por unos momentos me quede ciego...

10 Abril 2020
46
13
8
24
bueno yo venia fumando lo normal (me gusta fumar la mitad o 1/4 de un porro mediano) y pasaron unos dias y me quede sin yerba..(cocos de buena calidad) y un dia mi hermana me da para armarme un cigarro con un cogollo de hace 3-4 meses que lo tenia en una bolsita, dado esto me dije “va hombre me he fumado cada cosa..” procedo a fumar 1/4 de ese porro (para hacerlo durar) y pasan 3-4 minutos y me empiezo a marear y a sentir un pitido fuertísimo hasta ese momento dije bueno pues a esperar a ver que pasa, y de inmediato se me empieza a nublar toda la vista al borde de no ver casi nada.. a lo que voy a acostarme a mi cama apenas pudiendo ver algo, sierro los ojos y pum todo daba vueltas y madre mia qué intensidad...

no lo cuento como una palida por que en si no fue mal viaje, sino esos 7-8 min de sensaciones que nunca habia sentido...

ojo con los cocos viejos xD
 
  • Jaja
Reacciones: natsume_shin

polvila

Semilla
6 Abril 2020
31
8
8
22
A mi me paso algo semejante en la calle. Después de fumarme un porro con un amigo me empece a marear mucho y le dije a mi amigo que me iba para casa sin decirle nada mas. Me levante del banco y empece a caminar muy despacio por el medio de la carretera y durante 3 minutos aprox. lo veía todo blanco. Hasta me choque con una farola y me estire en el medio de la calle y todo daba vueltas jajajaj. Finalmente mi buen amigo sabia que no estaba bien y me ayudo a recostarme en la acera y me dio de comer. Eso puede ser por los 3 meses en una bolsa pero creo que pasa por no comer antes o fumarlo al sol.
 

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
26
A mí me pasó, estaba en la casa de la mujer que me alquila para pagarle y de repente se me empezó a nublar toda la vista, solo veía la silueta de ella y su marido. La pasé como un campeón a la situación, quedándome quieto y respondiendo lo que me decían, para despedirme puse la mano y que me la den ellos jajajaja, luego cuando salí a la calle y tome aire se me pasó. Me volvió un par de veces y siempre.lo.solucione igual, tomando aire y acariciando a mí perra
 

fcastan

Semilla
25 Septiembre 2012
4
6
3
eso es una bajada de tensión.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Yo llegué a desmayarme en medio de la calle.. Única vez pero nunca más. Al levantarme las luces eran superpotentes, al cabo de 1 minuto ya todo casi normal. Fuí a comer y me fue mejor pero vaya una experiencia nada agradable...
 
-