por favor ayuda araña roja

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
pues que llevaba 4 o 5 dias sin mirar mis plantas y ayer que iba a cortarlas me encuentro que una de ellas esta llena de telas de araña (pero muchimas telas) y miles o cientos de arañitas pequeñitas y la planta que estaba al lado tiene parte con telas y otra parte que no.

mi pregunta es ¿que coño hago?
tengo que tirar las plantas o las puedo cortar y al ponerlas a secar las arañas se iran.

por favor que alguien me diga que hago????
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola trent reznor.

Cuando cortes la planta y la pongas a secar las arañas desaparecerán. Lo que pasa es que tendrás que limpiar las telarañas.

Si te falta poco para cortar lo mejor será que no trates la planta con nada y que la cortes cuando le toque. Si es una planta a la que todavía le queda entonces si tendrás que controlar un poco la plaga.

Salu2.
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
Muchas gracias MIGUELET. La planta esta para cortar ya, de hecho voy a hacerte caso y hoy mismo la corto.

pero tengo una duda, si cuando corte y ponga a secar las arañas se iran, ¿ para donde iran?, o sea si yo las pongo a secar en un cuarto oscuro, las arañas moriran o podria ser que se quedaran en mi casa y luego pudiera encontrarmelas hasta en la cama??. es que me da miedo que se vallan de la planta y se queden en mi casa. A ver si puedes ayudarme MIGUELET y gracias de antemano.
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
Por favor que alguien me responda que a las 13:30 me voy a casa a cortar las plantas, y las voy a poner a secar en una habitacion. TENGO MIEDO DE QUE LAS ARAÑAS SE VAYAN DE LA PLANTA Y SE ME VAYAN PARA OTRAS HABITACIONES. GRACIAS A TODOS.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: hola

En cuanto la planta muera se iran, donde se van...? es un misterio.. 8)

saludos que no pasa nada, corta con confianza, no son venenosas y son fumables. :p
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
iran buscando un nuevo huesped (una planta viva) y si no lo encuentran no creo que puedan vivir 48 horas. Son inofensivas pa los humanos, se moriran y convertiran en polvo. Eso si ,en ese polvo habra tambien mogollon de huevecitos que caen de la planta que esperaran su ocasion propicia pa la nueva temporada.
Te aconsejo que despues de limpiar y poner a secar la hierba, desinfectes bien todo el cuarto y aledaños con lejia, ssino el aaño que viene seguro que araña.
 
-