Por la conservacion del foro

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, por la buena conservacion del foro, para que no nos lo levanten un dia de estos, queria recordaros que la venta y compra de esquejes o plantas es ilegal, la venta y compra de yerba y hash es ilegal, crear post dedicados a esto pone en grave peligro al foro, asi que de ahora en adelante este tipo de post seran borrados directamente, por favor por una buena causa, ayudarnos a conservar el foro, muchas gracias
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
tecnicamente es exactamente igual de ilegal el intercambio de esquejes.... la ley habla de transmitir a terceros productos derivados del cannabis... es igual de ilegal cambiar que regalar que vender.... no se muy bien, en base a lo que tu dices, porque se hace tanto la vista gorda con los intercambios y porque se es tan duro con los que intentan vender.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues esta bien claro, el trafico pone en peligro legalmente al foro, pero en el intercambio me da que el que se pone en peligro eres tu, yo y el que lo haga....aparte que yo no hago las reglas solo las comunico, si quieres debatir esto, pues cuelga un post en legalidad y que se debata tranquilamente....eso es una cosa y otra la intencion de todos de normalizar una planta y de no aceptar el trapicheo, cuestion de moralidad capital, creo yo. Salut
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
te parecerá más moral y más ético cambiar que vender... y puedo estar de acuerdo contigo.. no estoy defendiendo la venta en absoluto. Sólo apunto y de buen rollo, que pone igual de en peligro al foro que se permita la venta que que se permita el intercambio, ya que tiene el mismo trato legal.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...entonces que sugieres tu, que se prohiba el intercambio? ...creo que te equivocas en un pequeño aspecto, delante de un juez con pruebas concluyentes de venta, se te juzgara por trafico, y con pruebas concluyentes de un autocultivador que intercambia con otro, no,...la diferencia de una sentencia a la otra creeme es bastante notoria.

Y por supuesto que con esta actitud de no permitir la venta, el foro tiene muy en cuenta la opinion de la comunidad de usuarios, que esta en contra de esa practica. Salut
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
guenassssss................ el intercambio no esta prohibido ya que los dos tienen plantas y lo unico que se hace es cambiar de variedad, y como se sabe de sobras que una gran mayoria de aqui tiene plantas... o no :lol:

con la venta alguien saca un beneficio de esta "droga" y eso ya es otro tema (juridicamente hablando).

salut !!
 
-