poner o no autos en terraza valencia

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
buenas tengo unas semillitas que este verano por problemas no he podido germinar.
La cuestiom es que vivo donde la zona de Valencia norte casi tocando provincia de tarragona, y me preguntaba si(si se que es tarde pa meter algo dignamente) pero wueno como las tengo y el invierno sin fumar es muy largo pues os queria preguntaroslo

tengo
x10 Magnum Buddha
x1 que se llama membrana auto de un baco que se llama VIP Seeds
x1 pack de 3+1 de red poison
y unas pocas que de superskunk de Spanish seeds

Mi pregunta es la siguiente (teneiendo en cuento unos benos cuidads humanos liquidos, medir ph y esas cosas, vosotros creeis que me saldria algo decente, se que de la magnum en condiciones normales sacas +/- 50g (ojo, se que se pueden sacar mas pero en caso optimo)

Si las pongo ahora a 23 de septiebre si de sacar una cosecha de 1 al 100 un 85 en veranao, cuanto creeeis que me sacaria en genernal a oko solo es pa hacerme una idea, sipre contando al cap bajo. gracias.

UY si ssaliese que si aun me es mas me haria un seguimiento lo mas currrado posssible que aunque salga poca cosa el seguimiento sea currado digo yo
 
Última edición:

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
que es um chambao para los reelntes?? gracias por la respuesta

a ver a vEr que salga mas gemte y opine de mi decicion final
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Un plastiquete que te las cuide del viento de poniente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muy buena traducción al castellano estándar paisano xD

Echando cuentas así por encima , se te iría casi a diciembre.... En Valencia tienes un clima maravilloso pero no sé hahasta que puntoéel frío y lluvias podría afectarte, teniendo en cuenta que las autos no perdonan fallos, aunque la vegeta la haces en octubre.....
Pienso que con el chambao (el invernadero no la chavala que canta) podría irte guay.
Un saludo y suerte amigo!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si las temperaturas por allí no son muy bajas puedes probar, aunque las horas de luz van a ser pocas y la cosecha proporcional a estas. Yo creo que para autos lo ideal es cosechar en primavera o principios de verano y en tanto tener preparadas regulares, pero por experimentar que no quede.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Muy buena traducción al castellano estándar paisano xD

Echando cuentas así por encima , se te iría casi a diciembre.... En Valencia tienes un clima maravilloso pero no sé hahasta que puntoéel frío y lluvias podría afectarte, teniendo en cuenta que las autos no perdonan fallos, aunque la vegeta la haces en octubre.....
Pienso que con el chambao (el invernadero no la chavala que canta) podría irte guay.
Un saludo y suerte amigo!
Jajaja y porque he puesto el corrector andaluz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Javi_K1

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo le tiraria a ponerlas el problema es que hay muy pocas horas de sol en las fechas que estamos, yo soy de murcia y aqui el clima esta bien por esa parte digo yo que tendrias mas o menos el mismo clima, en cuanto a temperatura vamos bien pero las horas de sol son un follon :(:(
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Yo le tiraria a ponerlas el problema es que hay muy pocas horas de sol en las fechas que estamos, yo soy de murcia y aqui el clima esta bien por esa parte digo yo que tendrias mas o menos el mismo clima, en cuanto a temperatura vamos bien pero las horas de sol son un follon :(:(
visto lo visto yo me temo lo mismo que por tema clima estariamos parejos, el problema son las horas de solo como bien dices tu.
Por otra parte tengo dudas de si poner las x3 magnums o poner las red poison de sweet, cabe decir que las magnum al ser de 3 meses sacaria mas fume pero igual se me alargaria demasiado y hechar por hechar tengo las SSkunk a granel que son de 2.

vaya dilema compañeros estar incpacitado este p....verano

edito, le meto las de magnum de 3 meses o las de 2 para acortar frio sin tnener encuenta el sol????
gracias
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
visto lo visto yo me temo lo mismo que por tema clima estariamos parejos, el problema son las horas de solo como bien dices tu.
Por otra parte tengo dudas de si poner las x3 magnums o poner las red poison de sweet, cabe decir que las magnum al ser de 3 meses sacaria mas fume pero igual se me alargaria demasiado y hechar por hechar tengo las SSkunk a granel que son de 2.

vaya dilema compañeros estar incpacitado este p....verano
Yo pondria ya las que antes las puedas cortar ya que en noviembre empieza a hacer fresco h los dias son aun mas cortos que ahora

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
vale pues entonces les metere las skunk para priorizar dias de sol.


gracias duda resuelta problemente haga seguimieno invernal por cierto
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo plante en Pamplona hace 3 semanas cream mandarine auto. Aquí el clima des jodido pero por probar
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Yo plante en Pamplona hace 3 semanas cream mandarine auto. Aquí el clima des jodido pero por probar
pasanos fotillos de como las tienes hombre!!!! jo esque quiero hacer cultivo invernal pero estos dias tengo problemas famailiares, si mo descuido el tiempo encima totalemnete:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
A las noches la smeto y les están con un panel les cob full spectrum y una bombilla bajo consumo de 30 watios que hace 7 grados en el balcón. Mañana les saco foto fuera
 

Adjuntos

-