Por donde empiezo

Saludos a todos :) ,el caso es que tengo un mogollonazo de productos y no se como utilizarlos y despues de mi 1er indoor(a unos 15 dias de cosechar),que ha sido un poco caca :cry: .

Me echais una manita sobre como y cuando echar estos productos... :?:

Algunos comprados por mi, otros comprados por esos amigos que luego esperan fumar gratis jejejeje,que se le va hacer,son mis amigos :lol: ,en definitiva :? ,he leido varias veces los productos pero...aun asi no se cuandos utilizarlos,se pueden mezclar o no, que dosis...buuufffff gracias por vuestra ayuda.

Aqui va la lista:

-delta 9
-propulux(solucion alcoholica)es un liquido sacado de las abejas
-ain thc(neen)
-epsonita
-guano de pinguino
-pk 13-14
-tabletas co2
-mineral magic
-canna crecimiento y flores
-guano de murcielago
-canna zym
-rhizotonic

Hay algunos que si creo que los se utilizar,pero no se,quizas elejir el momento...Ayudo por fa,estoy empezando mi nuevo cultivo...a ver si esta vez me sale algo decente :wink:


Gracias a todos :)
 

dick23

Semilla
4 Diciembre 2006
4
0
0
principiante

si tienes algun programa para descargas,usalo poniendo. cultivo de marihuana.!y ya veras todo lo que te aparece!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ola que tal amigo.
Con las cosas que tienes te da pa todo.
1- Rhizotonic de Canna (estimulador de raizes) los primeros riegos y una vez o dos cuando trasplantes a una maceta mayor.
2- Canna creci. para el crecimiento y el otro cuando pases a floracion
Si usas tierra intercala un riego cn fertilizantes y otro cn agua mas o menos. Si las ves de un verde oscuro muy intenso vas a sobrefertilizarlas y vas a kemar las plantas asike estas exando demasiado abono: Haz un lavado de tierra y riega los prox dias con agua.
3- Esimulador de Floracion: DELTA 9.
Yo lo utilizo asi: 1 aplicacion por vaporizacion foliar 10 dias antes de poner a florecer y a partir de ahi cada 10 dias regando normalmente en la cantidad que manda el fabricante.
Nota: Cuando toque ponerel estimulador no vayas a mezclarlo cn l abono...cada cosa por su lado.. no los mezcles
4- Enzimas: Cannazym de Canna cada 15 dias (creo que lo pone en el bote) y la ultima semana antes de cosechar despues de asr el lavado de tierra pre-cosecha.
5- PK13/14 en el periodo de floracion.
6-El guano de murcielago lo mezclas cn la tierra. el de pinguino no lo he utilizado nunca, pero supongo que sra parecido.
7.- Las tabletas co2 informate por aki, que yo no las he utilizado, pero conviene.

Con todo esto creo que no te ara alta nada mas. El resto que tienes o no le he usado o no loconozco. Acuerdate de hacer lavados de raizes cada mes aprox. aparte del lavado pre-cosecha. Controla el ph del agua.

Suerte cn tu cosecha. :D :D :D
 
-