POR FIN ME HE COMPRADO UN ARMARIO

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
hola a todos:

Viendo los tiempos que corren y al precio que tenemos el vicio en la calle( y vaya genero) he decidido cojerme un armario equipado y empezar a cosechar en interior, yo siempre he cosechado en exterior, pero por lo que estoy viendo, la cosa cambia entre una forma de cultivar y otra.

Mi duda es he cojido este armario que a continuacion describo


Armario equipado para su uso con cualquier sistema de cultivo, se compone de : Armario de 1,20 x 1,20 de base por 2 metros de altura. Equipo de iluminacion interior de 400 w listo para enchufar. Cool tube 125 mm de diametro. Extractor RVK 125 mm diametro. 5 metros lineales de tuberia de extraccion de diametro 125 mm totalmente flexible. Filtro de carbon activo antiolor de diametro 125 mm. 2 programadores horarios analogico 24 horas. Regleta base multiple con 4 tomas. Cables y enchufes necesarios para su correcta instalacion. Mesa de cultivo recoge aguas de 100 x 110 cm. 16 macetas teku cuadradas con medidas de 20 x 20 x 27 cm con capacidad para 7 litros. 2 paquetes de semillas nirvana a elegir. 2 sacos de sustrato preparado para el cultivo de cannabis y arlita para el drenaje de las 16 macetas.

Y mis dudas son:

¿ Viendo las condiciones del armario, cuanta produccion podre mas o menos obtener en cada cosecha?, ya se que esto no depende solo del armario.

Y la otra es:

¿ Esta suficientemente equipado como para montarlo , enchufarlo y y a plantAR?? o le hace falta algo mas??

El precio de este armario con gastos de envio es de 750 euros.


Saludos y gracias.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola luisma;

Bienvenido al cultivo de interior :D

1-. La produccion en interior depende mucho del wataje que uses, normalmente el baremo se mide en gr/w conseguir 1gr por watio de luz es lo maximo. (Yo pienso batir eso :D )
O sea que si tienes una bombilla de 400w... pues ya sabes.. eso contando que todo el cultivo vaya de lujo y la variedad sea acorde, he leido que te gusta la cronic, pues te montas un sog y sacarás mayor produccion.

2-. Con respecto a la segunda cuestion, yo diría que te falta el humidificador, para mantener una humedad adecuada en todas las estapas, con hidrostato mejor. 8)

Con relacion al precio no te hago ningun comentario :roll:

Un saludo :D
 
-