polen o maria

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Con todo mi corazón..prefiero la maria 100 veces más!

Aunque a falta de maria.. bueno es polen! jeje

Saludos :D
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Puesss...yo creo q soy de las pocas a las q les gusta mas el polen...jajaj,aunq todavia no lo tengo tan claro...XD
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
el polen no lo he provado pero sin duda diria que la maria, creo que me he vuelto adicto a la clorofila y a todo lo que contiene el cogollo :D por que aveces vaporizo la maria pero no me quedo agusto,siento que no he fumado cannabis y siento la necesidad de pegarle unas caladitas un porrito jejeje y me quedo feliz.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
ganya. pero un polen rico a falta de ganya no entra mal.........
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo prefiero la yerba no solo porque me guste más, si no porque el polen es obligatorio mezclarlo con tabaco cosa que no me gusta....
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
yerba sin duda una buena indica .......

aunque me encanta un buen mariachi de polen con una sativa .....


gustos .... colores....
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
para la gente que solo consigue polen y no le gusta el tabaco... se puede mezclar con alguna otra hierba fumable. wild dagga, loto azul, o algo de eso. Por donde yo vivo (Uruguay, America del Sur) no hay polen. Solo hierba, que esta prensada. Son sativas paraguayas. Lo bueno es que no hace falta mezclarlo con tabaco, y el precio es barato 15 euros = 25 gr de hierba prensada, en ladrillo. Otra cosa buena es que viene con semillas que se pueden cultivar
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno, me gustò la idea de mostrar que es lo que se consigue aca en Uruguay.
Aca va una foto con 4 palancas (asi se le llama a la bolsita que trae marihuana para un porro)
Sale $20 (pesos uruguayos) cada una. Osea, un dolar cada porro. Nada caro creo yo si se compara con lo que sale la hierba en otros lados. No es de la mejor calidad, obviamente, ya que llega a toda America del Sur en ladrillos, marihuana prensada por kilo. Pero son unas sativas cultivadas en exterior en Paraguay, zona tropical. Y ya todos sabemos que cuanto mas tropical, mas psicoactiva es la marihuana.

bueno... es eso nomas.
Muestren lo que consiguen!!
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
MARIJUANO: CREO ACA ES MAS BARATO Q EN TU PAISS, YO soy DE MEXICO Y aki me dan un wuatote por 100 pesos
osea como 10 dolares
Y YA TENGO MAS DE 2 SEMANAS FUMANDO DIARIO EN PORROS
Y PIES ACA ES MUY RARO CONSEGUI POLEN
LA VERDAD NUNCA E PODIDO CONSEGU
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
Y NO ESTA MAL MI MOTA, ESTA BUENA
Y CASI NO TIENE SEMILLAS
RECUERDA Q ENTRE MAS SEMILLAS DE MENOS CALIDAD SERA TU MOTA
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
A que te refieres con un wuatote ZACATLAN?
A mi 25 gr de marihuana prensada me sale 15 dolares
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
supuestamente el hachis tendria que ser mas psicoactivo que la marihuana, ya que solo extraemos lo que nos interesa, de ahi un buen hachis casero :D y no la mierda que conseguimos.

de todas formas.... el sabor de la marihuana es un arte, incomparable con nada, ni hachis ni otras grogas!!
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Yo voy a dejar el polen el paki y cualquier costo... Ya sólo Marihuana, y si no hay, no fumo... El Costo mola mucho, el paki te ralla y flipas con él... Pero es mierda, meten mierda y paso de destrozarme. Lo único natural es la Marihuana.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
yo solo marihuana, menos cuando estoi en verano en la playa que es dicil de conseguir y bastante mas cara la yerba asi que me conformo con el costo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
en casa siempre maria en la calle polen.....
yo mi maria solo se fuma en lugares cerrados donde no moleste a la gente....
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
he estado mucho tiempo fumando matuja y la he avorrecido un poco pero siempre entra bien y siempre que puedo fumo
el polen es más fácil de conseguir y como no tngo interior solo tngo matuja cuando es el tiempo por eso me quedo con el polen
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yerba sola, sin tabaco
 
-