Por mas que fumo, nunca me ha hecho efecto

GalessCC

Semilla
19 Agosto 2019
5
4
3
25
Buenas a todos, soy nuevo en la pagina. Tengo un problema que quisiera solventar hablando con gente que sepa y me pueda dar un buen consejo al respecto, ya que lo que he recibido hasta ahora no me ha ayudado. La situacion es la siguiente:

Fumo cripy (que es lo unico que se consigue mas o menos facil aqui en Venezuela) desde hace unos años, sin embargo lo he vuelto costumbre desde hace poco, fumando los fines de semana y asi, puedo decir que en mi vida he fumado unas 25 veces en promedio. Al principio , las primeras 3 veces que fume con amigos, no me pegaba la nota y como no sabia cómo era la experiencia nunca sabia si estaba o no drogado. La 4ta vez que lo hice si me pegó, porque un amigo me fue explicando bien como hacerlo (no consumo cigarros), me explico que debo retener el humo lo mas que pueda, aspirar una bocanada de aire luego de darle un jalon al porro, "tragar el humo", en fin mantenerlo por bastante tiempo en los pulmones, luego de que aprendi pues bien, siempre me pega y con poca cantidad (actualmente fumo en una pipa de vidrio pequeña). El problema está en que mi novia ha fumado conmigo como en 10 ocasiones y le explicado hasta el cansancio como se hace, me consta que retiene el aire y la he visto hacerlo bien, sin embargo nunca ha agarrado nota, jamás le ha pegado (lo ha intentado con distintos proveedores de cripy). Entonces mi pregunta es, es normal que una persona sea "inmune" al efecto ? O que recomiendan para que pueda alcanzar la nota ? Cabe destacar que una vez fumo como 3 porros y aun asi nada, asi que la cantidad no ha sido el problema.

Gracias de antemano, espero puedan ayudarnos.
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33