Por que razon mi planta esta floreciendo con 18/6?

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, a mi mami white russian le pasa esto, xq? A las demas no les pasa y estan todas en las mismas condiciones, pero si no lo estarian, cuales podrian ser las razones?
Que hago con ella?
Agradezco todos los comentarios.

 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Perdon, quisiera añadir que no considero que este cogollando, la movida es, o por lo menos esa es la impresion que me da a mi viendolo de cerca, que, las preflores crecen brutas y mas rapidas que el puto brote, este sigue teniendo crecimiento lento y tiene yema, siguen saliendo brotes de entre las flores. A alguien le ha pasado?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No tendrá un pariente lejano estilo white dwart lowryder o algo asi no?... es la unica tonteria que se me ocurre..
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Es raro, aunq no es la primera vez q leo a alguien comentar esto, y ni idea de la causa.

Hay variedades q tienden a florecer cuando alcanzan cierto tamaño, si la haces una buena poda de ramas y raíces (y de la rama principal), igual deja de hacerlo, pero es una pura hipótesis.

Lo q está claro es q nuestra Mary Jane sigue sorprendiendo...
 

palitu

Semilla
13 Noviembre 2006
14
0
0
Mira yo soi novatillo en esto, peo si tu planta florece, es por que le ha llegado la hora de florecer.
A todos lo papis nos duele que nuestras nenas dejen de ser nenas para hacerse mujercitas, y nos cuesta asimilarlo, pero es ley de vida, se nos van de las manos.
No podemos parar el curso de lo natural, los caminos del señor son inescrutables.
Pero por lo menos estas podemos fumárnosalas. jeje
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Palitu, si eres "novatillo" en esto te puedes meter los dedos en el piiiiiiiiiiiiiiiiiip, porke en interior la planta florece kuando TU lo mandas.
Lee un poko antes de hacer el tontín. O currate un poko mas las gracias porke tu simil de las hijas da pena tio!!!!... kuanta tonteria en tan poka frase!!!!

Hola al resto, os cuento, a mi me ha pasado algo parecido con mis mamas blueberry y white widow, yo lo atribuyo al stress ke han sufrido durante los meses chungos de verano, temperaturas altisimas, a parte por kerer aprovechar mas el fluo no lo cambie hasta pasado el calor (tenian ya mas de un año) y creo ke no les hubiera ido mal luz nueva en verano, bueno el resultado sea por el stress o no es el siguiente: la planta empieza a sacar mas preflores de lo normal y no deja espacio apenas entre nudo y nudo, los dedos de las hojas pasan de 5 a 3 o 3 a 1, una mierda vamos....
a dia de hoy he podado todas las ramas "mongolas" y parece ke los brotes principales vuelven a incrementar los dedos de las hojas!!! chupi!!

P.D. mirando bien tu foto, veo ke mi caso es un poko diferente, tu planta parece ke esta formando cogollo, cuesta distinguir el ojo.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass

Si que tiene ojo, en la foto no se ve, sigue habiendo crecimiento, lento, pero sigue.

He estado pensando que igual es debido al stres, porque lleva tiempo pidiendo un transplante, hoy la transplanto, haber q tal.

Puede a ver sido esta la causa???

Tengo esquejes ya enraizados sacados de la planta teniendo ya el problema, y parece q, bajo los fluos y en nuevo sustrato, se recuperan.

Gracias a todos.
 
-