Por mala suerte!!!

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Buenas a todos! Por mala suerte me han robado la cosecha unos cabrones, quisiera saber si alguien estuviera interesado en vender libretas y llaveros con regalito, precio a convenir. Es que sino me quedo pelado y las necesito para el cole. A poder ser de barcelona. Privado
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Ya se que sorprende el mensaje pero estoy desesperado y algo tendre d inventar hasta que me salga el interior...c Sin libretas no puedo vivir... salgo d la uni y no tengo fuerzas para el curro y salgo del curro y no tengo fuerzas para nada... Necesito llaveros!!!!
 
viudo_blanco dijo:
Ya se que sorprende el mensaje pero estoy desesperado y algo tendre d inventar hasta que me salga el interior...c Sin libretas no puedo vivir... salgo d la uni y no tengo fuerzas para el curro y salgo del curro y no tengo fuerzas para nada... Necesito llaveros!!!!

jjajajajj e looko estas ... una de dos o estas zumbao.. o estas pidiendo ke alguien te vend hierba en mensaje klave jaja
si es asi nadie te vendera ya ke es ilegal... si yo fuera de barcelona te invitaba a ke kates la mia pero... soi de madrid jajaj

y si de verdad kieres yaveros porke estas sin fuerzas pos simplemente deja de fumar y vete a un psikiatriko ke ai te lo pasaras teta jajaj

suerte tio
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jajaja que coña tiene el asunto, libretas y llaveros xDD podrias haber puesto nombres mas apropiados jajaajajo no haber roto la incognita con lo de "regalitos"....aqui puma dorado...cambio..hemos interceptado un cargamento de libretas y llaveros jajajajaaj aun me estoy partiendo el culo jajajaja,
tio planta otra vez y ten mas cuidado con la peña, veras que las vas a mimar de la ostia jajaja, siento no poder ayudarte.
 
-