PONER COOLTUBE EN POCO ESPACIO

depredadorsub

Semilla
13 Noviembre 2006
23
0
0
HOLA GENTE TENGO UN PROBLEMILLA,TENGO UN ARMARIO DE 120 DE ALTO POR 60 DE ANCHO Y 60 DE FONDO,ME HAN DICHO Q EN TA POCO ESPACIO PONGA UN COOLTUBE DE 250W.¿ME ENTRARA A LO ANCHO?
¿COMO TENDRIA Q PONERLO?
Y QUIERO PLANTAR NOTHERN LAIGH ¿TENGO PROBLEMAS DE ALTURA CON EL FOCO? ¿ME LA QUEMARA?
Y QUIERO PONER LA EXTRACCION LO MAS SILENCIOSA Q HAYA¿Q TENDRIA Q PONER DE EXTRACCION PARA Q MI ARMARIO NO META RUIDO?¿CUANTOS?
GRACIAS A TODOS LOS Q ME ESTAIS AYUDANDO.
SALUDOS A TODOS
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas! q tal depredator, mira yo tengo un armario de 160*60*90 y voy a meterle un cooltube esta semana mismo, la verdad es q no se cuanto mide de largo pero no creo q tengas muchos problemas,
Lo de los extractores esta mas jodio, yo tengo dos de ordenata y hacen poco ruido, pero tb depende del armario, si tiene mucha vibracion suena mas.
Lo de la altura es lo mas preocupante, ye este año plante bajo un foco de 400w a pelo, sin cool, las matas a unos 3 cms del foto y muuuucha extraccion,y circulacion de aire, pasaron un poco de calor en julio, pero aguantaron bien..
Un saludo
 

depredadorsub

Semilla
13 Noviembre 2006
23
0
0
COOLTUBE ME ENTRARA

HOLA AMIGO GRACIAS POR TU AYUDA,Q TE IBA A DECIR,TU TIENES TAMBIEN 60 DE ANCHO Y 90 DE FONDO¿NO?
EN CUANTO LO PONGAS DIME SI HAS TENIDO ALGUNA PEGA O COMO LO HAS PUESTO,SI TE HA ENTRADO BIEN.¿VALE?
UN SALUDO
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cooltube

wenas depredadorsub, yo tengo el mismo espacio que tu, puse el cooltube en diagonal y jalando aire del interior del indoor, solo asi tienes un poco de movilidad para bajarlo y subirlo un poco, de extraccion del cooltube tengo una ventila de pc de 12 cm. corriendo a 9 ó 12 v segun se ofreca, otra forma seria poner el cool en paralelo exactamente a la mitad, pero asi quedaria fijo hasta arriba en circuito de aire independiente.

saludos
 

depredadorsub

Semilla
13 Noviembre 2006
23
0
0
Q tengo q comprar

HOLA AMIGO ME PUEDES DECIR LO Q TENGO Q COMPRAR Y COMO LO TENGO Q MONTAR PARA PONER MI COOLTUBE CON SU EXTRACCION SILENCIOSA EN 60 DE ANCHO.¿Q ES LO MAS SILENCIOSO Q HAY?
ES Q VOY A DORMIR EN LA MISMA HABITACION Q EL ARMARIO
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saludos

Bueno, para minimizar ruidos yo le puse un tubo de papel, como los que llevan las secadoras de ropa, y minimiza bastante el ruido por vibracion,para el cool ponle unas cadenas, o un cable para poder controlar la altura, asi es como lo tengo yo, no quiere decir que este bien.
 

depredadorsub

Semilla
13 Noviembre 2006
23
0
0
Re: cooltube

purple haze dijo:
wenas depredadorsub, yo tengo el mismo espacio que tu, puse el cooltube en diagonal y jalando aire del interior del indoor, solo asi tienes un poco de movilidad para bajarlo y subirlo un poco, de extraccion del cooltube tengo una ventila de pc de 12 cm. corriendo a 9 ó 12 v segun se ofreca, otra forma seria poner el cool en paralelo exactamente a la mitad, pero asi quedaria fijo hasta arriba en circuito de aire independiente.



¿Q TAL EL CALOR?¿Q TEMPERATURA TIENES?
PARA PONER EL COOLTUBE ¿Q TENGO Q COMPRAR?
LO QUIEROPONER DE 250 W.
SALUDO PORRETILLA
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
los ventilatas de pc son de lo mas silencioso, ademas puedes regularlos si t haces con un transformador regulable, tipo a esos q se usan para adaptar discmans, o makinas de afeitar y cosas de esas, no se si me explico, luego vas probando con los diferentes voltajes para darle mas o menos caña, no se si me explico
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
wenas, el mio tambien tiene foco de 250 w, la temp. casi siempre en los 28 grados a la hora del calor, 30 como maximo.

lo de que comprar, pues yo compre un kit de toma de aire para techo falso o plafon que trae el ducto flexible, cintas de amarre y bases para fijar el ducto sobre superficies planas, un eliminador de baterias multivoltage de 1.2 amp. que soporta 2 ventilas de pc de 12 cm sin calentarse y unas argollas para fijar la mini cadena que me sirve para subir o barjar el cool segun se ofresca, tambien tengo otras 2 ventilas de pc de 12 cm sacando aire todo el tiempo del indoor, la ventila del cool solo se activa cuando prende el foco.

saludos
 
-