Por qué Está así mi plantita?

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No se han podido abrir bien los cotiledones, seguramente se le habra quedado enganchada la membrana que lleva la semilla por dentro.
Deberias intentar quitarsela con mucho cuidado para que se termine de abrir.
Por otro lado, la tierra no parece la adecuada.
Con un buen sustrato con humus no necesitaras abonos en unas semanas.
Saludos
 

Kriistoofeer

Semilla
25 Enero 2016
31
24
8
33
Podrías enviarme una foto o algo de lo que debo sacar porfavor? Soy nuevo en esto del autocultivo y no cacho mucho.. saludos y muchas gracias
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola compa me gustaria hacer unas acotaciones

1- tierra no adecuada y muy apretada, a esa edad las raices no tienen la suficiente fuerza como para penetrar tierra mojada

2- 4 horas es demasiado poco pienso yo, quiza se retrase por lo mismo. Si tienes posibilidad de dejarla afuera y que le pegue de mejor manera el sol, tu planta te lo agradecerá :D
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
En la parte de arriba, donde se ve amarillo, ahi hay algo que no deja abrir los cotiledones.
Intenta separarlos con una aguja o un palillo y muchisimo cuidado.
Pero cambiale la tierra y dale mas luz.
Saludos
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
En la parte de arriba, donde se ve amarillo, ahi hay algo que no deja abrir los cotiledones.
Intenta separarlos con una aguja o un palillo y muchisimo cuidado.
Pero cambiale la tierra y dale mas luz.
Saludos
te refieres a esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kriistoofeer y Apafum

Kriistoofeer

Semilla
25 Enero 2016
31
24
8
33
Por Ultimo.. ¿Se Puede No Sé Limpiar La Tierra? O Ablandar.. Es Que Tierra No Sé De Dónde Sacar Buena Tierra
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Lo mejor es cambiarla. En cualquier tienda de jardineria puedes encontrar tierra y no suele ser cara.
Saludos
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Pásate por algún Grow de tu zona, o por algún garden o jardinería, sustrato adecuado encontrarás en los dos sitios o como mucho algún sustrato compo más adecuado que el que tienes.

Por otro lado, ¿cascara de platano seco? como no hagas un té de banana... pero aún así solo aportaras potasio, y la planta necesita muchos otros nutrientes....
 
-