por fin se hace algo de justicia

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Marconi.

Pues tío, igual te sorprende, pero yo no estoy de acuerdo con que se lo hayan cargao. Con eso lo único que consiguen los asesinos es ser como él.

¿Para que se condena a muerte a las personas? ¿Para demostrar que no se debe matar a otras personas?

Piensalo tío. Salu2.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
mi concepto de hacer justicia no es ahorcar a nadie


suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
...y al lao de una gasolineraa... :p 8) :idea: :idea: :fumador2:
unaa llaammmaráaaaaaaaaaaa...
una humaeraaaaaaaa....!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
En la primera comunión tenían que haberle pegao cuatro tiros ya.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
los americanos crean maquinas asecinas ,y luego que se les va de las manos se desacen de ellos... :arrow: sadam hussein

los marihuanos hacemos porros para amar y dar paz jajajaajaja :lol: :roll: solo queresmos crear un mejor mundo!
 
melimeoll dijo:
el mio tampoco,

seria mejor ke lo hubieran dejado en bolas en medio del pueblo ke kiso cargarse
eso habría sido una muerte a patadas y no en la horca... yo ksi prefiero que me ahorquen que no me linchen a patadas..

ademas que ya le ha venido bien una muerte así.. muchos lo verán como un Dios a partir de ahora..

-------------------------------------------

yo tampoco soy partidario de la pena de muerte pero si de la cadena perpetua... pero sin demasiados privilegios y perpetua de verdad!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo considero que la pena de muerte es escesiva en cualquier caso .MAs que nada porque se le ha aplicado el mismo castigo que por el que se le ha condenado , por asesino y torturador , no al mismo nivel , pero en si es lo mismo ,quitar vidas .

Una condena perpetua y unos trabajos forzados , obligado a trabajar y alludar a reconstruir su pais , ademas de peor condena , hubiese servido porlomenos para algo . Porlomenos mano de obra gratis y peor condena .

Morir ahorcado para el a sido lo mejor .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.......ciertamente komo dicen algunos,nadie tiene derecho a kitarle la vida a nadie,ahí estoy deakuerdo, pero kien lo hace pienso ke no debe tener perdon,konste ke no entiendo de politica(ni kiero),y en las veces ke he hecho uso de mi derecho a votar(kontadas kon los dedos de una mano)lo hacia kreyendome lo ke decian a favor de una regulacion y despenalizacion del kultivo y konsumo personal,MENTIRAS!!......tambien por lo ke decian de eso de la reforma de la puñetera ley corkuera,MÁS MENTIRAS!!,así ke no me kreo ná de politika, y más y kuando estamos hartos de ver gente,ke siendo unos asesinos, pero debido al buen komportamiento ke dedikan kuando estan entre rejas y las prestaciones ke efectuan en servicios,pos pobrecitos y vamos a dejarlos ir a dormir a su kasa kuando ya haya kumplido una parte de la kondena.....así está el sistema :roll:

MIGUELET dijo:
Hola Marconi.

Pues tío, igual te sorprende, pero yo no estoy de acuerdo con que se lo hayan cargao. Con eso lo único que consiguen los asesinos es ser como él.

¿Para que se condena a muerte a las personas? ¿Para demostrar que no se debe matar a otras personas?

Piensalo tío. Salu2.
no tio,no me sorprende ya ke estamos en un pais libre,y kada uno puede decir lo ke piensa

MIGUELET dijo:
Con eso lo único que consiguen los asesinos es ser como él.
te refieres a los ke lo han kolgado??....esos kumplen kon sus leyes y no kreo ke fuesen kapaces de mandar a matar a cientos y cientos de kriaturas indefensas,.....ó han sido miles :roll: ,la verdad es ke no tenian ke haberlo kolgao ya ke ha sido muy rapido,mejor hubiera sido dejarselo a los familiares de las victimas y ke ellos hicieran lo ke kisieran.

y si algun dia kojen al bin laden ese??? ke hacemos,lo pelamos,lo afeitamos y lo metemos en un komplejo residencial del kual no tardaran mucho en sakarlo??.....pienso ke para entonces lo deberian de retrasmitir por eurovision

saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Marconi dijo:
te refieres a los ke lo han kolgado??....esos kumplen kon sus leyes y no kreo ke fuesen kapaces de mandar a matar a cientos y cientos de kriaturas indefensas,.....ó han sido miles :roll: ,
saludos 8)
Sí me refiero a esos. Sadam mató amparandose en las leyes de Sadam.

Ahora Muqtada al Sáder mata amparándose en las leyes de Muqtada al Sáder.

¿Qué diferencia hay? Yo no la veo. Creo que están equivocados los dos.

Dices que no crees que sean capaces de mandar a matar a cientos y cientos... En las noticias de hoy creo que han dicho que salen a 50 muertos diarios.

Un saludo tío.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña...
es como esa o esas personas,pocas eso si,que parece que llevan una dinamo dentro que sólo les funcione a base de mala leche.
No hay nada que arreglar aquí.Pueden pasar quinientos años,esta persona está atrapada en sus tejemanejes mentales,un día te vuelca un puñao de litros de petroleo y el día siguiente te fusila un puñao de civiles...(imaginaos decidiendo esto,amos hombre,yo me cago,me da un ataque)
yo no entiendo de política,sólo veo que la cosa va como va.El mundo tendría que girar diferente,Saddam mismo no es ninguna victima,hubiera seguido igual,en su caso ha sido mejor pararlo y evitar mas dolores de cabeza.
Estaba demasiado torcido,imagínate delante de cualquier animal de estos,mirando de convencerlo de que todos somos iguales...a franco,hitler,busch,etc...
imposible recuperar Bonus... :evil:
Ahora sadam es todas y cada una de sus victimas...volviendo a experimentar lo que ellos,como ellos...
No tendrían que existir este tipo de noticias,desde luego,y ver colgao a un tio no es nada grato,pero es que llevaba un ritmo... 8O
Un saludo amigos,diferente sería un hermano que pega palos a los coches,o un colega que se empieza a descantillar con lo que sea...pero es que este,miedo me da,cargao de plutonio o vete a saber,nos vamos al carajo por su puta cabeza,en un momento.Y todo por putear namás,lo mas jodío es eso.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Se ha procurado humillar al ejecutado, han tenido a bien que se le viese la cara (aunque aparentemente se negó Sadam a que se le cubriese el rostro) y el hombre ha muerto con serenidad y dignidad. Me sobrecogió mucho ver el rostro entero de un hombre que se enfrenta con la muerte, parece que estaba en paz consigo mismo y dispuesto a rendir cuentas a Alá. La duda es si estamos ante un loco o ante un hombre que cumplió con su deber.
Por cierto, por Estepaís tenemos a unos cuantos manchados de sangre de niños, de vendedoras de periódicos, de currelas en general, y encima se cachondean detrás de los cristales de las salas de juicios. No sé qué se les podría hacer a estos patriotas sangrientos, porque según algunos comentarios vuestros lo idóneo sería soltar al Chao y Ternera en plena plaza de Las Ventas y esperar visitas de familiares y amigos de los asesinados.
Al fin y al cabo, ya dice ETA: estamos en guerra, ¿no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues ya veras cuando lo vuelvan a matar porque no paran de juzgarlo.

A que sale inocente el cabron!

Ahora el diablo estara contento de tenerlo de nuevo con el, no?

A ver cuando juzgan al bush porque creo que han muerto algun civil or noseque escusa de bombas de destruccion masia y no se que tonterias, a ver cuando hace la onu un registro de bombas de destruccion masiva a estados unidos.

Personalmente pienso que irak estaba bien como estaba, como cuando estaba franco en España que tuvimos que tragar u dejar que la palmara porque primero que nada, irak nunca ha pedido ayuda a estados unidos para sacarles a sadam.

De todos modos k se muera.
 
-