Por fin me voy a Amsterdam

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Han sido muchas lecturas en este foro y muchas babas las que se me han caído leyendo las experiencias de la peña.
Pues bien ahora soy yo el que podrá comprobarlo, entrar en un cofee, leer la carta, sentarme con una cerveza y liarme una trompeta yujuuuuuu, no me lo creo.

Perdón por el flipe pero comprended.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas Inspector Abberline ,
Pues la verdad que yo tambien me muero de ganas, pero asta septembre no emprendere en viaje.
Te deseo lo mejor en tu viaje y ya nos contaras que tal fue todo.
Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo ya he ido 2 veces a amsterdam y no voy una 3ª vez porque ya es abusar y hay muchos sitios que me quedan aún por ver. Te va a molar mucho el ambiente del centro, veras a gente de setas por la calle, etc....
Lo malo es que todo es muy caro, un cafe te vale 2€, 4 petas de maria entre 7 y 12€, pero eso sí todo cosa buena.

uN SALUDO
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
La calidad de mari así así, ahorael precio super caro. Merece la pena ir pero solo por ver la ciudad y disfrutar del cañamo con tanquilidad pero no espereis este mundo y el otro, cualquiera de mis plantas autocultivadas está mejor que la holandesa.
 
umbeca1 dijo:
La calidad de mari así así, ahorael precio super caro. Merece la pena ir pero solo por ver la ciudad y disfrutar del cañamo con tanquilidad pero no espereis este mundo y el otro, cualquiera de mis plantas autocultivadas está mejor que la holandesa.
8O 8O pues vaya plantas debes tener... mmmm... a ver si catamos alguna.. juju..

salu2
 
-