POLEM!

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas!
Ando en busca de un poco de polem, si alguien puede compartir se agradece.
Las mamás disponibles son shiva skunk, skunk1, super skunk, euforia y green poison...
De ser posible me gustaria algun polem de un semental sativo, pero dado el apuro cualquiera sirve XD ...
saludos!
Obviamente se compartirán los resultados...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola cabeza!, tengo polen de angola roja x bangui, supongo que sigue sacadno, pero le saque abundante, y regale bastante, me fijo si le puedo sacar mas y nos juntamos... pegame el grito ..
salu!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:D fijese y avise nomás!
graciass!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Gurises, saque un opco de polen ahora te escribo rogne pa juntarnos, veo si la semana que viene puedo sacar otra tandita de polen peligroso y te aviso,
lo que si les aviso, la planta esta llena de araña roja, no le e cuidado mucho por ser macho, bueno no esta en las mejores condiciones, pero el polen parece que anda..
arriba!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Fee. Q dice. Aca yo garroniando. Sera q puede salir algo de polen de ese piel roja? Si llegas a ver q te queda algo. Por poco q sea avisame q hago lo imposible por ir a levantar eso. Abrazos mil
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, tengo un poco de polen que guarde en una bolsita, si alguno le interesa que me escriba un mp y nos juntamos...
abrazo!
 
-