PoLéMiCa CaNNaBisLanDia.Com

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
Bueno.... acabó de hacer un pédido a este "grow-shop" online

no sé por que la verdad.... Iba a pedir a sinsemillasevilla.com o a otro diferente que no fuera cannabislandia... pero al final .. :?

El pedido constaba de unas Semillitas Afghani Delicous ( 7 sem feminizadas de Sweet Seeds)
2 Ladrillos de coco
Hesi coco
Delta 9 (abono cannabiogen)
un greender... ( caprichito ) x D
y creo que ya está.............

Pues Nada, el pedido está echo hoy lunes 27 .......... Haber Cuando LLega Porque Yo No Me FiO un RaBO...

la verdad que no he oido y leido nada más que está tienda virtual cómete fallos ( engaños por ahí...) pero bueno.. será cuestión de que está pedido a contrareembolso y el cartero tendrá que esperar a que abra todo el paquete antes de pagarle nada...

pues nada más, si alguién ha tenido confrontaciones con esta tienda... que postee... y si no ya postearé yo como ha llegao todo..

En bitox dicen que regalan cosillas y todo.. alguna semilla y cositas :).... se me fué la olla

aLa SaLuDOS !
 
G

Guest

Invitado
Pues yasta tio, no tienes nada que perder, si les interesa te lo mandaran porque tu no has pagado nada.En estos temas hacer el pago antes de obtener lo que se pide no es lo mas recomendable.Ya nos contaras :D
 
-