por favor ayudddaaaa!!!!!!!

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas....tengo mis plantitas ke no se mueven y no se de ke sera ....ya yevan 15 dias y solo an sakao las hojas de tres puntas y mestoy kabreando muxo y pensando en dejarlo to :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :?: .....eske veo tos los seguis y los kultivos de mis kolegas y las plantas kada dia ke pasa krecen exajeradamente...porke las mias no?????......lo controlo to :::ph.6,3,la tierra de la buena comprada en un sitio ke saben de esto,no se me an espigado, tem`peratura 23-26.la humeda esta a un nivel entre 30 y 35 por el dia y por la noxe 28 y 32....puede ser por la humedad=???????si es por eso decirmelo por favor y asi lo podre solucionar....
weno muxisisimas gracias anticipadas por contstar y un saludo a tos los foreros
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas el_granjeta.....lo primero, paciencia y no te desesperes, k ya veras como al final tiran esa plantukis ;).
El tema de la humedad intenta subirla al 60% o 70%, tus niñas lo agradeceran, y mas en vegetativo.
Luego, el tema de la luz como lo llevas?....foco?....distancia?....fotoperiodo?.... comenta como llevas la intraccion/extraccion....en k macetas las tienes.....el sustrato k utilizas....el agua k les echas....si les pones musica relajante o hardcore :lol: y no se si me dejo algo mas :roll: jeje, anda k no necesitan mimos nuestras niñas....enga animos y palante, y ya sabes cualkier duda, no vaciles en PREGUNTAR ;).
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola giorgio_29

k tal tio weno pos te comento:
:arrow: el agua etsta bien regulada a 6,3 kuando le echo los likidos?¿
:arrow: la tierra la compre en una tienda de plantas (no un grow)pero viene ya preparada kon humus y nutrientes y ademas yeva perlita al 40%
:arrow: el foko es de 400w y lo tengo a una distancia de 60 cm de las plantas porke m da miedo kemarlas.deberia bajarlo o ke??¿¿(fotoperiodo...antes 18/6...ahora 20/4)(me lo ha aconsejao un colega)
:arrow: weno....lo de la musika...le pongo hip-hop y tal pa despertarlas.la kanvio?(dime kual es la mejor)
:arrow: la intraccion la tengo cogiendo aire freskito de la calle(estraccion no tengo pero estan kon las ventanas abiertas y tal asi ke ai wena renovacion)
:arrow: las tengo en 7L porke no mapañan muxo los trasplantes(se me rebientan toas las raices)
:arrow: el tema de la humeda es el ke no kontrolo muxo pero no pasa nada si la tengo baja no???eske no tengo humidifikador y tenia pensado pal 2º culti


weno tio muxas gracias x contestar..un saludo y wenos humos :fumador1:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola.. las mias tienen doce dias y han empezado a verse ya mas claro las segundas par de hojas, esas las del indoor.. las que tengo en la cristalera del salon (son cinco de menor calidad, no feminizadas y las quiero plantar en exterior cuando se pongan fuertes) esas aun no han asomado el nuevo par de hojas, van muy lentas pero tienen muy buena cara, no te preocupes si estas haciendo todo bien, y tienen buena cara, fijo que tiran.. pero eso de la musica me deja muerta, es broma? me lo explicais? hip- hop, hardco, relajante? 8O
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
claro tia!!!!

weno las plantas no tienen los mismos sentidos ke nosotros pero si ke sienten las vibraciones de los sonidos,yo namas me entere les puse dos altavoces(tampoko mu potentes)y toas las mañanas les pongo algo de musika(kreo ke es mejor relajante ke otra kosa)
hip-hop=doblew,sfdk etc
hardkore=ejempl:manssion,central,masia,pontaeri etc
relajante=musika clasik:mozart,vivaldi etc
weno un saludo....y...ke me alegra k las nenas os animeis a kultivar tamien :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
si señor, mu didactico.. nos seguimos viendo por aqui, ya vere tus fotitos, no? buena suerte!
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
yeeee trasguu

oye ke mu wapas tus platikass
aora mismo voy y pongo lño menos 10 platos tio porke yo kreo ke no tiran muxo por el tema de la humedad
a...y las fotos las pondre a la noxe ok?¿(pero solo an tirao un par de ojillas de 5 eh)
venga trasgu saludos y wenos hummos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
segun los que dices te está pasando algo parecido ami lo k pasa k yo envede 7l puse 4l y aré solo 1 transplante , y lo que pasa esk a la planta le cuesta mas desarrollar las raices o algo parecido, ami al principio se me pararon pero una vez ke kogieron bien tierra parecen tirar...ah una cosa... pk tiens intraccion y no extraccion? no sería mejor extraccion con ventilador y tal y la intraccion pasiva? ya que si tiens un ventilador bueno puede ke de la misma potencia haga de intractor, yo nosé yo esk veo mas importante el extractor ke el intractor aunk disponga de ambos un saludo y aber como lo ves .. ;)
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola belz

weno eso lo digo porke eske si pongo la estraccion me sube un puñao la temperatura y no se porke asi ke no la pongo...pero no digo ke no sea necesaria peorke eso depende tamien del calor ke aga por la zona y tal...
weno ami me va bien asi...
un saludo belz y wuenos humos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo tengo las plantuquis como tu al 30% de humedad con el foco encendido y 50%o60% apagado y ban guai dejo fotitos. :lol:
estan con un 600W hps 18/6;tienen 8 dias en interior (germinadas en exterior,finales de febrero menos la grande a principios)estas fotos son con 6 dias si eso os pongo de esta semana cuando las haga.
UN SALUDO: :fumador3:
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Tranquilo, fijo que es por las macetas de 7L, a mi me paso lo mismo iban lentas que te cagas y ahora me crecen a centímetro diario, fijo que ahora empiezan a tirar a saco, ¿como las riegas? ¿dejas tiempo para que se seque el sustrato?
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola....eswas ke tienen...dos semanas?¿si es asi.. ke flipada no?¿te krecen to deprisa tio...ke les aces?¿mu wapas sikes verda...
una preguntilla..kuando debo empezar a echarles los likidos de crecim a la mita de la dosia?¿?gracias y un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
estan diez dias en el interior pero las pase de exterior con el segundo par de hojas menos la grande que llebaba desde principios de febrero.
respecto a lo del abono,yo no se mucho pero me comentaron que cuando las dos hogitas redondas(perdon no me acuerdo que nobre tienen) se consumen es por que la planta ya busca alimento ese es el momento de abonarlas ya que esas dos hogitas como digo yo, son su reserba de alimento.
detodas formas cosulta por ahi,mucha gente te podra decir algo mas que yo.
UN SALUDO Y PASAROS POR MIS NENIS 07.
 
-