Porcentajes reales en cogollos CBD / Semillas CBD de bancos - Autocultivo y cata

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
187
85
53
29
pregunta: si son los de CBD CREW los originales (por decirlo de alguna manera), y es ya bien sabido que TODOS los bancos que hoy en dia ofrecen semillas CBD, trabajaron o recibieron algun tipo de colaboracion de cbd crew.... porque casi nadie compra-cultiva sus variedades?????
como dije, es una pregunta, no es mi intencion polemizar de mas, mucho menos fastidiar a nadie.
y gracias de antemano por vuestras respuestas.
salud2!!
Hola, no conocía este banco. ¿Tienes más información sobre estas colaboraciones?

Es posible que al ser un banco centrado en CBD al principio no le diesen mucho bombo, mientras que los otros bancos al ser más conocidos han hecho más publicidad de este tipo de semillas.

Polemizar en mi opinión es bueno si se hace de forma documentada y evitando especulaciones.

• Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
809
935
118
central america fake border (mexico)
pues directamente no tengo los enlaces, pero si sé que es el mismo Shanti Baba uno d los breeders de CBD crew..... si googleas un poco encontraras entrevistas del mismo Shanti y otros breeders donde mencionan la "colaboracion" con otros tantos bancos.
salud2!

Sepulkulero

Semilla
24 Julio 2012
9
2
3
Hola.

Soy nuevo en el mundillo (todavía estoy planificando mi primer microcultivo), pero leyendo el foro para informarme he llegado a este post y me ha estallado el cerebro. Recientemente adquirí flores de CBD porque tengo insomnio y no quiero fumar a diario por el tema del THC, así que para mi fue todo un descubirmiento que haya flores de CBD con menos del 0.2% de THC.

Entiendo que estáis hablando aquí de variedades de marihuana con alto contenido en CBD y no de cáñamo, pero me han saltado tanto las alarmas cuando he visto los porcentajes que publicáis que me gustaría que me sacarias de la duda que me corroe ¿Me estoy fumando algo que no es lo que yo quería? Lo que he comprado son flores CDB de marca La Cordobesa en TiendaCBD. Me ha preocupado más el tema todavía porque si intento entrar en su tienda desde un Pc no hay manera de encontrar dichas flores, pero sí aparece esa categoría desde móvil o tablet...

No sé si me estoy rayando de más, porque me gusta la marihuana, pero quiero fumar THC cuando a mi me apetezca, no a diario como hago con el CBD para dormir.

Os adjunto foto de la analítica que proporciona la marca por si os aporta algo y pido disculpas de antemano por si hago una pregunta tonta.

Un saludo.flor-ornamental-cbd-11-cordobesa.jpg

• ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Plantita10

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
20
18
3
31
Hola.

Soy nuevo en el mundillo (todavía estoy planificando mi primer microcultivo), pero leyendo el foro para informarme he llegado a este post y me ha estallado el cerebro. Recientemente adquirí flores de CBD porque tengo insomnio y no quiero fumar a diario por el tema del THC, así que para mi fue todo un descubirmiento que haya flores de CBD con menos del 0.2% de THC.

Entiendo que estáis hablando aquí de variedades de marihuana con alto contenido en CBD y no de cáñamo, pero me han saltado tanto las alarmas cuando he visto los porcentajes que publicáis que me gustaría que me sacarias de la duda que me corroe ¿Me estoy fumando algo que no es lo que yo quería? Lo que he comprado son flores CDB de marca La Cordobesa en TiendaCBD. Me ha preocupado más el tema todavía porque si intento entrar en su tienda desde un Pc no hay manera de encontrar dichas flores, pero sí aparece esa categoría desde móvil o tablet...

No sé si me estoy rayando de más, porque me gusta la marihuana, pero quiero fumar THC cuando a mi me apetezca, no a diario como hago con el CBD para dormir.

Os adjunto foto de la analítica que proporciona la marca por si os aporta algo y pido disculpas de antemano por si hago una pregunta tonta.

Un saludo.Ver el adjunto 775419
Hola.

Un saludo.Ver el adjunto 775419
Buenas tardes! A ver, las flores de cáñamo que compramos por Internet más de lo que te indica que tienen de thc dudo que lo tengan, creo o estoy seguro que será fiable 100% lo que estábamos hablando es que te venden cáñamo con un porcentaje por ejemplo del 20% de cbd y por lo visto es mentira, el porcentaje de cbd real es mucho menor, pero de thc más de eso seguro que no va a tener.
Donde tenemos la duda de si cumplen ese bajo thc que prometen son en las semillas de marihuana de bancos a los que nosotros compramos para cultivar en nuestras casas,ya que según el testimonio de varios sospechan que el porcentaje de thc en ciertas variedades es superior al que te indican, un saludo!! Espero haberte ayudado

• Me gusta
Reacciones: xibalba y Sepulkulero

Sepulkulero

Semilla
24 Julio 2012
9
2
3
Sí, claro que me has ayudado, mi duda era esa, no me preocupaba (mucho) que me cuelen un porcentaje de CBD irreal, si no el hecho de estar comprando el cogollo a precio de oro y que al final tenga THC...

Chas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Plantita10