Por el sol o es raza?

matias007

Semilla
22 Junio 2014
50
9
8
31
IMG_20180309_001335.jpg Impecable, podía ser de ese color por alguna genetica en especial. Ya que me salieron todos normales menos esa planta y estaban todas juntas. @nadie_ats
 

nadie_ats

Oldtimer
Ver el adjunto 618681 Impecable, podía ser de ese color por alguna genetica en especial. Ya que me salieron todos normales menos esa planta y estaban todas juntas. @nadie_ats
Por las geneticas que yo he visto esos pistilos de el mismo color, algunas panameñas y algunas africanas.

Es porque es un rasgo no estable y no es dominante. Para que lo entiendas, un señor con ojos azules tiene hijos con una señora de ojos marrones, tienen una hija con ojos marrones. Su hija tiene hijos con un chic de ojos marrones, tiene 7 hijos/as y de todos ellos uno tiene los ojos azules.

Para que lo entiendas.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Jajaja entiendo claro. No cambia en nada solo el color @nadie_ats
Hola matias, es una paraguaya no? Yo he plantado este año semillas de prensado ( de distintos prensados que fui comprando en el año) y todas me salieron asi, con pelitos rosados. No se que estaran cultivando en paraguay jeje ya cosechaste? que tal estaba?
 

matias007

Semilla
22 Junio 2014
50
9
8
31
Hola, no tengo ni idea porque me regalaron ami solo una me salió así.

Ya coseche están en proceso de secado. Vamos a ver después te digo amigo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17
-