pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

KoGoyo

Semilla
11 Marzo 2003
78
0
0
sin retokes (lo unico el flash de la camara ke ta medio chungo)



:p PaZ y Humo :p :eek:
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

joe tio q monstruo vaya planton tio como la sakaste?? cuanto tiempo tenia?? fue muxa su produccion?? cuanto llego a alcanzar ??? q raza era???

sigue asi :wink:

un saludo!!!
 

el peloto

Semilla
17 Abril 2003
4
0
0
Gracias por la valoracion Semilla cai

hola semilla cai ke tal todo ya veo ke te has kedado un poco flipau la planta es una thai de 2ª generacion ke me regalo un compañero, midio unos 2m10 enorrrrrrrrrrrrrrrrme por 1 de ancho y la producion ke me dio fue de un kilo mas o menos la foto ke has visto es a media floracion pues los cogoyitos engordaron bastante mas no acabo de florecer hasta finales de noviembre como buena sativa ke es, todabia estoy fumando de ella y he dado marihuana a todos mis colegas y aun keda mazo mira los cogollos eran y son pura resina .
si llega a ser de primera generacion lo flipo :p
 
6 Marzo 2003
33
0
0
la planta de arriba tiene 1 mes y poco mas. me asusta porque la veo un poco pequeñita pero con muchas hojas las fotos que fululan por aqui son mucho mas espigadas y con menos hojas. lleva en una maceta de 25 cm de diametro x 23 de alto, por si influye vamos. esta en exterior y es una Durga Mata.


Saludos!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Un kilo de una planta tan pequeña?
No es que sea tan pequeñe pero tampoco es muy grande.
2.10 x 1 de ancho es una planta normalita.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
¿de profesion? jardinero....yo la veo bien, se a lo que te refieres, no te preocupes. Yo he plantado en dos turnos y se diferencian de dos semanas. LAs primeras q planté tiran muy bien todas y hacen casi el doble de las otras :cry: no entiendo muy bien el por qué, porque estan bajo las mismas condiciones....estas q planté despues que digo que estan mas pekes son como las tuyas, y estan igual, no han crecido en altura como sus compañeras, pero tambien se estan ramificando como comentas tu. Yo lo atribuyo a q cuando planté el 2do turno hizo peores dias...tambien hago exterior como tú....no se, no te preocupes, ya tiraran. No se, no es mi caso, pero tb se podria tratar de un problema de sustrato,pero tal y como la veo yo no lo atribuyo a eso...
Lo dicho, tu tranqui, las cosas toman su tiempo :wink:
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola a todos, una fotillo de mi primer cogollo.
No se de que tipo es solo se que las plantamos en exterior 3 veces y no era nada del otro mundo pero al cultivarla por 1ª vez en interior la cosa a cambiado mucho tanto en sabor como en la cantidad de resina que ahora no esta nada mal.

Un saludo.
 

Phoebe

Semilla
28 Abril 2003
11
0
0
Barcelona
Joderrrr ke asco de gente ke cabroness! ( del wen rollo ehh?? )) pero ke plantas mas bien paridassss! yo es ke estoy en con mi primera plantación!! y nu me kejo ke estan mu guapas ya!! Y to gracias a este foro ke he aprendido un monton :p
 

skmz

Semilla
9 Mayo 2003
12
0
0
SPAIN
Re: pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor fot

mik1 dijo:
pue eso amigos por entretenernos podriamos mandar a este post la mejor foto de una planta de cada uno y al final deliveramos ,cual es la mas bonita ,empiezo yo pa romper el hielo.
mik1.
pd -...de plantas propias,esta es una sugar loaf de cannabiogen
HOLA,SOY SKMZ Y MADRE MIAAA,¿COMO TIENES ESA MATANCA?YO QUIERO TERNER UNA IGUAL ,EXPLICAME COMO SE CONSIGE ESOOO,DIO PORFA,EXPLICAMELO CON TODO LUJO DE DETALLES. 8O :D :wink:
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
tricomas

hellraiser o algo parecido y algunas fotillos mas.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Madre mia menudo nivelon no ??

Ami personalmente se me caerian las lagrimas al fumarme semejante belleza de plantuki eso si, no se si de la pena o del galleton que me iba a agarrar

Muy curradas si señor...Que sus aprobechen

7b???jajaja en la invita venian unas de esas no??? :lol: :lol: llevo to el dia buscando y mira tu que no...

A seguir asi maritxu forever....
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
seguro que la mitad de las fotos son cogidas de paginas de internet jejejejejje PRECIOSAS TODAS CHICOS ENHORABUENISIMAAA QUE ENVIDIA"""
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
+ tricomas

La camara es una digital reflex con un objetivo macro,
algunas fotos tricomeras.
 
-