Polinizacion accidental

Eduukush

Semilla
4 Mayo 2019
32
1
8
27
Buenas, todo mi cultivo resultó con semillas, está en exterior pero no tenía ni un solo macho o hermafrodita, estoy bastante desilusionado y desmotivado, en un futuro cómo debería proceder para evitar esto, gracias
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas, todo mi cultivo resultó con semillas, está en exterior pero no tenía ni un solo macho o hermafrodita, estoy bastante desilusionado y desmotivado, en un futuro cómo debería proceder para evitar esto, gracias
No se puede evitar, hay gente que planta machos y no se da cuenta e incluso mucha gente me ha dicho que hay policías plantando machos, cosa que no me creo mucho, pero todo es posible. La única forma de evitar esto es plantar interior.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Lo que te dice el socio de arriba yo lo escuché también.
El padre de mi colega de toda la vida es juez. Y en su casa mi colega siempre cultiva en su campo 4 matas de marihuana. (Que locura, cultivar en casa de un juez jajajajaja)
Pues nos estuvo contando que un comisario que conoce (mas que facha era nazi, no le gusta a los extranjeros ni las drogas ni la delincuencia, etc etc....) pues dice que plantaba 2/3 machos y expandía todo el polen para joder las marihuanas que hay cerca de donde vive.
PD: cultivar buen yerba tarda unos 6 meses. Joderte la planta 15minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
-