POLEN 4X4 [casero]

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Hola a todos!
vengo a dejar una receta muy simple para sacar polen con utencilios caseros sin necesidad de salir a comprar nada
solo un poco de dedicación e ingenio!

MATERIALES:

- Restos de manicurado o pueden ser las flores, mejor! en este caso hay un poco de los dos..




- Algún bowl o tazón, de cerámica, metal o vidrio. Tiene que ser de superficie liza porque después hay que raspar!




- 2palitos




- Bolsa

- Alguna tela de algodon, en mi caso una musculosa vieja.
Es importante que sea vieja porque tienen menos fibra y mas estructura, asi deja pasar mejor los tricomas que vallan cayendo

- Cuerda, no mucha...



- Tambien se va a presisar una tarjeta y un freezer.



NOTA: Hay que dejar secando al sol tanto la tela como la bolsa, asi se va la humedad que puedan tener... esto hace que no se formen cumulos y pase bien el polvillo.
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Pasos a seguir:

1.a. Hay que tensar bien la tela al recipiente, para esto la envolvemos y hacemos un torniquete con la cuerda... de esta forma



1.b. Es importante que se logre ver el tramado de la tela, asi sabemos que esta bien tensada!



2.Ponemos la marihuana sobre la tela



3.A esto lo volvemos a cubrir con el nylon o bolsa, y lo tensamos de nuevo





4.a. Ahora hay que dejar todo el artilugio así como esta adentro del freezer unos 20-40minutos, se van a congelar los cristales, esto hará que se quiebren y caigan cuando colpetiemos




4.b.Ahora a golpetiar! Es importante dedicarle un buen tiempo asi podremos exprimirlo todo, esto no quiere decir que sea mejor o peor el productos final solo es mas o menos. Si es necesario pueden volver a congelarlo



5.Llego el momento de la verdad, hay que sacar la bolsa y la tela, puede que tenga algo parecido a esto



6.Ahora con una tarjeta de plastico flexible (no de las rigidas) o carton hay que ponerse a raspar.





7.Listo, a untarlo!
















Buenos espero les interese probarlo 8)
no es el mejor de los métodos pero tampoco hay que preocuparse demasiado por eso me intereso compartirlo

POSITIVO!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
jajaj aexcelente el metodo y excelente las fotos.. capaz q si aumentás el diametro de los tarros podés hacer mas a la vez...
PD: El titulo del topic no sería HASH 4X4 ??? no polen :p

Abrazos gejo estimado!!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
es verdad ponja, polen suena a macho pero igual nose si llega a ser hash eso jjaja
como hago para cambiarle el titulo?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Lo que hiciste fue hacer hash, no polen. El polen es para polinizar y el hash pa fumar.
Me parecía raro cuando decías que ibas a sacar polen de las flores hembra...wtf!!!! haha

De cualquier manera, está bueno el método y espero tenga lindo pege ese hash! :mrgreen:

salu2!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muy bueno y bien caserito, sin complicarse con las micras y eso... Buenas fotos ilustrativas!

Obviamente que con tejidos de determinadas micras y bla bla va a salir mejor, pero este metodo no tiene nada q envidiarle.

En españa le llaman POLEN al Hash, cuando es de mediana o mala calidad le llaman CHOCOLATE y cuando es de buena calidad le llaman POLEN. Nada tiene que ver con el polen con fines reproductivos.

Me gustaria probar algo de esto con las hojas de manicura que salgan de la Guerrilla GP!

A disfrutar ese hash!

Saludos!

Keep it Green!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
claro a eso me referia, en realidad es un termino español, esta claro que aca el polen es para polinizar, pero tampoco creo que llegue a llamarse hash este experimento

Gracias nachus por la acotacion!

Manteniendose Verde, siempre vamo arribaa 8)
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Te regalo una canción, mientras armas un polen 4x4


[video=youtube;r0Mo4QSedFo]http://www.youtube.com/watch?v=r0Mo4QSedFo&feature=fvst[/video]


Green is Good:mrgreen:
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
lega lega lizacion
yo te quiero marihuana!

gracias kupa, lastima que el polen ya me lo fume pero queda para la proxima
SALUDOS!
 
-