pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
pue eso amigos por entretenernos podriamos mandar a este post la mejor foto de una planta de cada uno y al final deliveramos ,cual es la mas bonita ,empiezo yo pa romper el hielo.
mik1.
pd -...de plantas propias,esta es una sugar loaf de cannabiogen
 

cobigollo

Semilla
6 Diciembre 2002
13
0
0
una de jamaicana

espero q os guste tengo mas pero de momento mando esto pa q se vaya animando la fiesta todos a poner fotos
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
foto

Hola compañeros aqui va la mia, es de una yumboldt.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
buenas... muy buenas,si señor ...¡¡¡¡ me gusta esta sana competicion como dice crhonicmaniaco ¡¡¡venga colegas ,seguid poniendo clases diferentes, asi´nos podemos guiar como es cada planta ,su cultivo,produccion etc,etc.
un saludo y un peta mik1.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
esta es una leshaze en guerrilla...¡¡ mandad,mandad + fotos de variedades ¡¡¡
mik1
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
perdon repeti foto. ahi´va otra de leshaze guerrillera.´leshaze otra vez ¿ale??
mik1
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Vaya fotikos que os estais markando kabrones!! :) :)

Esperad que tenga una puta kamara digital para enviaros fotos de mis plantitas!! :)

Felicidades por vuestras plantas!!

Mik1: tus Mazaar me estan dejando akojonado, preciosas tio!!

Akelarre: me gusta ver el futuro de las semillas tuyas que he plantado!!

Oxi: Ya te komente mi opinion sobre tu white rhino!! Brutal!!

Xuper: la verdad tanto en este foro como en el Cannabiscafe, cada vez que veo tus marukis me enamoro de ellas!! ( en especial de una Ak-47 que tenias antes!! )

Cotiledon: encantado de ver tus marukis!

Cobigollo: ya vez que plantitas, las ke me passaste, van viento en popa!!

Chroniko: estamos igual, asi ke a joderse, pero cuando mostremos las nuestras se van a cagar!! :lol: :lol:


Espero no dejarme a nadie de este post!!

Un saludo pa todos!
 

marc

Semilla
20 Marzo 2003
18
0
0
mira mira que terrazita
joder dice que no me deja que hay muchas plantas digo muchos bytes asi que os envio otra
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
yo las mando naturales y sin retoques ..¡¡sin desprestigiar a nadie me gustan las fotos naturales sin retoques ,pues asi luce una planta lo bonito que queramos.
esta que os mando es una skun1 de cosecha canaria de invierno ..¡¡por cierto me la estoy fumando uno a vuestra salud colegas fumetas
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
PARA MIK 1

Ke tal Mik!

Soy el youngones, no se si te acuerdas hace bastante nos intercanviamos semillas, tu me diste mazaar.

Pues, na, que ahora estoy a punto de cosexar una plantita de mazaar de las tuyas.

Tengo que decirte que ha salido muy bien y tiene un olorcillo que pa que contarte!! Lastima que no pueda poner ninguna foto, no tengo digital!!

Nada, que gracias tio!!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
detectives???

ola guenas
ola mik 1 ,cuentanos quien tiene tanta cara como para retocar las fotos,
,a mi personalmente me encantaria conocer a esta persona
y aprender a retocar mis fotos.
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

una sin retocar y perdon pero retocar en que sentido los niveles de fotografias y ajuste color real o te refieres a montajes fotograficos?
al natural un saludo
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
Re: ok

muy wapas todas...¡¡¡alucinantes¡¡¡,perdon por expresarme mal me referia a que las fotos que pongamos, no sean fotos a las que se les sube o cambia el color,etc,etc.... sino naturales con su color real...pues hay gente que les da a sus fotos un retoque,para estar mas wapas¡¡¡no hay cosa mal dicha sino mal comprendida,disculpad.
youngones claro que me acuerdo de ti¡¡¡me alegro que vallas a probar mis mazar ¡¡¡¡veras,veras que colocon pegan ¡¡¡y de olor uaaau...¿por cierto resina por un tubo ,no?venga saludos y esta es mazar youngones.
 
-