Poooor Fiiiin !!! Mi primer Intento ¡¡¡

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Hola A Todos/Todas....
Tras mucho pensar ...... pensar...... e decidido ponerme manos a la obra y darle vida a las semis que compre hace ya 2 meses y estrenar todo los materiales que tenia muertos de risa.

Las semis son....
4 - White Widow de Female seeds
3 - Arjan`s haze 3 Feminizadas
4- bublebicilus ( no se como se escribe jaja ) Nirvana ( Aun no0 me a salido ni una, se nota pues)
Espero esta semana una belladona, pero aun no llegan ¡¡¡¡

Sobre el armario 1,10 x 1 x 2,10
Foco 400W cool
Extractor - Intractor ( los controlo son el aparatito de la foto, no se como se llama creo que es termostato con potenciómetro o algo así jajaj))
Humidificador
Ventilador honowell

Pongo una fotos para cualquier comentario o consejo que me podáis dar para mejorar el tema ..... :(

Creo que con estos datos ya esta todo más explicado, ahora mis dudas:

1- Las ww parece que se están espigando un pk, pero el foco esta a 45 cm, que esta pasando? y que puedo hacer para drenarlas un poco ?? .

2- el ventilador es bueno cuando son tan pequeñas, tienen 4 días desde que asomaron.

En principio estas son mis dudas, digo en principio por que tengo miles de dudas pero según aparezcan os pediré consejos, gracias a todos.

Saludos
Asta Pronto
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre en un principio yo bajaría un poco más el foco, hasta la temperatura optima, entorno a los 25º. Por cierto, creo que estás desaprovechando el sitio que tienes. Yo que tú le metía alguna plantita más, y así aprovechas bien la luz. El ventilador creo que no es necesario, de momento.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Gracias Nyl...
Al final e dejado las plantukis a 45cm mas cerca me da palo, por si se queman o yo que se.
El ventilador lo e programado para que se enciendo cada 3h unos 15minutos.
Si tengo espacio libre pero espero unas belladona a final de semana, aunque igual meto dos arjan`s haze mas, nu se nu se.
Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber cuando nos pones unas fotillos mas que estamos interesado! Venga y suerte con el cultivo...
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todosssss.
Pues ayer les eche unas fotos a nas niñas con 10 dias de crecimniento, yo creo que estas un poco canijas, puede ser que sea por el frio ya que con el foco apagao me baja a 16º, puede ser por esto ???
Por cierto tengo listas para traspantar 5 belladona y 1 arjan haze3 que metere hoy al armario, esta misma semana pegare un par de fotos mas.

Saludos y Gracias
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Lo unico que se ve es que te piden luz, yo si fuera tu pondria el termometro a la altura de las puntas y obserbaria cuanto podria bajarlo, y lo bajaria lo maximo posible, eso si, siempre que puedas controlarlas todos los dias pues en dos dias te pegan el estiron y se queman. Por lo demas esta muy bien. Un saludo y Suerte! :D
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
400w ahora que son tan pequeñas es un despilfarro de luz, si puedes meterle unos fluos o lamparas de bajo consumo mejor que mejor. suerte con esas niñas.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
si esta claro 400w es mucho para su edad, tengo listo para enchufar el armario de crecimiento, las medidad son 50 x 70 x 1,00 con un foco de HM250w que te parece, mejor o me tocara comprar unos fluos o algo de bajo consumo ???
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas pues aki estamos, buscando consejos para proseguir.

1º transplanto ya o me espero las plantukis tienen 11 dias.
FOTO 1

2º Que le pasa a la HARJAN'S HAZE 3, tiene un color amarillo, de que puede ser ???
FOTO 2

Esto es todo de momento, pongo una foto de todo el cultif añadiendo las 5 belladona que meti el sabado y mira como estan ya.

Saludos y Garcias a todos
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues lo dicho al final pense que lo mejor seria transplantar las WWyBuBle..... y me puse manos a la obra.

Yo creo que fue un buen momento ya que las raices cubrian todo el cepellon y desde entonces parece que estan tirando bien.

SI ME PODEiS DECIR QUE LES PASA A LAS HARJAN'S HAZE 3 ??? TIENEN UN COLOR UN POCO AMARILLO Y ES MUY PRONTO PARA ABONAR, QUE PUEDE SER .

Pego un par de fotos con 14 dias.

Saludos
Y gracias a todos
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola pixel, yo no soy un experto pero como le digo a todos que animos no falten, la whidow se ve bien , espero que tengas el tema de los olores controlado porque huelen la ostia y colocan mas que huelen, jejejeje., la que esta amorfa dejala que lo mismo se compone y te da una sorpresa, a mi me a pasado con una, sigue rara pero tira bien ,bueno supongo que regulas el ph y todo lo demas .......
seguire atento tu ilo, con tu permiso , que yo tambien estoy aprendiendo y todo lo que dice la peña me interesa.
un saludo y suerte..
 

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
HOLA!!!

muy wapas!!!!!
espero que te vaya bien y seguiremos tu cultivo.....
una pregunta te voy a hacer...
donde pillaste la bandeja esa que tienes y que te costo?
te lo pregunto porq el del grow me pide 90 eurazos por una parecida y.....
quiero saber si me la pillo o le tengo que crujir al del grow...
gracias y...... disfruta de lo que fumas......
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todos y gracias por contestar :D

Davinci. Si la dejare por si le da por cambiar y puedo sacar algo, pero la verdad que tiene mala pinta, en fin a ver que pasa.

Jackybiker. Lo de la bandeja la compre en esta web .
http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... cPath=6_40
Me la trajeron a casa y me costo con portes 53 o 56 euros, dile al del grow que se pasa un pk, bueno espero que te sea de utilidad.

Incógnita. El tema de la temperatura ahora lo tengo bien
con foco encendido 23 - 26
con foco apagado 18 - 20 (Antes tenia temperaturas muy bajas 15º pero e colocado una estufa y parece que ya lo tengo estabilizado, este frio :evil: )

Gracias por contestar ¡¡ :D
Saludos Y mucha Suerte ....
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Bajar el foco... esta 45 cm de las mas altas y 50 cm de las mas bajas, el foco es de 400 Lo bajo ??
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
yo tmb lo bajaria, para evitar que se te espiguen... puedes probar bajarlo solo 5 cm y ver que pasa. Si en un dia no les pasó nada malo es que se la aguantan... y puedes bajarlo otro poco mas :D

Sierte con eso!
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas
Explico lo que e echo temporalmente, se que es una chapuza pero de momento creo que sera suficiente .

Las mas pequeñas las e puesto encima de la tapa del invernadero quedandose a 42 cm del foco misma distancia que las mas grandes.

Que opinais bajo el Foco o 42 cm ya esta bien ???

Bueno pego una foto y me comentais.

Saludos Y gracias
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas por decir algo.

Despues de un tiempo alejado del foro por falta de tiempo regreso con un problema.

Resulta que hoy pase aver las plantukis y me dado cuenta que el programador del foco se jodio y esta hace 2 dias encendido las plantas tienen un mes y una altura de 20-35 cm, que puedo hacer ??? las dejo con elfoco encendido o le cambio el programador y las pongo otra vez a 18-6 que les pasara ??

Necesito ayuda Uregente Por Favor ¡¡¡¡

Otra cosa se me jodio la camara y esta reparandose, a unas plantukis les estan saliendo unas manchita rojas, que puede ser....

Gracias a todos / as por respondert.

Saludos
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
nadie sabe que puedo hacer ???
Las dejo asi 24 horas o las paso a 18-6???
Please ayuda ....

Saludos
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas,
Lo de las macetas ya las transplante a unas mas grandes ya las definitias.

Lo de pasaraslas a 18-6 despues de estar 4 dias con 24 horas de luz, no lo tengo muy claro, mi duda es si no se pondra a florecer, ya que 4 plantas an empezado a trirar muchos pelitos.

Las plantas tienen 1 mes y piko y una altura de 30 cm cuando es el momento ideal plara pasarlas a flora, ya que igual me interesa esperar un par de dias y pasar a flora, que opinas ??

Gracias por ayudarme.
Saludos
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a Todos
Delurian al final las pase a 18/6 todo marcha bien.

La cuestion es que tengo las plantukis a punto de pasar a flora, menos las 4 belladona.
Las plantas tienen una altura de 40 cm, es hora de pasarlas a flora verdad ???

La putada es que asta dentro de 3 dias no me llega el foco de bajo consumo,por lo que no puedo sacar eskejes y separar las 4 belladona para que terminen de crecer.

:( Que puedo hacer :?: :?: :?: si las plantas pasan de 40cm se aran mu grandes para un foco de 400w :?: :?:

Saludos y mil gracias.

De momento no puedo poner fotos :evil: mi camara peto en la riviera maya :evil: justo en el momento que me disponia a hcer mi primera foto :evil: :evil: chas peto, en fin ya esta reparandose y espero que este lista pronto.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a Todos/as...

Tras mucho tiempo sin potear por problemas en mi camara de fotos, pero una amigo me dejo una mierda de camara y pude sacar 3 fotos en las cuales se aprecio muy poco mi cultif.

En estos momentos estan justo con 31 dias de floracion, todo marcha bien, por lo menos eso creo yo, dejo unas fotos temporanles asta que consiga una camara mejor.

Saludos Y gracias por comentar.

:D :D :D
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aber como te sale loko... las mias van justo un dia por delante de las tuyas de floración , aber si pones fotitos ke parece haber ido bien la cosa no? ;) un saludo compadre
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber si pones alguna foto mas decente, que con lo bien que te lo has montado algo guapo sale fijo...
 
-