POR FIN LE DIMOS EL CORTE!!!!!!!!!!

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
por fin llegamos al tan ansiado momento de cortar. entre las 5 plantas habran salido como 54-55 ramas, he llenado dos cajas de la compra con cogollos colgando de cordeles.la verdad es que esta muy bien para ser 250w.

ahi os dejo unas fotillos de las niñas ya un poco peladas jeje

UN SALUDO
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Q gustooo arkirian!

madre mia que buena pinta tio!enorabuena
tengo una pregunta que para mi es importante, jajaja
que piensas de podar las hojas para que la luz pase mejor y de a los cogollos mejor o no podarlas?
es q cada persona me dice una cosa,,, como e visto las plantas con solo los cogollos en la maceta aunque claro luego has cortao,, weno decirme q pensais....
es que yo tengo un fooc de 600w xo a las partes bajas al no darles tanta luz los cogollos son minimos,,
gracias x esas fotitos tan xulas tio!
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenasss 600w!!!

las hojas no las podes nunca ya que son las placas solares de las plantas, son el organo donde realizan la fotosintesis transformando las sales minerales en glucosa que posteriormente la planta utiliza para crear sus estructuras. es cierto que a los cogollos que no les llega la luz se quedan muy pekeños, pero por eso mismo yo prefiero doblar las plantas asi la luz le da con la misma intensidad en todos los cogollos.

en cuanto a esa foto, la planta esta deshojada por que ya la iva a cortar.

UN SALUDO
 
yo no kiero ser un ijo puta ni nada parecido simplemente kiero avisar.. de ke esas ramas kuando se sekan.. se van a kedar sobretodo porros sueltos ( esta klaro ke tendras buenos kogollos.. pero todo lo ke no veas unido.. dara lastima)

a mi me paso kon un wgs .. parecia super productiva.. pero en kuanto se seko se kedo en nada..mirad aki os dejo la foto:



no es oro todo lo ke reluce jeje.

por eso llegamos a la konklusion de ke lo mejor es sakar plantas rektas.. sin muxa ramifikacion.. y ke den un buen misil compakto.. asi al sekarse no pierde tanto. komo estas:



no kiero ke te lo tomes mal.. simplemente es algo ke yo deskubri y ke pienso ke puede alludar a gente sin experiencia. de todas formas...

TE VAS A PEGAR UNAS FUMADAS... !!!!

bueno tio lo dicho espero no ofenderte y ke disfrutes desos kogollitos ejje ke seguro ke tan deliciososs.

saludos.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas toallines!!!

trankilo tio no pasa nada por que digas eso....todos sabemos que eso funciona asi,al secar se encogen un monton, pero si te das cuenta, los cogollos son grandes y de cada 2 cogollillos sueltos de esos que estan a mitad de la rama te sacas un canuto..y hay muchas ramas.....nose supongo k habra plantas mas productivas seguro, y ademas para ser mi 1º interior y ademas con un 250w estoy super satisfecho....solo mirar esos cogollos naranjas brillantes de la resina que tienen.....vamos eske me da ganas de jalarmelos sin mas jajaja

UN SALUDO
 
-