Por fin puedo volver a estar por aquí

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
 buenas a tod@s!!!por fin puedo volver... Tuve que irme a Portugal hace nueve meses por trabajo y tuve que dejarlo todo a medias y no pude meterme en mi cuenta hasta ahora... Por fin!!! Saludar a @trasgu @Manuel71 @Sermoco @jazmilius @soca, @repele19 @Piñabarbuda @colemman17 @BurnedCookie @osk4r85 @cupmaster @escorpio23 @Dioder @Sintabaco @ElToller @xemacogollo y muchos más que se me quedan etc etc etc y a los nuevos usuarios saludos y bienvenidos... Ahora voy manos ala obra y ponerme al día con todo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Kurritoooo jaja que alegría leerte, hace una semana o así justo lo comenté en el chat que llevabas meses sin aparecer por el foro, me alegro estés de vuelta y por aquí seguimos para lo que haga falta compa, un abrazo y a cultivar quillooo?
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Kurritoooo jaja que alegría leerte, hace una semana o así justo lo comenté en el chat que llevabas meses sin aparecer por el foro, me alegro estés de vuelta y por aquí seguimos para lo que haga falta compa, un abrazo y a cultivar quillooo?
Ese jazzz!!!Buagg valla mesesitos que he pasado, tuve que irme a Portugal a currar y tuve que dejar todo a medias, en un principio solo era para un mes pero al final tuve que quedarme 7 meses, solo venía 1 finde al mes y así no tenía tiempo para hacer nada, solo estar con la familia y disfrutar de los enanos ese finde... Un rollo tener que estar así pero no me quedaba otra... Una plantación inmensa de olivos que hemos dejado en Portugal ?? jeje gracias tío!!! Espero que te valla todo bien crack un abrazote volvemos a estar a tope... ???
 
-