polen!!

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hola estoy pensando en hacer un cultivo con la intencion de producir el mayor polen posible.decidme cual podria ser esa variedad que me produzca mas polen??

gracias y un cordial saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo creo que plantar marihuana para sacar polen es tirar el dinero, la relación va de 1000 kilos de mari por kilo de polen.
Y precisamente las Hash plant no son baratas, es una hierba cojonuda para plantar tal cual.

Si quieres matas muy resinosas, cualquier skunk te servirá para hacerlo, pero por lo general se suelen destinar para polen las plantas poco hechas, hermafroditas, folladas, etc... (las que han sufrido cagadas durante el cultivo)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
1000 kilos de yerba 1 kilo de poln????????????? joder yo pensaba q la proporcion no era tan bestial tio
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si sacas polen de manicura consigues un diez-doce por ciento. ahora bien , si lo que kieres es utilizar toda la planta para extraerle el polen fijo que el porcentaje sube a un 18 por ciento o mas . no creo que sea una idea descabellada, a mucha gente se le ha pasado por la cabeza hacerlo y de hecho lo hacen. lo suyo seria hacerlo con una indica cuanto mas pura mejor(la cream caramel por ejemplo) y esperar a que se tuesten bien los tricomas . Sé de gente que lo ha echo con sativas casi puras(reina madre de delicatessen) y han conseguido un hash de altisisima calidad , un autentico lujo. imprescindible para todo esto es tener un pollinator o similar , recomiendo el lavado en agua friisima y su porterior filtrado(bubbleator)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues para esta primaavera creo que me atreveré con unas buenas indicas a ver si soy capaz de sacar al menos un hevito de 15 gramos jjjjjjjjjjjjjjjjj.
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
por cierto ayer pille en la feria un molinillo pekeño pensando k era para sacar un porrito de polen y me parese ke no es para eso .mirarlo en http://www.parafernali@.com es de plastico negro de unos 6 cm de alto por 4 de ancho..en la pagina cuesta 27 leuros pero sera mas grande porke el ke tengo me costo 10 .este tiene la malla mui fina y tengo miedo de cargarmela cuando pones el cogollito..me da ke es para picar cocaina.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

como dice el amigo devil666,quien saca hierba para extraccion de resina,,o para sacar polen (resina mas algunos restos vegetales )en seco.es o que le sobra x que se ha sacado mucho en exterior,,o con los restos,o alguna planta resinosa se hace una bolita,,mas te aseguro que para sacar un 18%,tendra que ser ,pura flor,de las mejores hierbas para extraccion)
normalmente,buena hoja,(la peadita al cogollo) de 100gr. sacaras entre 6. y 10 gramets. y de cogollo de alguna variedad buena como taskenti,unos 15gram. de 100gram,de flor seca.
la extraccion al agua,,saca mas la pureza. en seco,,no es tan pura,y desperdicias algo de tricomas. pero tiene la ventaja que apesta al olor de la planta madre.

dicho esto,,si te planteas sacar una bolita e pincho aqui un hilo del maestro del forete en la materia. mr. MARCONI. :D
el-post-del-chokolarte-hash-extracciones-y-otras-delicatesse-t76780.html?hilit=extraccion%20de%20hash
SALU2
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
1000 kl devil666? pueden ser 100 kl de planta x 1 kl de polen? nose pero me parece recordar algo asi en un documental que vi.

un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No es exagerado, encima en los lugares donde se produce hachis podría ser incluso más, lo que pasa es que también se cuela mucha materia vegetal (y la que se añade aposta) y por último se adultera convenientemente con todo tipo de marranadas para lograr mucha más producción.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
lo mejor que puedes hacer es lo que te dicen de visitar el post de mr. MARCONI , para mi y para muchos el mayor entendido en la materia de la que estamos tratando dentro de estos foros .
hay gente que no entiende que se estropee tanta maria para unos`pocos gramos de chocolate . pero esa gente tiene que entender que muchos de nosotros somos chocolateros natos y puros .
 
-