por q empezaste a fumar marihuana?

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
yo empeze la vez q lei una historia sobre steven tyler y joe perry, por eso el nick. incendiaron una habitacion de hotel, pq prendieron marihuana.
la historia en su autobiografia fue q pagaron buena plata por porros armados, y tres kilos de marihuana en ladrillos d 1 kilo. todos los porros q tenian los colocaron encima de cada objeto, d cada lugar, y los prendieron y los pitaban para q no se apagaran, y en una estufa de leña, pusieron los 3 ladrillos de marihuana, y tocaron fuego. y fumaban el humo q salia con pipas d indios, esas largas. fumaban y se tiraban el humo en la cara.
esas historias estan de mas. aguante AEROSMITH !!!!
y la maria !!!!
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
yo empece a fumar por influencia del "vive latino" al que fui, y al ver que habia mucha gente que fumaba, me entro la curiosidad, y ese mismo dia la probe gracias a un compa que me invito. Y desde entonces he estado fumando casi diario. y hace unos cuantos meses me ha dado la curiosidad de sembrar tambien (cosa que es muy agradable).
 

el sibarita

Semilla
3 Julio 2010
12
0
0
yo empeze a fumar porque me dieron unas semillas y me dijeron toma planta esto, en aquellos no tenia ni idea de que eran esas semillas,pues las plante y a medida que iban creciendo fui viendo muy claramente de lo que se trataba, el tio me dio 4 semillas de ak_47,me compre un libro que se llama el manual practico para sibaritas(de ahi mi nick)jejeje, me lei el libro 4 veces seguidas y ya no pude parar de cultivar ese libro me absorbio en un immenso y fantastico mundo que es el del cañamo y sus derivados,¡uah! el pelotazo que me pegaban aquellas plantas jamas lo olvidare fueron mis primeros y mejores viajes con 16 años compis.esta es mi historia ;) ;) ;) :) :)
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Hey, pues yo komenze a fumar por la onda sikodelika y todo eso, en un concierto de musika elektronika (Psychedelic trance), ya k me late demasiado ese estilo, y gracias a eso, me he konvertido en un dj algo konocido aki en Mexiko.

Kuando tenia 11, unos primos mas grandes k yo, siempre oian ese tipo de musika, y kuando iba a su kasa, los tres la oiamos tooodas las tardes, y nunka nos hartaba, y me decian k kuando creciera, ellos mismos me llevarian a un koncierto de esos, k kambiaria demasiado mi forma de pensar y de ver las kosas. Se me hacia agua la boka...

Pasaron 4 años, ya que a los 15, hubo un super mega RAVE (Asi se les llama a los koncierto de psychedelic trance) por donde vivimos los tres, ya k duraba todo un fin de semana sin deskanso, musika de dia y de noche, asi k un dia antes de k komenzara pasaron por mi de improviso, e hice lo posible para juntar la plata e ir. No no no amigos mios, es otro universo kuando pisas ese tipo de lugares, el humo del tabako (k desde k komienzo a fumar maria ya no me agrada) y de la marihuana te ponen antes de k komiences a kemarla. Tambien el distinto tipos de drogas se enkontraban ahi: LSD, Trippis, de vez en kuando cocaina, pero muy pokas veces la he enkontrado, y lo mejor de esos konciertos es k nadie te dice nada, ni sikiera los policias k vigilan el lugar ya k se pide permiso unos dias antes, e inkluso se komparten entre las personas. Ese mismo dia, fume mi primer porro, y antes pensaba k eso era kosa del demonio, jajaja. Ese dia fume marihuana, tabako, y un Lsd kortesia de mis primos, pero hoy por hoy, prefiero mucho mas la marihuana, ya k las demas "drogas" no me llaman demasiado la atencion, e inkluso este año he platado mis primeras matas, a ver si salen tan bien komo las de ustedes, jajaja.

Ahora yo tengo 18, y ellos tienen 22 y 23, lo malo es k en estos dias, ya no hemos salido a esos konciertos por las vidas sociales y todo eso, kada kien kema por su lado, pero komo extraño esos dias kon ellos.
 

weedlliam

Semilla
16 Julio 2010
1
0
0
Hola a todos saludos desde Bogotá

La primera vez que fume fue con mis compañeros del colegio
algunos ya llevaban mas o menos 1 año fumando porrito

lo supe por que a uno de ellos le encontre la maria en su cuarto :D

entonces me entro la curiosidad y le dije que queria fumar
el me dijo que estaba guardando para una buena ocasion

Cuando fue en una fiesta de disfraces con todos los del salon (10 grado de bachilelrato)
eran las 3am y mi amigo nos saca a los del grupo y nos muestra el porro

fui el primero en fumar de los que no lo habian hecho

pero despues otra vez en la fiesta jajajajajaja una loquera totaaaaaaaaaal

sobre todo porque era con luces y ps todos disfrazados (yo solo llevaba una peluca)
el mejor momento fue cuando hicimos trensito bailando con las nenas tambien jajaja una locura total
ustedes me entederan ;)

y desde ese dia ya llevo 5 años dandome en la cabeza y echando cabeza jajajaja

esa es mi historia salu2 :)
 

raindemon

Semilla
1 Agosto 2010
2
0
0
bueno yola primera vez la fume con unos migos de la universidad en un parke pero no me hiso nada, la siguiente la fume en un viaje con unos amigos, y ahi se "me coloco" estaba locazo ! xD y estuve riendome de todo y hablando aveces cosas incoherentes, y mis amigos re reian de mi xD
 

IloveMaria

Semilla
2 Agosto 2010
4
0
0
yo senti que algo me llamo, en la secundaria fume por primera vez, pero me enganche en la preparatoria, con mi banda siempre quemando nunca faltaba la weed y teniamos muchas horas libres, la escuela frente a la playa y habia bares antros y cosas asi, aparte una selva con un rio y una planta tratadora d eagua jajaja y nos hibamos a fumar cercas del rio en unas piedras, con musica y nos devolviamos a la escuela, despues fumabamos tmb en la playa, despues en la escuela jajaja y despues ya jamas bajamos el avion y asi seguiremos ebridei
 

Mariboy

Semilla
10 Agosto 2010
1
0
0
Hola Chik@s Me Registre Solo Ase Unos Momentos Este es Mi primer! Post Ya que Este Fue el Topic que Mas Me Llamo al AtencioN!

Soy De PUerto Rico Yo Comense A Usar La Marihuana En La High School El Tercer Año Unos Amigos Me Invitaron! Los CUales Ya Conocia Ase Mucho Tiempo Pero nunca Me Avia Dado COn Experimentar La Marihuana Asi que Un Dia Uno D e Mis Amigo Me Dise Vamonos A Fumar Hoy la Escuela Esta Aburrida Y lso Demas Dijeron Que Si Pero Yo Estaba Dudoso Y el Me Convensio! Fuimos Ala Parte De Atras De La Escuela Atravesamos la Verja Y Nos fuimos A Una Esquina De Una De Las Casa Abandonadas Que Hay Detras De La Escuela Entonses El Ya tenia Todo Preparado El Phiillie Bien Prensado Con La MAri Y bien enrolado! Y El phiillie Recuerdo Que Tenia Sabor a Vainilla! Entonses Prendio Cuando Di mi Primera Jalada Comese a Toser! Y LoS Demas Se Echaron Reir Y me Desian verdad Que patea! Y Yo me Eche Arreir Y Como Alos 5 Minutos Empese asentir Lso effectos! Waow La verdad Es que Es el mejor Medio De Relajacion que Hay Me Vuelvo Sordo y me Voy EN Un Viaje! Al Rato ya Todos Estabamos Arrebatados Y Yo Bien Loko Le Dije AMis Amigos " No Siento las Piernas Eso Es Normal?" Ytodos Comensaron a reir Fuerte jajajajajaj y yo tambien waow Quisiera que Eso Se Volviera a Rrepetir

Esa Es mi Historia! ;)
 

mari_huano

Semilla
27 Agosto 2010
8
0
0
como empeze huuuuuuuuuuu un dia estava con mis cuates sanitos vrdd jajajaja y yo tenia un amigo porrero y venia vien borracho y traia maria y entoncs me dijo q le dieramos un poko q no me hiva a ser nada pero ya medio sabia q efectos te hacia eso y entoncs le dimos y bueno asi fue seguido desde ese dia le doy casi todos los dias y ya llevo casi 4 años desde ese dia uffff q recuerdossss jajajajaj
 

fumigador

Semilla
7 Septiembre 2010
1
0
0
como empese??? jeje... cuando yo tenia 13 años ya todos mis amigos fumaban yerba, yo no qria saber nada hasta q a los 15 un amigo y yo estabamos en la casa y me invito a fumar desde ese dia empese a fumar con el a escondida de todo el mundo hasta q un dia dije"por q me escondo si no es nada malo? y es el dia de hoy q le agradesco a mi amigo santy por q gracias a el conosi esa dimencion fantastica y cada dia pienso en ponerme a cultibar...




hoy en dia cuando veo en la televicion "LA MARIHUANA MATA" digo "PENSAR Q YO ERA UN INFELIZ Q PENSABA ASI" hoy me doy cuenta q estaba ekivocado y esto me va a servir para el dia de mañana contarles a mis hijos por q es preferible fumar yyerba antes de fumar o tomar otras porqrias q no son naturales gracias a los creadores del foro por crear un lugar en el cyber espacio donde me puedo espresar libremente con gente de mi palo....
 

mujerazul

Semilla
14 Septiembre 2010
7
1
0
uhmmm mi primera vez no fue agradaable yo tenia un parcial de la U y me tocaba estudiar con una de mis compañeras ella comenzo a fumar dijo q era lo mejor de lo mejor y yo fume uhmmm pero fue horribleeeee! me dio vomitadera y mucho sueño el resultado pues no estudie nadaaaaaaaaaaa y perdi el parcial! :cry: entonces la deje por muchos años luego experimente con extasis q me encantoooooo, cocaina q no me parecio nada del otro mundo, popper la peor experiencia, hogos... Un dia vino mi mejor amigo y me dijo vamos a fumarnos un porrito y yo le dije noooo a mi me pone mal y me dijo ahhh eso fue la primera vez luego ya no te hace nada yo acepte jum y tenia toda la razon me compre un heladoooo ufff delicioso creo q me cambio la forma de pensar te abre la mente, todo tiene sentido, los colores, sabores etc cuando estoy asi me inspir para crear....las otras drogas son muy superficiales bueno aunque el extasis me gusta muchoooo una vez al año no hace daño ;-)
 

nefelrey

Semilla
16 Diciembre 2010
1
0
0
Yo empeze a fumar xke amm tenngo un amigo i ps lo tipiko me invito i io dije ps orale me dio curiosidad i ps la primera vez no senti nada pero la segunda me pego bn chido i ps ia me gusto xke me gusta la onda rasta i eso i ps me gusto aun mas i amm ahora tengo 15 jajaja llevo como 1 año fumando i me siento mucho mejor ke antes jejej :D pero lo malo es ke mis padres me an enkonrado kannabis i se me iso un problemos i ps lo mas posible ke me hagan un examen como en 3 dias jaja i ase 7 dias estube fumando toda la semana i no se ke chinga voi a aser jeje bno ni pedo cuidense hermanos

blessed buenas vibras...
 

GABRIELA TOEDO

Semilla
8 Enero 2011
2
0
0
hola... :)
pues yo empece a fumar porque me fui lejos de mi familia....y ai mis amistades me la dieron a provar y me gusto...
esta bien chida.. :fumador3:
 

viejeeeeeehh

Semilla
25 Enero 2011
2
0
0
la verdad del porque empeze a fumar es bastante largo , las primeras veces no me gustaron , ya que estaba con gente la cual no me agradaba


La primera vez que probe fue hace como unos.... 6 años maso o 5 por ahi. y bue estaba en el apartamento de mi hermana , plena fiesta y un grupete de pibes pelan un troncho . le di fumada pero ni ahi que senti algo.
Un buen tiempo despues vez .despues de trabajar en el delivery de comidas , tenia ganas de salir y me junte con los pelotudos del laburo , pelaron troncho mal , y esta vez si me entro , me cagaba de risa de todo y me sentia un pelotudo, ahi me entro el panico y estuve 5 minutos mas y despues me fui a la mierda, llendo en moto al centro de la ciudad ,No fue un buen viaje , ya que era algo nuevo para mi y no entendia nada, no entendia si los efectos eran por la maria o por otra cosa , en mi ignorancia llegue a pensar que era paco :lol:
pero un buen tiempo despues con una amiga que me hablo bien y con fundamentos serios me hicieron ver lo bueno del cannabis + mis ganas de experimentar cosas nuevas , y desde hace un año maso que fumo con conciencia de querer hacerlo
 

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
Hola mi primera vez fue media feona en la casa de un amigo "para joder"......pero igual no me pego luego escuche de algo llamado FLORIPONDIO,estaba dispuesto aprobar eso pero luego lei de todos los riesgos......y uno me dijo, en vez de eso por q no te fumas un porro, asi que ese pensamiento me llevo a que cuando me convidaron otra vez,la pense bien y me dije,pero claro si tenia pensado tomarme ese te que podia ser mortal por que no fumar esto y asi fue como me agarraron ganas y lo fume y me pego de 10.......jajajajajaj eran las 4 de kla mañana mirando futbol y un amigo preguntaba si era en vivo jajajajjaa nos re moriamos de la risa loco!!!jaujaujaujaujusjau.....y asi fue que entendi el poder de la maraviyosa planta y no la pienso dejar asta q me muera......
 
-