Por que a camara lenta

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
El otro día estaba con un colega y nos habíamos fumado un buen par de bongs y el se emparanollo pero yo estaba guay solo que cuando me concentraba en algo fijo lo veía a cámara lenta molaba y quería saber si alguien sabia por que me paso esto
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
Esto como comprenderás no pasa de verdad... jajaja esto solo pasa en tu cabeza, te dio un sativazo que flipas y eso es de lo que más se busca cuando fumas.
Lo dicho, estos son idas de olla de tu cabezuela, ojalá te pase más a menudo porque a parte del sabor y el olor, el colocón es lo que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Louvre

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Jaja.. eso me paso con una bubblegum que salio cañera.

Se quedo un amigo en casa, me fume un verde y a los cinco minutos estaba cuajado. No mal, muy bien, pero inmovil.

Mi amigo acabo el suyo, se fue a duchar, y paso.. una eternidad.. ¿que hacia tanto tiempo ahi?, pasaba el tiempo a camara lenta, pero podia oir todo, los anuncios de la tele eran normales, los entendia sin problema, pero la peli no empezaba. Ya se que se pasan con anuncios, pero esto era eterno..

15 minutos eran como una hora..

Muy raro, nunca me habia pasado..
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Ya si la sensación molaba que flipas pero era eso saber el por que pasaba eso, si lo de que era en mi cabeza lo suponía xddd (Apartaros mortales ahora soy el elegido y esquivo las balas xddd)
 
  • Jaja
Reacciones: Ceaeneo

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Nuestro cerebro "mide" el tiempo basado en nuestra percepcion, y al estar bajo el efecto de una droga se altera nuesta percepcion, del tacto, del sabor, etc, incluyendo el tiempo.

Para el cerebro la medicion no es "absoluta", a veces el tiempo vuela, pero otras tarda mucho. Ocurre lo mismo con la marihuana.

O eso creo.. jeje

Seguro que en una busqueda en google encontramos las partes del cerebro afectados y como se encargan de percibir el tiempo, etc..
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
El otro día(antes de ayer) me fume unos 15 pavos a medias con un colega y os lo juro fue bastisimo lo veía todo a cámara super lenta era mazo raro y no me acuerdo de la mitad de las cosas
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
28
Pues a mi me paso eso antes de ayer pero no verlo si no que oía la música y la oía a camara lenta ajajjaja
 

estuardorock

Semilla
6 Septiembre 2014
8
5
3
34
Yo cuando fumo tambien veo todo en cámara lenta y cuando me muevo también siento que lo hago en cámara lente. Pero me queda la duda que si en verdad me muevo lento o solo es mi percepción jaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo cuando fumo tambien veo todo en cámara lenta y cuando me muevo también siento que lo hago en cámara lente. Pero me queda la duda que si en verdad me muevo lento o solo es mi percepción jaja
En realidad te mueves así.

La gente no te ve de lo rápido que vas y a ti todo te parece a cámara lenta...

Lo están investigando para viajar a Marte; motor de marihuana lo llaman....
 

Danny20630

Semilla
11 Mayo 2019
1
2
3
44
Hola, yo soy una persona de 39 años cuando era joven probe la marihuana pero en forma muy pasiva, ultimamente es que ya he fumado un poco mas, pero lo que pasa conmigo creo que a muy pocos nos pasa al menos que yo este equivocado, lo que pasa es que para comenzar el tiempo pasa muy lento, en ese tiempo puedo pensar y vivir una infinidad de cosas, puedo visualizar diferentes (yo le llamo dimensiones) algunas veces no son muy gratas, otras son muy informativas, anteriormente cuando bajaba de el avion no recordaba nada de lo que habia pasado, pero ahora creo que ya lo controlo un poco mas y pues ahora si recuerdo algunas de las cosas de las que pienso cuando estoy en ese tranze, estamos hablando que no tengo que fumar mas que 2 fumadas a un churro y ya estoy en ese tranze, a alguien le pasa algo similar???
 
-