Por favor echarme un capotazo.

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
:? (Hola AMIGOS, llevo varios años plantando en un patio de vecinos y munca tuve problemas pues a mis vecinos nunca les importo que entre mis plantas tubiera alguna de hierba, ( nunca mas de 2, 3 ó 4 maximo ). Asi fue hasta que aparecieron unos inquilinos indeseables y la comunidad, a tenido que llamar a los guardias varias veces para controlar sus actitudes,de manera que ahora de vez en cuando se pasan para controlar como van las movidas de estos indeseables y el patio se enccuentra pasado el pasillo donde vive esta gente y ya sabeis lo grandes y olorosas que se poonen nuestras niñas. Bueno amigos me gustaria que me dijeseis que postura tomar si la policia las vé y decidiesen llevarme ante el JUEZ. P.D: La yerva no la voy a quitar por que tenga al lobo a mis espaldas y no renunciare a algo que me hace feliz y me provoca mas bien que mal y por supuesto no provoca daño alguno a los demas. Lo hago por mi y por toda esa gente que la necesita por enfermedad por placer o por lo que cada uno quiera. Un saludo de CORAZÓN a CORAZÓN. :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Tu postura me parece acojonate tronco , bueno pues yo te recomiendo que lleves cuidao tioo , y si las tienes qeu quitar las quitas.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
suerte , tienes muchos 00 ,
Las plantas se pueden ver desde ese pasillo?
En principio solo el olor no puede ser motivo para entrar sin orden ; pero pueden conseguirla aunque lo logico es que ningun juez la de solo por eso ... pero cuidado pueden hacerte un pequeño seguimiento, pedirle a algun vecino que les dejen hechar un vistazo desde su ventana(una cosa es que no te denuncien y otra que no colaboren con la Policia... tu veras hasta que punto canta el olor y hasta que punto quieres arriesgarte .
 

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
Miedos Policiales

:fumador2: El lugar esta situado de la siguiente manera, Portal, pasillo de 5m, puerta de indeseables y es aqui donde iran los guardias, 1/2m y entrada al patio sin puerta 3 escalones de bajada y unos 10m mas o menos de largo de patio por 2,5m de ancho. Al fondo del patio situo a las Niñas y esto es lo que hay. Yo por mi parte os garantizo que no las voy a quitar otra cosa seria que por cualquier circunstancia me diesen tiempo o bien por que llegen en un momento que ande yo por alli y les coja un descuido para esconderlas metiendolas en casa o debajo de unos plasticos, yo las tendre siempre lo mas camufladas que pueda. :roll: Pero vuelvo a decir como no se si vendran ni cuando ni como YO MIS PLANTAS NO LAS QUITO. :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema puede ser que si la comunidad te ha "permitido" plantar a sabiendas que era marihuana, si no aparece el "propietario" se acusaría a la comunidad de vecinos. La verdad que lo tienes jodido (aparte que si son tan cabrones, seguro que te las quitan, piensa si te va a compensar plantar para esta gentuza)

Yo que tú buscaría un sitio alternativo. Es injusto pero tal y como está la legislación, tienes todas las de perder.
 

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
:fumador2: No Devil666, a la comunidad no le pasaria nada yo camino de frente y no permitiria bajo ningun concepto que nadie se comiese mis marrones y mucho menos gente que me ha dado el cuartelazo de permitirme plantar mi yerba sin ponerme ni un solo pero en 4 o 5 años, no eso no. Y referente a lo de que me mangen y se fumen mi yerba, tampoco lo creo pues esta gente no ha hecho daño directo a los vecinos de la comunidad, han sido daños de mal uso de las instalaciones de la comunidad y de su propia vivienda tales como meterse dieciocho personas en la casa a vivir meter chatarra en la vivienda con la que han destrozado las paredes de los pasillos,crios danzando por las escaleras etc,etc...y ese es el motivo de las denuncias de la comunidad lo que a hecho que los vecinos denuncien y apareccan los maderos, aparte son unos indeseables y muy mala gente para que os hagais una idea y juzgueis por vosotros mismos esta gente son guitanos Rumanos, pero yo me criado en la calle y ellos lo saben por algun conato que ya ha surgido y creeme que prefieren ir a hacer daño a otro, aunque nunca se sabe, y bueno lo mismo podrian cometer la fechoria y quitarmelas pero no ostante no las pienso quitar por que hoy quito las plantas y mañana me tengo que ir yo y que va por hay no entro, asi que ya te digo mi unico miedo siguen siendo los maderos. Devil666. Bueno un saludito pa tos amigos. :fumador3:
 

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
:?: Ah, otra cosa mi pregunta sigue en el aire, haber quien me podria decir, que postura tomar y que debo decir y hacer si los maderos las ven y deciden llevarme ante el JUEZ, por lo menos para no hecharme tierra encimay si quitarmela. Good Bay my Friends. :wink:
 
-