Pollinator casero

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Alguien conoce algún sistema casero (o barato)para aprovechar todas las hojillas q queden en la manicura y hacer algo de hachis???




Gracias de antemano
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, te explico, cojes las hojas q pertenecen al cogollo y las dejas secando unos 4 meses, luego las metes al congelador unos dias, y con una malla especial q venden en los grow empiezas a agitar con todas las hojas dentro y todo lo q cae es has,cada tres minutos mas o menos separa la cantidad de has y asi tendras el mejor el primero y los no tan buenos en las suiguientes tondas, recuerda intervalos de 3 minutos mas o menos
espero haberte alludado
saludos :wink:
 

-tito-

Semilla
20 Junio 2006
71
0
0
wenas, yo queria preguntar una cosilla: ¿cuanta cantidad de hash sacaria aprobechando las hojas resinosas que corto de 500 gr de maria?
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pues la relacion de cogollo seco y hash viene siendo del 10 - 15% (100 gramos de cogollo unos 10 - 15g de hash), pero claro si usas hojas pos no creo ke sea ni un 5%.

las puedes ir congelando y cuando tengas una cantidad de todas las cosechas pos haces hash, jejeje.

saludos
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
un colega mio lo hizo y sale un hash de la ostia! xo no vale la pena xq se gasta mogollon de maria! eso se puede hacer si tienes muxas plantas sino no!
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, pues tienes varios materiales economicos para hacerte un tamiz, por ejemplo con tela de gasa de bebe es la k se utiliza pa los nenes es una tela k funciona bastante bien, luego tienes tamizes de cocina de diferentes medidas, el lunes tengo k ir a por los mios, cuestan 16 euros vienen 4 en acero inox pero realmente yo solo utilizo los dos mas finos pa la extraccion, ya pondre medidas de malla y la marca.

salut.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ramsa! lo que tu dices es un tamizador si has ido a un sitio donde venden cosas de cocina mira a ver si tienen estameñas que eso te ira mejor! (lo se xq soy cocinero) xD

pa los que no lo sepais, las estameñas son como una especie de mallas que se usan en forma de colador se usan para colar consomes etc...
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, hombre toro, ya compartimos algo mas k nuestro amor a maria, yo tambien soy del gremio, salsero pa mas señas, gracias ya preguntare aunque por ese nombre no lo conocia, siempre se aprende algo nuevo.

salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ToRo26 dijo:
de que variedad recomendais para hacer hash????
jjejejeje,seguro ke kualkier variedad ke se use sale kosa fina....pero ya puestos a elejir....sativillas pega un flahs pá kagarse,yo he komparao power plant con super skunk y se nota.....vaya si se nota!! ahora tengo una jack herer en exterior,de la kual destinaré el 50% de la planta para hacer hash.....a ver ke es lo ke sale :twisted:

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña :p ,tengo un pote de esos con filtro,un polm...leches se llame.Con White Russian me pegué una panzá de sacarle polvillo,eso si,te dejaba(al cabo de días dejaba a los colegas)tirao en donde te fumases el chirri.Una amiga que vino a verme a casa,se quedó incrustá en la silla del comedor,los ojos dos farolillos,je je.
Un saludo coleguis :wink:
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
cojes un taperware y un pañuelo de seda.
Metes lo k kieras destinar a hash en el taperware, pero no lo petes entero, deja un espacio.

Tapa el taperware y pon el pañuelo encima, de tal manera que al cerrarlo con la tapa quede estirado.
Empieza a mover parriba y pabajo el taper con los cogollos. En unas batidas para y kita la tapa. Pegado a la tapa habra un polvillo k tendras k recojer. A mas batidas, mas hash, menos calidad.

Es mi manera. De esta forma, puedes hacer unas cuantas pasadas, sacas algo y aun la hierba no esta para tirar, te la puedes fumar, o regalar.
Un saludo
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Muchisisisisisisisimas gracias a todos, la mayoria hablais de hacerlo con cogollos, pero lo que mas me interesaba era para reciclar todas esas hojillas con resinilla que se quedan en el tintero. Me imagino que para esto tb vale no?, con el resto de hojas que hago? mantequilla?

Gracias de nuevo peña :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
LÑo del pañuelod e seda , no es mala tecnica pero hay de mejores , se puede usar por ejemplo mosquitera de la mas fina que hay , eso dejara pasar solo el polen y algun pelillo que otro de los cogollos , na mas .

Pero la verdad , pa 20 euros que vale comprar un cacharro especial no es una tonteria .


Yo meto la maria en el congelador , cojo un poco y la pongo en el bote el resto al conservas en el colador , a dar golpes , la primera vez que me vio mi madre meterle golpes a un bote lo flipo y en cantidad , va y me dice , ¿que se aportado mal? como vurlandose de mi , pero cuando vio el polencillo dijo , joder vballa cosas os inventais , ajjajajaja
 

borcegui

Semilla
23 Agosto 2006
19
0
0
1

ese bote vale sobre20 euros..................el ke..tengo es el familiar...ke vale unos 35...pero cuesta mucho de agitar...lo he usado 3 veces y te deja los brazos hechos polvo....peaso de bote...creo ke me dijo el vendedor ke la malla del grande tenia la medida de 140 micras,,,,,
 
-