Polen?

BEFRAHEROD

Semilla
14 Agosto 2006
4
0
0
Hola y bienvenido yo al foro.
No fumo chocolate pero ha habido quien me ha dicho: "vamos a fumarnos esta piedrita que es polen y está mejor que el hachis que suelo tener" Supongo que no he sido el único que lo ha oído por ahí.

Bueno, pues mis preguntas son: ¿por qué lo llaman polen?, ¿en que se diferencia del hachis "normal"?
Un saludo.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
el hachis es polen de maría cortado, es el que normalmente se "pilla" por ai, lo que querría decir es que es más puera, pero vete a saber si es verdad...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No, polen significa más o menos polvo. El polen que utilizan los machos para fecundar las hembras no es psicoactivo y aunque lo fuese, las cantidades que se pueden extraer son ínfimas, mientras que el polen que se extrae de sacudir las hembras (en la práctica lo mezclan todo, pero deberían ser solo hembras) se compone de los tricomas y restos vegetales tamizados o filtrados, que al apretarlo o golpearlo se homogeneiza el aceite, y este se endurece con la baja temperatura y se ablanda con el calor, de ahí la consistencia. El polen es el primer costo hecho en basto, sin prensar. Si lo prensas en forma de beyota no tienes porqué adulterarlo, aunque efectivamente es lo que se hace. El polen bueno en cuanto le das un poco de calor con los dedos se oscurece y compacta, mientras más maleable y homogéneo, mejor. El polen que suelta polvo está mezclado con jenna, materia vegetal de aspecto similar al polen utilizada en cosmética folklórica árabe, entre otras mierdas
 

BEFRAHEROD

Semilla
14 Agosto 2006
4
0
0
Bueno, creo que ya me quedo claro. Muchas gracias a los dos y, uito, sobre lo de fumar hachis, no es para nada mi intencion empezar a fumar hachis, de hecho, estoy a puntito de cosechar mi segundo cultivo y, esta vez, me ha ido bastante bien. La anterior plante unas ww pero esta vez he probado con unas top 44. Me han dicho que el colocon es flojito, pero la produción es una pasada y me han aguantado todas las perrerias de novato que les he hecho. Para principiantes es una planta muy recomendable.

Un Saludo.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:

Yo a veces fumo hachis de la calle y quisiera saber lo siguiente:
¿Que sustancias se suelen usar para adulterar el hachis?

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Henna, leche condensada, parafina, cera, estiércol, arena, harina, y en general, cualquier cosa que le de volumen, consistencia, color o "mejore" el aspecto. Bueno, ese el costo comercial, luego está el malo, que aquí llaman "ficha" que es lo mismo pero hecho con los restos molidos después de apaleao. En un estudio analítico que leí en algún sitio se identificaban docenas de sustancias ajenas al cannabis en una muestra de hachís comercial, algunas sorprendentes como plomo, barbitúricos, breas y aceites de uso mecánico. Arguiñano en los Infiernos.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
En mi tierra le llamamos polen, porque es marron y en granitos, como el polen de las plantas normales.

Un saludo.

Erykk.
 
-