por fin tengo la camara nueva:floracion!

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
aqui los esquejes que llevan 15 dias a 12/12 hay dos jack herer y tres les haze

otra foto mas

las plantitas con 14-15 dias.son semillas de la blanca #2 y nirvana special,a ver que tal

y aqui los esquejes de monster,ppp y mazar

ya he pasado a tierra 6 de los 12 que habia,y el resto pues ya veis el colorcillo mas majo que se gastan

a ver alguna sugerencia por ahi...

el tipo del grow me recomendo hacer un lavado de raices 10 dias antes de cortar,y los ultimos 5 sin regar,y luego uno o dos dias a oscuras.

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
581
0
0
vaya pinta quer tiene eso tio, felicidades por esos peazo cogollos y que siga asi de bien!

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Increibles las les haze, pero la chronic parece qeu no ha dado todo su potencial, o al menos eso parece al ser el cogollo estirado.

Sobre lo de cortar la planta, el tio que te aconsejado no lo podria haber hecho mejor, si haces lo que el te dice tendrás una marihuana con un sabor muy rico.

Un saludo y muy bien montadito el indoor.

Erykk.

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Sip, yo tb pienso lo mismo k Eryk ... aun puede engordar mas!
En general sigue bien la cosa ;)

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
37
SoJe & G0LF
Hola

A mi Jack Herer le pasa lo mismo, y sin embargo es la que mas produce con diferencia, esa la verdad se parece mucho a mi fenotivo, que se va a los 84 dias. Y los ultimos 30 dias es un engorde diario, increible.

Y dejaria de abonar 15 dias antes para dejar un buen sabor. Cuanto menos verdes lleguen las plantas al corte mas suave serán al fumar (principalmente es el N lo que hace que rasque).

Saludos

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
muchas gracias a todos

ganjatime y nac,muchas gracias tios,pero yo las veo pequeñitas xDD :lol: :lol:

ErykkTheViking,tienes toda la razon,al igual que sarbon,podrian haber engordado mucho mas,y sobre todo la chronic.`pero güeno,la verdad no me preocupa,este era mi primer indoor y las planas se han quejado por los errores de novato,que al fin y al cabon para eso estan los primeros cultivos,para ir aprendiendo.de todas al final creo que no se me ha dado mal del todo.

SOje,pues mas o menos mis jakys se van a ir a ese tiempo,y como dices tu es ahora,mas o meno a mitad de su lforacion ,cuando estan engordadndo mas y mas.en cuanto a dejar de abonar,eso are,a ver que tal.

saludosss

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador3:

Ya sta apuntito de caramelo profe :lol:

Y lo mejor es k yo la catare!!!

a ver si hacemos el lavado rapidito, k se les pasa el arroz.

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola Profecety:

Muy guapos pepinos, si señor 8O 8O 8O 8O . En cierto los problemillas que tienes, no te preocupes mucho, son los naturales de criar variedades tan distintas como la chronic o la les haze o j herer. Por ejemplo, la chronic necesita más alimento, es una grn tragona, mientras que la leshaze tiene un punto de sobrefertilizada. Debes adecuar un poquillo las dosis a las necesidades de las plantas y hacer varias mezclas de abono, la chronic te tragará mucho, pero mucho más que las otras

sigue así que lo llevas cojonudo :D :D :D :D

chau

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias compañero!!tomo nota...para los priximos cultivos se iran mejorando factores para que poco a poco se vaya notando en la cosecha y colocon finales xDD me apunto lo de abonarlas de forma diferente en funcion de cada variedad.

saludosss

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno esta noche saco el machete para cortar las dos primeras les haze,que llevan 7 dias con estres hidrico y dos con estres luminico.asi que a ver si se pueden sacar un par de porrillos y el resto para secar y curar.

un pregunta,con cuanto tiempo de curado la marihuana empieza a estar optima??se que a partir de los 4-6 meses es cuando mejor esta,pero queria saber eso

saludos!! :twisted: :twisted:

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
el vegetativo esta asi

hay mazar,ppp,monster,blanca #2,nirvana special

las nuevas semillas que ya estan pedidas son bublegum de serious seeds,critical mass de mr.nice,y sweet afgani delicious s1 de sweet seeds,que os parece??

-