Por los pagos de vuelta

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Saludos hermanos,
despues de una larga ausencia por el foro y por la republica estoy de vuelta por la vuelta.

Me encuentro cautivado al igual que ustedes con la gran noticia de la bendita legalizacion del cultivo, ahora..
Que esta pasando que esta todo tan tranquilo? Yo esperaba un poco mas de fiesta por este foro! :)

Tengo ganas de juntarme a platicar sobre el asunto y sacarme dudas, intercambiar humos y semillas, traje algunos ejemplares del Pakalolo que plantan en la polinesia para el que le interese, y bueno..
demas esta decir MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES a todos los activistas y contribuyentes de esta hermosa causa, ojala algún día decian! nos fuimos al carajo gente..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Rebienvenido gejo.. a la plolinesia... juazzzz

Esta tranquilo porque todos tenemos mas de 6 plantas jejejej... no , en serio, fue un paso grandisimo , pero seamos sinceros...no saben como manejarlo aun... pero se está puliendo ...llamese mas informacion, hay que estudiar mas cientificamente a la planta para seguir abriendo mentes... pero lo principal es que a la gente no le está molestando el tema ..."mientras plante y no joda a nadie" (buen slogan para campaña publicitaria)

Por aqui estamos loco !
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
gracias planta.. siempre al firme estas por aca, que alegria!
esperemos se vaya puliendo de buena forma todo esto, yo por mi parte ya tengo un par de niñas para cuidar
y ya vendran mas hermanas! :)
salute
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola gejo!, buen viaje mandaste !... taria para organizar una juntada, x las playas de la costa o algo... yo ando con ganas de juntada tmb, capas podemo achicar tipo un mes que salga una tandita de cocecha jejej...
salute!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus
-