pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
yumboldt

de 4 plantas que he tenido todas han pecado de poca produccion en interior pero son de una excelente calidad, les he dado algun skj a los colegas, ya veremos como funcionan en exterior.
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
a ver si poneis fotos de vuestros cultivos y menos fotito cogida de internet......lo interesante es ver como se lo curra cada persona....
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
joder tio
tienes preguntas muy tontas, pos de donde se van a conseguir,de los grows shop,es normal no?¿,no creo kreo yo k las vendan en la panaderia
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Dani, tu mucho dices ke no digan tonterias y ke pongan fotos y tu solo dices tonterias y no pones fotos... jjAJAJAJaja Eres un menudo!!! :wink:
 
G

Guest

Invitado
se me olvidaba! donde estan plantadas esos hongos??? es lana de roca??

estoy buscando información de como cultivarlos pero no encuentro nada k lo explike bien del todo. si alguien sabe una página interesante sobre este tema k me avise, lo agradeceré muchisimo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Ya se que la respuesta es un poco obvia (por lo que decia yonki) y que a lo mejor no quereis hacer publicidad, pero......en que grow habeis visto vosotros paneras para los hongos? A las que he ido (mi hermana esta interesada en las setas), me han dicho que no....que esta prohibido...y no se a cual ir para pillarlo directamente. y tambien....cuanto cuestan???
 

underbatt

Semilla
30 Junio 2003
19
0
0
madrid
bueno. Mis niñas no son de la preciosa apariencia de algunas que rulan por ahi............ PERO SON LAS MIAS y estoy tan contento como un niño con un lapiz.Os envio una White WIdow y una CHRONIC , ambas en crecimiento.Por cierto. COTILEDON aparte de un excelso CANNABICULTOR tb parece que sea un Fotógrafo de élite, no os parece?????????????? A mi personalmente , me mola poner las plantas que yo me curro, aunque no sean tan bonitas.(en http://www.misplantis.com hay unas fotos preciosas) SALUD A TOD@s. LIBEREMOS A MARIA
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
al principio de leer entendi q la competi era de fotos propias, es eso no ?? porque hay foos q yo he visto en otras webs .... q las fotos molan, pero por lo menos poned q son de otra gente

eso si, ante todo ... buen rollo
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues yo tambien kiero provar, aber si me yevo como minimo un premio de consolacion :lol: :lol: :lol:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Q papel mas raro, q papel es ese?
Tambien veo q no yeban paba esos canutillos.
Oye por cierto tu pagina esta vastante bien, eres un artista.
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
el canuto más oscuro está envuelto en cuero de chocolate, es delicioso, mi favorito, el otro, un pokillo más claro, es de cognac.

gracias por lo del sitio, le hice unos arreglitos, pero en fin, no es una web para tener visitantes, sólo es para ver si me hago rico trabajando en esto
 
-