porcentaje?¿

SUAZ46

Semilla
25 Marzo 2007
9
0
0
hola gente,queria que me dijeseis si sabeis mas o menos el porcentaje indca sativa de la sensi skunk,,,,,es que estoy muy interesado en saberlo,por lo que se son mas indicas,pero tenen algo de sativa o no? :roll: :?: ¿asias a y salu2 a todos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron.La Skunk tiene un 75%de sativa y un 25 de indica.La Sensi Skunk es otra Skunk,por ahí por ahí.En el catálogo de Sensi tiene el mismo periodo de floración,gramos,altura,etc...
Un saludo tiu :wink:
 

SUAZ46

Semilla
25 Marzo 2007
9
0
0
a ok pues muxas asias ercharli,yo pensaba que las sensi skunk eran mas bien indicas,muy indica y que su colocon te dejaria adormilao
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ah,vale tío 8)
De indicas tienen de güenas tambien.Probé(dspues de cultivarla)la Shiva Shanti II,una de las mas baratas de este banco,y aunque alguna me salió flojilla,las demás cojonudas,alguna con un sabor cojonudo,exquisito...

Puedes dejar unos días mas la planta si quieres el pelotazo mas de tranqui.Cuanto mas se dejen las plantas florecer,mas narcótico,de apalancarse será el pepinazo.Puedes hacer la prueba,si quieres.No tendrá tanto sabor,pero te aseguras un colocón mas activo.
Es decir,dejando aparte que sean sativas o indicas,si tu dejas a la planta unos días mas,el colocón será mas físico.
Un saludo :wink:
 

SUAZ46

Semilla
25 Marzo 2007
9
0
0
ok colega,gracias otra vez jeje que esos consejos me vendran muy bien.pero yo quiero lo contrario,es decir que no te dejen muy apalancao que su efecto no sea demasiado indico.entonces por lo que dices lo que deberia hacer pa esto es no dejarlas muxo tiempo,cosechar pronto?¿..salu2 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Entonces has de recogerla un poco antes de hora(la sensi skunk).Si lo que quieres es mas movimiento y tal te pillas unas mas sativas.
La mexican sativa,de esta misma casa.Dulce de gusto y pelotazo mas activo.Se recoge por ahí por ahí,quizas un poco mas tarde.
Píllate alguna semi suelta o argo :fumador2:
O no,claro. 8)
 

SUAZ90

Semilla
28 Abril 2007
10
0
0
gracias tio,pos ya lo tengo claro,soy el mismo ke eske e tenido que cambiarme de usuario jeje 8)
 
-