por fin tengo la camara nueva:floracion!

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
cada vez k pienso en lo bien k huele esa resinita....

:p :p

A ver si la Jack debil empieza a resinar....k me sta joidendo.
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
hola a todos los foreros... bueno solo comentar que el otro dia despues de unos 10 dias de secado de una de las leshaze de interior hicimos la segunda cata..( espero que g-man rectifique el comentario de la primera cata respecto al sabor y que no subia nada) y no os podeis imaginar la diferencia con la primera.. profecety, g-man y yo.. nos pillamos un globo con dos porros para los tres que no podiamos parar de descojonarnos.. me dolia la tripa y los mofletes de tanto reirme..por no decir que teniamos una sonrisa estupida fija en la cara.. que aunq nos esforzasemos no podiamos quitar.. pero no os penseis que era por nada especialmente gracioso.. si no de cosas tan estupidas como un mantel.. la pata de una mesa.. cualquier gilipollez

pero hay no quedo todo.. me tuve que volver en auntobus.. y es que no os podeis imaginar las tripadas mentales que se me venian a la cabeza.. buah..y recien empezado el secado.. cuando empiece a curar.. vamos a ver dragones..
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
archaon archaon...vaya viaje nos pegamos xDDDDD

K si, k sta mu rica, y sube muxo y todo eso :p

A ver komo se nos da la crhonic.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
fotitos de antes de ayer

la les haze mas avanzadilla,yo le hecho 3-6 dias mas sin riego y luego dos dias a oscuras,a ver que os parece



la otra les haze(mismo procedimiento)



uno de los esquejes de les haze

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
este es otro esqueje de les haze



y este otro uno de jack herer,que,como de costumbre,he tenido que doblar



y estos son los esquejillos que puse el otro dia a enraizar



a ver como las vais viendo
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
uffffffffffff....lo veo fatal tio :roll:
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
una preguntita.

E visto k ya as cortado un par de LH y otro de Crhnic. Pa cuando el otro par de LH???
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
k hueva? xD


A ver. Los tricomas sigue claritos...speremos k se marronceen :roll:
 
-