Por qué se me marchitan las hojas ?

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Falta de riego es lo que parece
Intenta subir un poquito la cantidad de agua a ver que tal
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Saca una foto mas general de la planta, haber si es 1 hoja o son 20 hojas.... El delta 9 se da foliar al principio de la flora, luego aplicalo al sustrato
 
29 Agosto 2016
20
-33
3
Canarias
Yo no recomiendo usar productos para las plantas...hay mil formas ecologicas de alimentarlas sin caer en los productos que te sacan los ojos y al fin y al cabo no vas a notar gran diferencia en la produccion...tw lo digo deja los productos y riega cuando veas que el sustrato este empezando a secar nunca lo dejes secar del todo pprque para volver a hidratar la turba te va a costar...deja los productos de lado Maria ;) y mas si son autos...entre menos las riegues mejor y cuidado son mas delicadas productos...abonado..exeso sw agua y transplantes
 
  • Me gusta
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
Yo no recomiendo usar productos para las plantas...hay mil formas ecologicas de alimentarlas sin caer en los productos que te sacan los ojos y al fin y al cabo no vas a notar gran diferencia en la produccion...tw lo digo deja los productos y riega cuando veas que el sustrato este empezando a secar nunca lo dejes secar del todo pprque para volver a hidratar la turba te va a costar...deja los productos de lado Maria ;) y mas si son autos...entre menos las riegues mejor y cuidado son mas delicadas productos...abonado..exeso sw agua y transplantes
nose a que viene el no me gusta yo le doy toda la razon a Sibarita_Canario ....
la planta esta bien... solo son un par de hojas feas y es compeltamente normal, las hojas de arriba se ven muy muy sanas, riega poquito, y arranca esas hojas porque estan demaciado mal, junto a los brotes pequeños que son tan peques (hazle una poda de brotes, no de hojas, de brotes, los ultimos y mas pequeños en salir que no vana llegar a nada y te vana robar energia de los cogollos buenos) salu2.
 
-