por fin tengo la camara nueva:floracion!

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola Profecety:

Muy guapos pepinos, si señor 8O 8O 8O 8O . En cierto los problemillas que tienes, no te preocupes mucho, son los naturales de criar variedades tan distintas como la chronic o la les haze o j herer. Por ejemplo, la chronic necesita más alimento, es una grn tragona, mientras que la leshaze tiene un punto de sobrefertilizada. Debes adecuar un poquillo las dosis a las necesidades de las plantas y hacer varias mezclas de abono, la chronic te tragará mucho, pero mucho más que las otras

sigue así que lo llevas cojonudo :D :D :D :D

chau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias compañero!!tomo nota...para los priximos cultivos se iran mejorando factores para que poco a poco se vaya notando en la cosecha y colocon finales xDD me apunto lo de abonarlas de forma diferente en funcion de cada variedad.

saludosss
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno esta noche saco el machete para cortar las dos primeras les haze,que llevan 7 dias con estres hidrico y dos con estres luminico.asi que a ver si se pueden sacar un par de porrillos y el resto para secar y curar.

un pregunta,con cuanto tiempo de curado la marihuana empieza a estar optima??se que a partir de los 4-6 meses es cuando mejor esta,pero queria saber eso

saludos!! :twisted: :twisted:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
el vegetativo esta asi

hay mazar,ppp,monster,blanca #2,nirvana special

las nuevas semillas que ya estan pedidas son bublegum de serious seeds,critical mass de mr.nice,y sweet afgani delicious s1 de sweet seeds,que os parece??
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola Profecety:

Muy guapas las plantas y muy buena elección de las nuevas semillas, si señor :wink:, variedades distintas, pero muy recomendables.

Una cosa, no he visto muchas hermafroditas en indoor, pero esto me suena algo raro, o las chronic tienen esas bolas de resina(si, si, que las tengan, porfa, que tengo una)?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo lo he flipao con la foto tambien... pense que eran flores macho... son o no? si fueran ya estarian abiertas, no?

Disfruta de esa cosecha, y ya nos contaras la cata..
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
8O 8O 8O

A secar!!!!!

Espero k lo dejases ya todo listo xa secar bien...

Por lo de las Crhonic a mi tb me rayo, xo segun me parecio ver las ojas pekeñas pegadas al cogollo tomaban unas formas rarisimas...esperemos k no haya nada de hemafroditas :?
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
NAC y cunchillos,teneis toda la razon,alguna flor macho hija de la gran puta(aun no la he detectado)polinizo parte de estas dos plantas.ya que las chronic son las que estan mas afectadas me supongo que la hermafrodita puede ser una de ellas.

al final hay mas semillas de las que pense en un momento,pero weno,espero que al menos me pueda fumar algunos cuantos petas de chronic...



las nuevas semillas...solo de pensarlo se me esta haciendo la boca agua...juajuajua lo mas posible es que me saque madres de las nuevas variedades.



en breves le metere el 430m/h para ambos armarios(ya os explicare el croquis que hice aconsejado por el del grow)y la intraccion,para dejarlo todo ya en las mejores condiciones
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola Profecety:

Vaya putada, pero seguro que podrás fumar algo sin problemas.

Otra cosilla, si realmente crees que el causante de la polinización ha sido una planta hermafrodita, yo y esa es mi opinión, no usaría mucho las semillas provenientes de la planta polinizada por la hermafrodita porque puienso que el hermafroditismo es una característica que pasa fácilmente a la siguiente generación y por tanto las siguientes plantas resultarían hermafroditas. No se si hay algun estudio que lo demuestre pero en una experiencia con 7 semillas provenientes de un cogollo de una planta aislada, 5 nos salieron hermafroditas

chau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
si la verdad es que es una putada que te cagas...pero weno,tamcpoco me preocupa mucho ya que el resto de las plantas estan bastante bien.

ya habia leido algo sobre el hermafroditismo en la descendencia y ya tenia pensado no plantar ninguna semilla,pero ayer me encontre unos cotiledoncillos en la maceta de una de las chronic,y estaba tan mono que lo he transplantado,aunque no creo que sobreviva.

saludosS!! :twisted: :twisted:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
buenas peña!!estamos por aqui de nuevo con notcicias frescas.hoy he cortado las dos chronic y he hecho el lavado de raices de las dos les haze que quedaban.

al fina las chronic no tenian los cogollos principales llenos de semillas,eran las hojas que han salido asi xDDDahora lo vereis en las fotos

las les haze en 15 dias pal hoyo,los ultimos 7 de estres hidrico y dos dias a oscuras.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy guapas las plantas, pero no te has adelantado un poco con el corte? Yo las veo un pelin tiernas y algo pasadas de verde, unos días a seco creo que les hubiese venido bien. Con cuantos días las has cortado?

chau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
masss

al final han quedado unos cogollos normalitos.la verdad es que no me preocupa,ahora cuando termine los eaxcmenes metere el extra e intractor y va a ser una maravilaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje creo que para ser el primer indoor y con los problemas iniciales al final ha quedado muy guapo.


hoy tambien hemos hecho la primera cata oficialy la verdad que el primer porrillo no ha colocado,aunque a mi su sabor me ha gustado bastante.me ha dejado el paladar con una sensacion refrescante,como a zumo de frutas.luego nos hemos hecho una L mezclado con paki,y ese si que ha pegado,aunqeu me supngo que seria por el paki.a ver que tal dentro de una semanita de secado juajajau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
hola cunchillo!!lo de que estan verdes tienes toda la razon del mundo,quizas un par de dias mas hubieran venido bien,eso si la mayoria de los pelitos estan marrones rojizos.en cuanto a lo del banco...las semillas me las dio una amiga y no sabia de que banco eran asique...y lo de octubre,compi estamos en indoor!! :wink: :wink: :lol: jeje
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Se me ha ido la flapa y en vez de poner los días he puesto la fecha, corregido. Con cuantos días las has cortado? No pasa nada, perderás algo de producción pero serán más activas y si el sabor te ha parecido bueno pues perfecto :wink:

chau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues las he cortado con unos 65 dias desde que entraron a 12/12.

una pregunta,cuando debemos empezar a contar lso dias de la floracion para llevar las cuentas acordes con el banco,cuando entran en 12/q12 o cuando empiezan a sacar pelillos y a cogollar??

si la verdad es que el sabor me ha gustado de la polla


saludosss
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Ya stan empezando a caer!!!!! :p :p

Como ya dije eres algo ansioso profe...xo stan hermosisimas.

A mi el sabor me parecio algo triste por ahora, y la L no subio na d na xD
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
si tio...una a una iran cayendo todas...jajajaja y luego vendran los mosntruos fumacogollos y no dejaran ni uno sobre la faz de la tierra...jajajaja cuanto mas fumen mas poder iran consiguiendo,y,paso a paso,porro a porro,alguno de ellos se hara con el control del univeros...


en fin,estyo estudiando a estas horas y yo que se,me aburro.

tu,gman,si no te sabia a na significa que eres tonto,xD aun asi tu tranki,aun esta todo verde no pidas mas

saludos! :twisted:

pd:hoy he hecho fotos,pero no se cuando las podre colgar,y eso que son cremitaxDD
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues ya las peudo colgar xDD me aburro demasiado juasjuas

estas son las peques(y no tan peques...)las hemos hecho poda a todas,esquejes incluidos.

una pregunta,si para sacar un esqueje,cortas por el tallo,para utilizar como esqueje la punta,luego cuando comience a sacar hojas y ramas nuevas,no le salen dos ramas principales verdad??

es que tengo una que se esta disparando por dias...concretamente la de la izquierda del todo,en el medio
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
lo siento por el tamaño de algunas fotos,pero es que me molaban mazo...espreo qeu os gsuten

estas son de uno de los esquejes de LH.todos los esquejes tienen hoy 30 dias,y con el transplante en 7 litros una semana,la cague por no meterlas antes...



ademas tieen las ramitas moradas!! 8O 8O


a ver cuando puedo seguir con mas fotejas

saludos!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que cogollitos te estan saliendo mas ricos,muy bien,sigue asi,aun les falta por engordar :)
 
-