Poooor Fiiiin !!! Mi primer Intento ¡¡¡

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Hola A Todos/Todas....
Tras mucho pensar ...... pensar...... e decidido ponerme manos a la obra y darle vida a las semis que compre hace ya 2 meses y estrenar todo los materiales que tenia muertos de risa.

Las semis son....
4 - White Widow de Female seeds
3 - Arjan`s haze 3 Feminizadas
4- bublebicilus ( no se como se escribe jaja ) Nirvana ( Aun no0 me a salido ni una, se nota pues)
Espero esta semana una belladona, pero aun no llegan ¡¡¡¡

Sobre el armario 1,10 x 1 x 2,10
Foco 400W cool
Extractor - Intractor ( los controlo son el aparatito de la foto, no se como se llama creo que es termostato con potenciómetro o algo así jajaj))
Humidificador
Ventilador honowell

Pongo una fotos para cualquier comentario o consejo que me podáis dar para mejorar el tema ..... :(

Creo que con estos datos ya esta todo más explicado, ahora mis dudas:

1- Las ww parece que se están espigando un pk, pero el foco esta a 45 cm, que esta pasando? y que puedo hacer para drenarlas un poco ?? .

2- el ventilador es bueno cuando son tan pequeñas, tienen 4 días desde que asomaron.

En principio estas son mis dudas, digo en principio por que tengo miles de dudas pero según aparezcan os pediré consejos, gracias a todos.

Saludos
Asta Pronto

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
1
16
Hombre en un principio yo bajaría un poco más el foco, hasta la temperatura optima, entorno a los 25º. Por cierto, creo que estás desaprovechando el sitio que tienes. Yo que tú le metía alguna plantita más, y así aprovechas bien la luz. El ventilador creo que no es necesario, de momento.

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Gracias Nyl...
Al final e dejado las plantukis a 45cm mas cerca me da palo, por si se queman o yo que se.
El ventilador lo e programado para que se enciendo cada 3h unos 15minutos.
Si tengo espacio libre pero espero unas belladona a final de semana, aunque igual meto dos arjan`s haze mas, nu se nu se.
Saludos

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.043
8
0
Haber cuando nos pones unas fotillos mas que estamos interesado! Venga y suerte con el cultivo...

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todosssss.
Pues ayer les eche unas fotos a nas niñas con 10 dias de crecimniento, yo creo que estas un poco canijas, puede ser que sea por el frio ya que con el foco apagao me baja a 16º, puede ser por esto ???
Por cierto tengo listas para traspantar 5 belladona y 1 arjan haze3 que metere hoy al armario, esta misma semana pegare un par de fotos mas.

Saludos y Gracias

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.043
8
0
Lo unico que se ve es que te piden luz, yo si fuera tu pondria el termometro a la altura de las puntas y obserbaria cuanto podria bajarlo, y lo bajaria lo maximo posible, eso si, siempre que puedas controlarlas todos los dias pues en dos dias te pegan el estiron y se queman. Por lo demas esta muy bien. Un saludo y Suerte! :D

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
400w ahora que son tan pequeñas es un despilfarro de luz, si puedes meterle unos fluos o lamparas de bajo consumo mejor que mejor. suerte con esas niñas.

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
si esta claro 400w es mucho para su edad, tengo listo para enchufar el armario de crecimiento, las medidad son 50 x 70 x 1,00 con un foco de HM250w que te parece, mejor o me tocara comprar unos fluos o algo de bajo consumo ???

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas pues aki estamos, buscando consejos para proseguir.

1º transplanto ya o me espero las plantukis tienen 11 dias.
FOTO 1

2º Que le pasa a la HARJAN'S HAZE 3, tiene un color amarillo, de que puede ser ???
FOTO 2

Esto es todo de momento, pongo una foto de todo el cultif añadiendo las 5 belladona que meti el sabado y mira como estan ya.

Saludos y Garcias a todos

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues lo dicho al final pense que lo mejor seria transplantar las WWyBuBle..... y me puse manos a la obra.

Yo creo que fue un buen momento ya que las raices cubrian todo el cepellon y desde entonces parece que estan tirando bien.

SI ME PODEiS DECIR QUE LES PASA A LAS HARJAN'S HAZE 3 ??? TIENEN UN COLOR UN POCO AMARILLO Y ES MUY PRONTO PARA ABONAR, QUE PUEDE SER .

Pego un par de fotos con 14 dias.

Saludos
Y gracias a todos

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola pixel, yo no soy un experto pero como le digo a todos que animos no falten, la whidow se ve bien , espero que tengas el tema de los olores controlado porque huelen la ostia y colocan mas que huelen, jejejeje., la que esta amorfa dejala que lo mismo se compone y te da una sorpresa, a mi me a pasado con una, sigue rara pero tira bien ,bueno supongo que regulas el ph y todo lo demas .......
seguire atento tu ilo, con tu permiso , que yo tambien estoy aprendiendo y todo lo que dice la peña me interesa.
un saludo y suerte..

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
HOLA!!!

muy wapas!!!!!
espero que te vaya bien y seguiremos tu cultivo.....
una pregunta te voy a hacer...
donde pillaste la bandeja esa que tienes y que te costo?
te lo pregunto porq el del grow me pide 90 eurazos por una parecida y.....
quiero saber si me la pillo o le tengo que crujir al del grow...
gracias y...... disfruta de lo que fumas......

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todos y gracias por contestar :D

Davinci. Si la dejare por si le da por cambiar y puedo sacar algo, pero la verdad que tiene mala pinta, en fin a ver que pasa.

Jackybiker. Lo de la bandeja la compre en esta web .
http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... cPath=6_40
Me la trajeron a casa y me costo con portes 53 o 56 euros, dile al del grow que se pasa un pk, bueno espero que te sea de utilidad.

Incógnita. El tema de la temperatura ahora lo tengo bien
con foco encendido 23 - 26
con foco apagado 18 - 20 (Antes tenia temperaturas muy bajas 15º pero e colocado una estufa y parece que ya lo tengo estabilizado, este frio :evil: )

Gracias por contestar ¡¡ :D
Saludos Y mucha Suerte ....

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Bajar el foco... esta 45 cm de las mas altas y 50 cm de las mas bajas, el foco es de 400 Lo bajo ??

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
460
6
18
Al lado del secadero
yo tmb lo bajaria, para evitar que se te espiguen... puedes probar bajarlo solo 5 cm y ver que pasa. Si en un dia no les pasó nada malo es que se la aguantan... y puedes bajarlo otro poco mas :D

Sierte con eso!

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas
Explico lo que e echo temporalmente, se que es una chapuza pero de momento creo que sera suficiente .

Las mas pequeñas las e puesto encima de la tapa del invernadero quedandose a 42 cm del foco misma distancia que las mas grandes.

Que opinais bajo el Foco o 42 cm ya esta bien ???

Bueno pego una foto y me comentais.

Saludos Y gracias

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas por decir algo.

Despues de un tiempo alejado del foro por falta de tiempo regreso con un problema.

Resulta que hoy pase aver las plantukis y me dado cuenta que el programador del foco se jodio y esta hace 2 dias encendido las plantas tienen un mes y una altura de 20-35 cm, que puedo hacer ??? las dejo con elfoco encendido o le cambio el programador y las pongo otra vez a 18-6 que les pasara ??

Necesito ayuda Uregente Por Favor ¡¡¡¡

Otra cosa se me jodio la camara y esta reparandose, a unas plantukis les estan saliendo unas manchita rojas, que puede ser....

Gracias a todos / as por respondert.

Saludos

-