Por mas que fumo, nunca me ha hecho efecto

GalessCC

Semilla
19 Agosto 2019
5
4
3
25
Buenas a todos, soy nuevo en la pagina. Tengo un problema que quisiera solventar hablando con gente que sepa y me pueda dar un buen consejo al respecto, ya que lo que he recibido hasta ahora no me ha ayudado. La situacion es la siguiente:

Fumo cripy (que es lo unico que se consigue mas o menos facil aqui en Venezuela) desde hace unos años, sin embargo lo he vuelto costumbre desde hace poco, fumando los fines de semana y asi, puedo decir que en mi vida he fumado unas 25 veces en promedio. Al principio , las primeras 3 veces que fume con amigos, no me pegaba la nota y como no sabia cómo era la experiencia nunca sabia si estaba o no drogado. La 4ta vez que lo hice si me pegó, porque un amigo me fue explicando bien como hacerlo (no consumo cigarros), me explico que debo retener el humo lo mas que pueda, aspirar una bocanada de aire luego de darle un jalon al porro, "tragar el humo", en fin mantenerlo por bastante tiempo en los pulmones, luego de que aprendi pues bien, siempre me pega y con poca cantidad (actualmente fumo en una pipa de vidrio pequeña). El problema está en que mi novia ha fumado conmigo como en 10 ocasiones y le explicado hasta el cansancio como se hace, me consta que retiene el aire y la he visto hacerlo bien, sin embargo nunca ha agarrado nota, jamás le ha pegado (lo ha intentado con distintos proveedores de cripy). Entonces mi pregunta es, es normal que una persona sea "inmune" al efecto ? O que recomiendan para que pueda alcanzar la nota ? Cabe destacar que una vez fumo como 3 porros y aun asi nada, asi que la cantidad no ha sido el problema.

Gracias de antemano, espero puedan ayudarnos.
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Buenas a todos, soy nuevo en la pagina. Tengo un problema que quisiera solventar hablando con gente que sepa y me pueda dar un buen consejo al respecto, ya que lo que he recibido hasta ahora no me ha ayudado. La situacion es la siguiente:

Fumo cripy (que es lo unico que se consigue mas o menos facil aqui en Venezuela) desde hace unos años, sin embargo lo he vuelto costumbre desde hace poco, fumando los fines de semana y asi, puedo decir que en mi vida he fumado unas 25 veces en promedio. Al principio , las primeras 3 veces que fume con amigos, no me pegaba la nota y como no sabia cómo era la experiencia nunca sabia si estaba o no drogado. La 4ta vez que lo hice si me pegó, porque un amigo me fue explicando bien como hacerlo (no consumo cigarros), me explico que debo retener el humo lo mas que pueda, aspirar una bocanada de aire luego de darle un jalon al porro, "tragar el humo", en fin mantenerlo por bastante tiempo en los pulmones, luego de que aprendi pues bien, siempre me pega y con poca cantidad (actualmente fumo en una pipa de vidrio pequeña). El problema está en que mi novia ha fumado conmigo como en 10 ocasiones y le explicado hasta el cansancio como se hace, me consta que retiene el aire y la he visto hacerlo bien, sin embargo nunca ha agarrado nota, jamás le ha pegado (lo ha intentado con distintos proveedores de cripy). Entonces mi pregunta es, es normal que una persona sea "inmune" al efecto ? O que recomiendan para que pueda alcanzar la nota ? Cabe destacar que una vez fumo como 3 porros y aun asi nada, asi que la cantidad no ha sido el problema.

Gracias de antemano, espero puedan ayudarnos.
PoleHuana..

eso es que estas afectao..
 

GalessCC

Semilla
19 Agosto 2019
5
4
3
25
Mi consejo es que os dejeis de fumar mierda... Y os planteis vuestra propia planta. Si no podeis... Pues simplemente no fumeis porros hasta que podais.

P.d. si no sabes como se fuma un porro, es que simplemente no estas preparado para fumarlo.
No esperaba eso de un moderador, cuanto ataque.. a ver, el cripy es lo unico que se consigue en esta mierda de pais y no es sencillo "tener tu propia planta" cuando vives con tus padres, no tienes un sitio adecuado ni el dinero para estar cultivando, lo dicen como si fuese tan sencillo. Que decepcion con esta pagina, lo que habia leido es que ayudan a cualquiera con su problema porque se supone formamos parte de una comunidad, no esperaba que al colocar mi problema recibiria insultos.. Hermano, dije que era nuevo en esta vaina y estoy es deseoso de informacion, puedes empezar por explicar por que segun tu eso es mierda ? En ningun lado he visto que estos foros son solo para gente que cultiva, de hecho para eso hay una categoria dentro de la cual no incluí este, asi que no entiendo el ataque.. Tu naciste aprendido amigo ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No esperaba eso de un moderador, cuanto ataque.. a ver, el cripy es lo unico que se consigue en esta mierda de pais y no es sencillo "tener tu propia planta" cuando vives con tus padres, no tienes un sitio adecuado ni el dinero para estar cultivando, lo dicen como si fuese tan sencillo. Que decepcion con esta pagina, lo que habia leido es que ayudan a cualquiera con su problema porque se supone formamos parte de una comunidad, no esperaba que al colocar mi problema recibiria insultos.. Hermano, dije que era nuevo en esta vaina y estoy es deseoso de informacion, puedes empezar por explicar por que segun tu eso es mierda ? En ningun lado he visto que estos foros son solo para gente que cultiva, de hecho para eso hay una categoria dentro de la cual no incluí este, asi que no entiendo el ataque.. Tu naciste aprendido amigo ?
Insultos?? Ataques??.
Puedes decirme cual es el insulto??.
Creo que te confundes...
Tu has pedido opiniones y yo te dí un consejo. Que puedes tomar o no... Para eso esta el foro. Y no solo para que te digan lo que quieres oir.

El cripy es un producto adulterado y como te dice el compañero... Lo mismo te pueden meter perejil.

Que tus papas no te dejan plantar??. Independizate... Trabaja... Y planta en tu propia casa. Que no tienes la edad/capacidad??. Estudia... Y vuelve a intentarlo cuando seas mayor.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo te voy a intentar ayudar con lo que pienso del tema y te doy algunas opciones.


1) Puede ser que esa marihuana cripy que sabemos que es adulterada y tiene un gran cantidad de THC no sea realmente lo que te vende.

2)Que te digan que es una planta ^cripy^ y a lo mejor es una planta con alto nivel de CBD

3)Lo que queda es que sea una planta de menor calidad y con un % de THC bajo y por eso ese problema que tienes con los efectos.

El problema es que puede ser por muchas cosas, y entra muchos factores.

1)Depende del corte de la planta

2)Los fertilizantes usados en ella.

3)La hora del corte y la madurez de la planta.

4)El secado

5)La variedad.

Puede ser muchos factores, para que un porro te pueda dar un buen ciego no hace falta mantener el humo ni hacer nada raro, fumar normal y punto.


Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
sigo sin entender, cuales son las variedades cripy que actualmente se venden? o

utilizan.... 707839
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Me aveis dejado con la intriga de lo que a dicho noquiat y su imfo chula xD
 

GalessCC

Semilla
19 Agosto 2019
5
4
3
25
Insultos?? Ataques??.
Puedes decirme cual es el insulto??.
Creo que te confundes...
Tu has pedido opiniones y yo te dí un consejo. Que puedes tomar o no... Para eso esta el foro. Y no solo para que te digan lo que quieres oir.

El cripy es un producto adulterado y como te dice el compañero... Lo mismo te pueden meter perejil.

Que tus papas no te dejan plantar??. Independizate... Trabaja... Y planta en tu propia casa. Que no tienes la edad/capacidad??. Estudia... Y vuelve a intentarlo cuando seas mayor.
Vale, no es tan facil.. Cuando vives en dictadura, nada es tan facil, puedes trabajar muchisimo y aun asi es casi imposible independizarte y a la vez tener el dinero suficiente para invertir en todo lo necesario para plantar tu propia yerba, si pudiera creeme que lo haria, no es mi culpa esa situacion, no es mi culpa que sea lo unico que se consiga y la verdad fumar un porro es una de las pocas cosas que uno puede hacer para distraerse de tanta mierda que se vive. Se hace lo que se puede con lo que se tiene. Por eso es que recibo como un ataque que la primera respuesta sea "si no puedes plantar y deja de comprar mierda, no fumes".. Ni siqueira sabia si el cripy es mierda o no. Y no es el punto del foro, solo quisiera saber si es posible que alguien no se drogue, si estoy haciendo algo mal o no. Ahora si es por la sustancia que no es compatible con la persona o algo asi eso es otra cosa, es otro tipo de respuesta, yta se que deberia buscar otra cosa, al fin y al cabo solo quiero buscarle solucion al hecho de que no le pegue la nota. Llevemos esto en paz jajajaj
 

GalessCC

Semilla
19 Agosto 2019
5
4
3
25
Yo te voy a intentar ayudar con lo que pienso del tema y te doy algunas opciones.


1) Puede ser que esa marihuana cripy que sabemos que es adulterada y tiene un gran cantidad de THC no sea realmente lo que te vende.

2)Que te digan que es una planta ^cripy^ y a lo mejor es una planta con alto nivel de CBD

3)Lo que queda es que sea una planta de menor calidad y con un % de THC bajo y por eso ese problema que tienes con los efectos.

El problema es que puede ser por muchas cosas, y entra muchos factores.

1)Depende del corte de la planta

2)Los fertilizantes usados en ella.

3)La hora del corte y la madurez de la planta.

4)El secado

5)La variedad.

Puede ser muchos factores, para que un porro te pueda dar un buen ciego no hace falta mantener el humo ni hacer nada raro, fumar normal y punto.


Espero haberte ayudado.
Gracias, eso me ayuda bastante !! Buscare probar con otro proveedor y buscar lo mejor. Tambien estoy pensando en hacer brownies a ver si ingerida le pega el efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
no le he dicho nada malo como para borrarme el texto...

en fin.

Además habia incluido información chula como el tema de la mutacion del cb1.

?????
Me parece bochornoso que borren un post en el que segun tu(no he llegado a verlo) no has dicho nada malo...

Me hubiese gustado leerlo para ver que decias de la mutacion del cb1

Respecto al OP, yo para fumar mierda, no fumo. Y no es un ataque, es la verdad, si se me gasta mi hierba para pillar algo por ahi... si no es crema total no pillo nada, es una perdida de dinero.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Buenas a todos, soy nuevo en la pagina. Tengo un problema que quisiera solventar hablando con gente que sepa y me pueda dar un buen consejo al respecto, ya que lo que he recibido hasta ahora no me ha ayudado. La situacion es la siguiente:

Fumo cripy (que es lo unico que se consigue mas o menos facil aqui en Venezuela) desde hace unos años, sin embargo lo he vuelto costumbre desde hace poco, fumando los fines de semana y asi, puedo decir que en mi vida he fumado unas 25 veces en promedio. Al principio , las primeras 3 veces que fume con amigos, no me pegaba la nota y como no sabia cómo era la experiencia nunca sabia si estaba o no drogado. La 4ta vez que lo hice si me pegó, porque un amigo me fue explicando bien como hacerlo (no consumo cigarros), me explico que debo retener el humo lo mas que pueda, aspirar una bocanada de aire luego de darle un jalon al porro, "tragar el humo", en fin mantenerlo por bastante tiempo en los pulmones, luego de que aprendi pues bien, siempre me pega y con poca cantidad (actualmente fumo en una pipa de vidrio pequeña). El problema está en que mi novia ha fumado conmigo como en 10 ocasiones y le explicado hasta el cansancio como se hace, me consta que retiene el aire y la he visto hacerlo bien, sin embargo nunca ha agarrado nota, jamás le ha pegado (lo ha intentado con distintos proveedores de cripy). Entonces mi pregunta es, es normal que una persona sea "inmune" al efecto ? O que recomiendan para que pueda alcanzar la nota ? Cabe destacar que una vez fumo como 3 porros y aun asi nada, asi que la cantidad no ha sido el problema.

Gracias de antemano, espero puedan ayudarnos.
No es que seas inmune, es que estas fumando porqueria
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-