de autocultivo.. sobran palabras.
Un saludo.
Advent
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
uy.. perdon, esas preguntas aqui pueden pasar, pensaba que estaba en el foro de exterior..
Un saludo
 
-