por fin tengo la camara nueva:floracion!

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues eso,entre el curro y la fiesta nocturna a penas tengo tiempo de participar en el foro,aunque cuando puedo echo un ojo en busqueda de consejos y experiencias de los pros :wink:

el caso,aqui os pongo algunas fotejas de mis nenas con 30 dias, a ver como las veis,porque veo grandes diferencias entre algunas matas de la misma variedad,y las jack herer son las mas retrasadas...no se si es normal,pero hay dejo la duda expuesta


una general


les haze un poco sobrefertilizada,pero ya esta solucionado.cual creeis que es el exceso??por que solo le ha pasado a esta??


otra les haze


la misma,a mitad de la planta


chronic


misma chronic
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
una jack herer,doblada porque se me iba :lol:


el resto estan por el estilo un paso por detras...como las veis??

saludosss
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues en las fotos tienen 32 dias,son de ayer por la noche.

son todo semillas,de cannabiogen,nirvana y las chronic cortesia de una amiga.

yo es que lo que echo en falta es mas resina...les quedan 5 semanas a casi todas,y 6 o 7 a las jack herer...

el armario ahora esta a mitad de rendimiento,lo tengo hecho asi para que pueda cosechar cada mes(ya que tengo dos armarios)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy guapas las matas, has pillao el fenotipo sátivo de la herer. Tarda bastante y es bastante jodidilla de llevar a buen término pero tiene un buen subidon según cuentan

Cuentanos más, cuentanos, cuentanos....

chau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
los abonados los hago cada dos riegos,y riego dia si dia no.en todos los riegos añado una gota por cada 5 litros de supervit,que es un potenciador de cogollos,y abono con terra flores.todo por recomendacion del tio del grow.

ire probando diferentes combinaciones de abonados en diversos cultivos,y finalmente me quedare con el que mejores resultados me de.

cunchillos espero que tenga ese subidon que comentas..jjeje ya os contare

ahora en un semanita,a mitad de floracion,entran 7 esquejes,dos de jack herer y 5 de les haze,y para la proxima la blanca #2 y nirvana special,a ver si me saco alguna madrecita.

en cuanto al foco,400 a 30 cm y con 27-28º, con 30-40 de humedad,creo que de momento lo estoy controlando guay.

cuando queden 15 dias,lavado de raices,y al final 2 dias de estres hidrico y uno de estres luminico,y a cortar!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El supervit, no es un potenciador de cogollos, simplemente da vitalidad a las plantas.

Potenciadores de cogollos, en sí, no hay, hay estimuladores de flora, delta9, top max y similares y tienes, también, para el engorde, el más utilizado en cultivos minerales es el pk13-14, en cultivos bio, el guano de murciélago. Yo para este, voy a probar el alga de floración de plagron, tiene una composición parecida al pk13-14 pero en orgánico, ya contaré que tal va.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
a si??a mi me lo recomendo el tio del grow,que por lo visto es lo que utilizan ellos y les funciona muy bien.si sirve para dar vitalidad a la planta,en teoria,tambien se podria utilizar en vegetativo no??

al igual que tu,quiero ir probando cosillas nuevas cada vez,para ver que tal me funcionan.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues sí, se puede ulitizar durante toda la vida de la planta, por lo visto va bastante bien.

El alga de flora de plagron, se lo he dado a mis nenas hoy por primera vez, ya contaré que tal va, pero vamos, no es 100% orgánico, he oído decir a emeritoaugusto que llevaba algo mineral, pero vamos no debe ser mucho.

El ir probando cosas es hasta que encuentre la mejor opción, por ahora, si no mejora mucho el sabor en orgánico, me quedo con hesi, 100% químico, pero funciona de la leche, seguimos probando jejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno.actualizacion de las fotos y de la evolucion de las nenas!!

creo que estan bastante guapas,aunque creo que aun les queda por engordar

llevan 48 dias florando,y las chronic y les haze que seran las primeras en sucumbir a mi machete aguantaran hasta las 7-8 semanas las primeras y 8-9 las segundas.

esta es una les haze


esta es otra que va bastante mas avanzada...como la veis???tiene muchos pelos marrones...


la misma les haze


una chronic
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
otra les haze


les haze y chronic.porque tiene ese amarilleamiento la planta??


una jack herer,mas lentita la cabrona jeje



weno como el puto internet va un poco colgado lo dejo por hoy,espero vuestras opiniones y criticas.

tengo en mente un extractor de 320 para los dos armarios,e intraccion para cada armario.a ver que sale xDD
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Yo las veo de puta madre, vaya cañones!
Lo de las ojas amarillas imagino que sera por que se lo estan comiendo todo los cogollazos... a ver si alguien mas experto te dice algo...
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias tio!!!los post de animo siempre se reciben con gratitud!!en cuanto a lo de las hojas amarillas...yo tambien pensaba igual que tu,a ver que me dice la gente...aun asi le preguntare al del grow que me tengo que pasar a por papeo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Parece que a esa chronic no le llega el alimento que le das, son unas golosas increibles.

Sobre SuperVit yo lo uso con todo, en vegetativo, en floracion, para esquejes, para regar sin abono, para regar con abono, para exterior, para interior,etc... A mi me va muy bien pero....

Todo tiene peros en esta vida, lo malo de ese producto, esque es muy concentrado, uno ya se da de cuenta al echar solamente una gota, pero el problema viene ahí mismamente, una gota? que tipo de medida es esa?, no hay dos gotas iguales ni parecidas, con lo cual estás siempre variando lo que le estás metiendo a la planta, para mi ese es el fallo garrafal de la SuperVit.

Un saludo.

Erykk.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
ErykkTheViking gracias tio.en cuanto a la chronic,las riego 1 dia si y otro no,y abono un riego si y otro no.crees que deberia abonar en todos los riegos'??

tomo nota en cuanto al supervit,lo usare en todo jejeje.

sarbon,me alegro de que te molen las fotos,a ver que tal salen.en cuanto al colro morado solo es en algunas ramas,pero ni las ojas ni los cogollos son morados.



como veis la les haze que digo que es la mas avanzada¿¿

saludoss
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno pues llevan 52 dias(creo) florando, a ver como las veis.el tio del grow me dijo que probara a cortar las hojas grandes,para que resine mas la planta y penetre mas la luz.

ahi van las fotillos

una de las dos les haze mas avanzadas,puede que el dia 5 las corte a las 2



la otra les haze



la misma les haze

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
la jack herer mas retrasada...aun le falta un mes y medioy al menos



la otra jack herer



cogollines laterales de la misma JK

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
massss

una de las chronic a la que no le falta mucho,supongo que le dare un abonado mas y la dejare de abonar los ultimos 10 dias



la otra chornic



otra les haze



y otra LH mas

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
aqui los esquejes que llevan 15 dias a 12/12 hay dos jack herer y tres les haze



otra foto mas



las plantitas con 14-15 dias.son semillas de la blanca #2 y nirvana special,a ver que tal



y aqui los esquejes de monster,ppp y mazar

ya he pasado a tierra 6 de los 12 que habia,y el resto pues ya veis el colorcillo mas majo que se gastan



a ver alguna sugerencia por ahi...

el tipo del grow me recomendo hacer un lavado de raices 10 dias antes de cortar,y los ultimos 5 sin regar,y luego uno o dos dias a oscuras.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
vaya pinta quer tiene eso tio, felicidades por esos peazo cogollos y que siga asi de bien!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Increibles las les haze, pero la chronic parece qeu no ha dado todo su potencial, o al menos eso parece al ser el cogollo estirado.

Sobre lo de cortar la planta, el tio que te aconsejado no lo podria haber hecho mejor, si haces lo que el te dice tendrás una marihuana con un sabor muy rico.

Un saludo y muy bien montadito el indoor.

Erykk.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Sip, yo tb pienso lo mismo k Eryk ... aun puede engordar mas!
En general sigue bien la cosa ;)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

A mi Jack Herer le pasa lo mismo, y sin embargo es la que mas produce con diferencia, esa la verdad se parece mucho a mi fenotivo, que se va a los 84 dias. Y los ultimos 30 dias es un engorde diario, increible.

Y dejaria de abonar 15 dias antes para dejar un buen sabor. Cuanto menos verdes lleguen las plantas al corte mas suave serán al fumar (principalmente es el N lo que hace que rasque).

Saludos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
muchas gracias a todos

ganjatime y nac,muchas gracias tios,pero yo las veo pequeñitas xDD :lol: :lol:

ErykkTheViking,tienes toda la razon,al igual que sarbon,podrian haber engordado mucho mas,y sobre todo la chronic.`pero güeno,la verdad no me preocupa,este era mi primer indoor y las planas se han quejado por los errores de novato,que al fin y al cabon para eso estan los primeros cultivos,para ir aprendiendo.de todas al final creo que no se me ha dado mal del todo.

SOje,pues mas o menos mis jakys se van a ir a ese tiempo,y como dices tu es ahora,mas o meno a mitad de su lforacion ,cuando estan engordadndo mas y mas.en cuanto a dejar de abonar,eso are,a ver que tal.

saludosss
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador3:


Ya sta apuntito de caramelo profe :lol:

Y lo mejor es k yo la catare!!!

a ver si hacemos el lavado rapidito, k se les pasa el arroz.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Preciosas plantulas tienes amigo,bonitos cogollos que tienen pinta de querer engordar,ya las veremos al final.
 
-