Pop Corn! Qué hacer.

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
Hola familia, he estado leyendo mucho sobre el tema de los dichosos pop corn.
Yo, personalmente no consigo erradicarlos con la poda de bajos y en fase más avanzada de flora creo menos espacio entre ellas lo que hace surgir estas yemas en las bajeras.
Pues bien, hay muchas divisiones de opiniones al respecto, he leído que al hacerlo sobre el día30 de flora es productivo y ganas en peso y calidad en los punteros. Otro caso esque comentan que es contraproducente porque puede estresar la planta y frenar el crecimiento de los cogollos, así como crear flores macho.

Por esto acudo aqui a ustedes que veo mucho fumeta de nivel jaja si tenéis alguna experiencia propia, practicais la eliminación de pop corn, o no. Comentad qué creéis que sería mejor para una Buena producción Sana y como Dios manda.

Blesses y Buenos humos compañeros

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Temperatura adecuada y luz.
El problema en el interior suele ser la cantidad de sombras que generan las propias plantas. Un solución puede ser hacer podas tipo mainlining junto con defoliación. Yo a veces lo hago con 4 puntas intentando hacer la planta lo mas baja posible, de esta manera aprovechan mas la luz y dan buenos cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Venat

Venat

Semilla
9 Junio 2019
25
9
3
53
La poda la hice a los 10 dias al empezar la flora, ya lo comenté en un post por aquí, el caso es.. Veis bien que ahora elimine todas las yemas pop corn?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
yo no las eliminaría, a esta altura no va cambiar casi nada, y el estrés de la poda puede ser algo perjudicial.

yo podo dejando 7-9 ramas, a las 4-5 ramas mas bajas ademas les podo los brotes bajos, dejo solo los 2-3 de la punta de cada rama, eso lo voy haciendo en sucesivas podas hasta 15 días ya entrada la floración.

es cuestión de ir aprendiendo y no tener miedo se meter tijera, cosa de practica y agarrar confianza.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Y con esa poda puedes aprovechar y hacer esquejes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Venat
-