Por Dioooooooos no será machooo k me da algo!!

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
A mí como nunca me da tiempo de ver cogollos siempre se me estropea todo antes, pues ahora me he parado a mirar y no seeeeeeeee, joder abierto no había ninguna bbolita.......
Responderme pronto porfa k estoy en un sinvivir
Muaks
Susana
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
enorabuena colega eres el papa de un precioso niño con unas pelotas increibles :( malasuerte corta ya eso que es un super semental lo siento socio otro año mas suerte si eres novato y no te quieres arriesgar a sacar maxotes el año que viene compra feminizadas y no tendras problemas suerte para el proximo año :D
 
G

Guest

Invitado
Lo siento tio, pero el sinvivir se va acabar, es un MAXOTE como la copa de un pino, tio la proxima vez tira de semillas feminizadas como bien dicen por aqui o sino ya sabes a lo que te expones.SAludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es normal, la planta detecta tiesto pequeño = malas condiciones de cultivo. Entonces finalmente se decide por ser macho, ya que para la planta en caso de pasarlas putas, le resulta más fácil ser macho y soltar unas pelotillas que ponerse a cogollar.

Recuerda lo que te dije de los tiestos pequeños. Mala suerte amigo. Espero que la otra al menos sea niña.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Querido Devil,
Para empezar la niña soy yo, y los tiestos no eran pekeños para nada. Tú te reíste con akello de k era de Bilbao te acuerdas? no me extraña k ta hagas un lío con tanta gente... pero no se pork me dices lo de tiesto pekeño= malas condiciones de cultivo, en fin
Me kedan 3 así k rezaré
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No, no me reí con aquello que fueras de Bilbo, solo hice un chiste fácil, no me gusta reirme de la gente y si mis palabras te ofendieron, mis más sinceras disculpas. Mi cuñado es paisano tuyo, un gran tipo, sin duda.

Sigo pensando que los tiestos SI eran pequeños, he visto las fotos, por eso digo lo del tamaño.

Perdona por confundirte con un macho, mi niña :D :D :D
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
pffffff
Pues espero que no te haya dado un jamacuco ya... porque vaya machote.
suerte!
 
-