Porcentajes reales en cogollos CBD / Semillas CBD de bancos - Autocultivo y cata

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Abro hilo sobre el tema de los porcentajes reales en los collogos CBD que se pueden comprar en Internet. Lo hemos estado comentando en este hilo pero se ha alargado el tema y para no invadir el seguimiento mejor crear uno dedicado.

El tema es que las webs de venta de cogollos CBD anuncian porcentajes de CBD superiores al 20% cuando en realidad son de entorno al 6%.

Personalmente vaporizando estos cogollos SÍ noto un efecto muy relajante ya que a partir del 3% se puede hablar de valores altos de CBD, por lo que no se entiende que anuncien valores tan altos cuando no es necesario.

Cito a @MINIMO que tiene mucha más información que yo para que pueda pasarnos toda la información que tiene, que no es poca.

Para probar y comprobar todo esto de primera mano vamos a cultivar y probar varias semillas ofertadas por los bancos. Quien quiera unirse es bienvenido, de momento tenemos los siguientes cultivos en curso, con el tipo (exterior/interior) y el estado de cultivo entre paréntesis.

Genéticas cultivadas:

1. @MINIMO --> Solodiol Clásica (Élite Seeds) - (Interior)
  • Cultivo: Interior
  • Producción: 14gr una y 16gr otra, total 30gr / cogollos muy compactos
  • Olor/resina: Huele bastante en floración y resina muchísimo.
  • Sabor: Muy intenso, le saco sabor a frutas, limón y muy fresco, no sabría explicarlo mejor.
  • THC/CBD: Se queda sin analizar, poca producción.
  • Efectos: Porro liado mitad tabaco mitad hierba: Mental flojo pero muy agobiante, pero corporal mucho, quizás demasiado para trabajar. La recomiendo para no tener nada que hacer.
  • Ansiedad: 0
  • Taquicardia: 0
  • Paranoia: 0
2. @MINIMO --> Dinamed (Dinafem) - (Exterior)
  • Cultivo: Exterior en temporada
  • Producción: No pesaje / cogollos abiertos, aireados
  • Olor/resina: Huele mucho, resina media
  • Sabor: Suave y dulce, no destaca ninguna fruta, dulce sin más
  • THC/CBD: Sin analizar
  • Efectos: Porro liado mitad tabaco mitad hierba: Todo mental, colocón acusado sin ser agobiante, nada que ver con lo que dicta el banco, confirmo que tiene más THC del declarado, y es una de las cepas que más controversia ha creado en cuanto a estabilidad, ratio de semillas que no germinan y valores altos de THC
  • Ansiedad: 5
  • Taquicardia: 2
  • Paranoia: 5
3. @jekyllstreet --> Sweet pure Auto CBD
  • Cultivo: Interior ( Corte tardio para que perdiese THC )
  • Producción: NO pesaje/ cogollo compacto
  • Olor/resina: Olor fuerte( Amaderada ) Mucha resina.
  • Sabor: Pegagoso y retrogusto a variedades skunk fuertes.
  • THC/CBD: Sin analizar
  • Efectos: Analgesico muscular y cerebral. ( Liado sin tabaco )
  • Ansiedad: 0 ( nada )
  • Taquicardia: 0 ( nada )
  • Paranoia: 0 ( nada )

Cultivos en curso:

4. Nefertad --> Honey Peach Auto CBD (Sweet Seeds) - (Exterior)
5. @MINIMO --> Swiss Dream auto CBD (Kannabia Seeds) - (Interior)
6. @MINIMO --> Red Pure Auto CBD (Sweet Seeds) - (Interior )

También esperamos que los propios bancos puedan darnos explicaciones en caso de que los porcentajes que prometen no correspondan con la realidad.
 
Última edición:

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Buenos días gente, como ya dije anteriormente este está siendo mi segundo cultivo de sweet auto pure cbd. Por problemas de epilepsia decidí quitarme el THC, llevaba como año y medio sin fumar nada,y de pronto boom!! se convirtió en xocapick, una tienda de '' CBD'' abrió en mi calle,decidi probar el cañamo industrial,y carmagnola no estaba de nada mal,pero me faltaba todavía algo de sabor,así que decidí cultivar, rayado con esto que comentáis de que prodria fallar el asuntro y dar cebollazo dicidi cortar como dos/tres semana mas tarde. En mi empresion después de secar y curar la hierba huele fenomenal y no noto nata neurológico,el efecto es de apalanque sin mas,en mi opinión creo que deverian decir esto,en este cultivo creo que cortare un par de ramas a tiempo a ver que tal se da el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10 y MINIMO

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Vale mira, si te apetece, pilla esta plantilla y pones ahí tus impresiones, así tenemos otra verificada y vamos estrechando la cosa.

Cuando llegue @Nefertad pondrá arriba tu cata.

CATA (X variedad)

-Cultivo:

-Producción:

-Olor/resina:

-Sabor:

-THC/CBD:

-Efectos:

-Ansiedad:

-Taquicardia:

-Paranoia:
Estupenda iniciativa tío,poner todos los que estén cultivando alguna variedad cbd y dar sus impresiones, ya lo repetí en otro hilo me parece una puta vergüenza que haya gente que le siente mal el thc por un motivo u otro y haya bancos que puedan estafar prometíendo un bajo contenido en thc que pueda ser falso,al igual que me parece vergonozo y de país de mierda que seamos muchos lo que lo necesitemos por fines médicos (mi madre sin ir más lejos con fibromialgia) y tengamos que estar escondiendonos y preocupados por estar cultivando, en breve pondré a germinar las red pure cbd autos que tengo aquí y me sumo a esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Me han llegado hoy 10 gramillos de cannatonic CBD comprada en i-Marihuana, he probado un poco con vaporizador y bastante bien, aunque no la encuentro tan relajante como otras que he probado recientemente. Es posible que sea por el momento (otras veces la he tomado cuando necesitaba relajarme o para ir a dormir, mientras que ahora solamente por catarla) por lo que haré unas pruebas más antes de dar una opinión definitiva.
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
CATA ( Sweet pure Auto CBD )

-Cultivo: Interior ( Corte tardio para que perdiese THC )

-Producción: NO pesaje/ cogollo compacto

-Olor/resina: Olor fuerte( Amaderada ) Mucha resina.

-Sabor: Pegagoso y retrogusto a variedades skunk fuertes.

-THC/CBD: Sin analizar

-Efectos: Analgesico muscular y cerebral. ( Liado sin tabaco )

-Ansiedad: 0 ( nada )

-Taquicardia: 0 ( nada )

-Paranoia: 0 ( nada )
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Buenos dias,con cerebral me referia a reduccion de estres, y si corte con los tricomas practicamente pasados la verdad,no me la queria jugar a que me saliese muy alta en THC.

Pues sinceramente no se si pierde el CBD, creo en mi opinion que algo tiene que perder tambien,pero ya te digo que el efecto lo hace.

y lo de secar al sol no lo veo eh,creo que aparte de perder un monton de propieddades una importante seria el sabor,que creo que tambien es muy importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Si si está claro que al sol es lo último. Pues voy a cotar en su punto la mitad, y la otra mitad 2 semanas mas tarde, a ver la difenrencias de efectos.

Muchas gracias por la info.
dale,yo creo que voy a hacer lo mismo esta vez,cortare un par de ramas antes a ver que tal....
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
No se si este hilo sigue abierto pero voy a contribuir. Yo voy a probar este año con 2 variedades:
CBD#1 de Aceseeds---->0'6-0'7% de THC
Skunk dream CBD de Sensiseeds---->0'25%
Me gustaría al finalizar el cultivo hacerle unos análisis bioquímicos para ver si es verdad lo que prometen.
Respecto de semillas conozco una tienda que dicen que las venden, se llama Mundocañamo pero no venden las variedades que ellos cultivan sino otras, adjunto la imagen que me pasó el pavo pero parecen un poco pajas las variedades:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
No se si este hilo sigue abierto pero voy a contribuir. Yo voy a probar este año con 2 variedades:
CBD#1 de Aceseeds---->0'6-0'7% de THC
Skunk dream CBD de Sensiseeds---->0'25%
Me gustaría al finalizar el cultivo hacerle unos análisis bioquímicos para ver si es verdad lo que prometen.
Respecto de semillas conozco una tienda que dicen que las venden, se llama Mundocañamo pero no venden las variedades que ellos cultivan sino otras, adjunto la imagen que me pasó el pavo pero parecen un poco pajas las variedades:
Los análisis esos por curiosidad donde los tienes que mandar para que te lo hagan?
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
No se si este hilo sigue abierto pero voy a contribuir. Yo voy a probar este año con 2 variedades:
CBD#1 de Aceseeds---->0'6-0'7% de THC
Skunk dream CBD de Sensiseeds---->0'25%
Me gustaría al finalizar el cultivo hacerle unos análisis bioquímicos para ver si es verdad lo que prometen.
Respecto de semillas conozco una tienda que dicen que las venden, se llama Mundocañamo pero no venden las variedades que ellos cultivan sino otras, adjunto la imagen que me pasó el pavo pero parecen un poco pajas las variedades:
Claro que sigue activo compañero. ¿Las plantas en exterior?
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Yo este año aún no he plantado nada, pero dentro de poco dejaré mis opiniones sobre unas autos de sensiseeds.
Ya iré comentando cosas sobre su crecimiento.

También quería decir que yo creo que la venta del cáñamo en España con flores con tanto sabor se debe a sus mezclas propias de marihuana con cáñamo. Todos sabemos que las semillas que venden en los bancos como Dinafem, nunca vienen del cáñamo industrial o eso nos expecifican. Pues las empresas más experimentadas hacen sus propias genéticas con estas semillas de marihuana convencional baja en thc y con genéticas de cáñamo, haciendo una genética con algo más de cbd, y respetando la ley de 0.2 de thc.
Todo en este mundo puede ser, también muchos añaden terpenos en sus flores, pero para mi gusto cuando te fumas uno, lo notas cuando llevas la mitad de ese canuto, creo q las q llevan terpenos acaban sabiendo bastante mal ya que se va evaporando poco a poco mientras consumimos ese canuto.
Parrafon, no soy un experto, pero llevo ya 2 años sin consumir thc y estoy contento, la verdad que a habido un avance muy grande sobre la venta de cbd a cuando yo empecé, que buscaba por todas partes y no había más que cremas y aceites.

Un saludo y asta la próxima.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Los análisis esos por curiosidad donde los tienes que mandar para que te lo hagan?
Yo soy de Mallorca y conozco un sitio donde las puedes enviar y te la analizan, o simplemente llevarlas. Aún no he llevado ninguna variedad, pero cuando haga el próximo cultivo llevaré algunas flores y veremos a ver q diferencia hay y si es verdad lo q dicen los bancos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
pregunta: si son los de CBD CREW los originales (por decirlo de alguna manera), y es ya bien sabido que TODOS los bancos que hoy en dia ofrecen semillas CBD, trabajaron o recibieron algun tipo de colaboracion de cbd crew.... porque casi nadie compra-cultiva sus variedades?????
como dije, es una pregunta, no es mi intencion polemizar de mas, mucho menos fastidiar a nadie.
y gracias de antemano por vuestras respuestas.
salud2!!
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
pregunta: si son los de CBD CREW los originales (por decirlo de alguna manera), y es ya bien sabido que TODOS los bancos que hoy en dia ofrecen semillas CBD, trabajaron o recibieron algun tipo de colaboracion de cbd crew.... porque casi nadie compra-cultiva sus variedades?????
como dije, es una pregunta, no es mi intencion polemizar de mas, mucho menos fastidiar a nadie.
y gracias de antemano por vuestras respuestas.
salud2!!
Hola, no conocía este banco. ¿Tienes más información sobre estas colaboraciones?

Es posible que al ser un banco centrado en CBD al principio no le diesen mucho bombo, mientras que los otros bancos al ser más conocidos han hecho más publicidad de este tipo de semillas.

Polemizar en mi opinión es bueno si se hace de forma documentada y evitando especulaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
pues directamente no tengo los enlaces, pero si sé que es el mismo Shanti Baba uno d los breeders de CBD crew..... si googleas un poco encontraras entrevistas del mismo Shanti y otros breeders donde mencionan la "colaboracion" con otros tantos bancos.
salud2!
 

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Hola.

Soy nuevo en el mundillo (todavía estoy planificando mi primer microcultivo), pero leyendo el foro para informarme he llegado a este post y me ha estallado el cerebro. Recientemente adquirí flores de CBD porque tengo insomnio y no quiero fumar a diario por el tema del THC, así que para mi fue todo un descubirmiento que haya flores de CBD con menos del 0.2% de THC.

Entiendo que estáis hablando aquí de variedades de marihuana con alto contenido en CBD y no de cáñamo, pero me han saltado tanto las alarmas cuando he visto los porcentajes que publicáis que me gustaría que me sacarias de la duda que me corroe ¿Me estoy fumando algo que no es lo que yo quería? Lo que he comprado son flores CDB de marca La Cordobesa en TiendaCBD. Me ha preocupado más el tema todavía porque si intento entrar en su tienda desde un Pc no hay manera de encontrar dichas flores, pero sí aparece esa categoría desde móvil o tablet...

No sé si me estoy rayando de más, porque me gusta la marihuana, pero quiero fumar THC cuando a mi me apetezca, no a diario como hago con el CBD para dormir.

Os adjunto foto de la analítica que proporciona la marca por si os aporta algo y pido disculpas de antemano por si hago una pregunta tonta.

Un saludo.flor-ornamental-cbd-11-cordobesa.jpg
 

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Hola.

Soy nuevo en el mundillo (todavía estoy planificando mi primer microcultivo), pero leyendo el foro para informarme he llegado a este post y me ha estallado el cerebro. Recientemente adquirí flores de CBD porque tengo insomnio y no quiero fumar a diario por el tema del THC, así que para mi fue todo un descubirmiento que haya flores de CBD con menos del 0.2% de THC.

Entiendo que estáis hablando aquí de variedades de marihuana con alto contenido en CBD y no de cáñamo, pero me han saltado tanto las alarmas cuando he visto los porcentajes que publicáis que me gustaría que me sacarias de la duda que me corroe ¿Me estoy fumando algo que no es lo que yo quería? Lo que he comprado son flores CDB de marca La Cordobesa en TiendaCBD. Me ha preocupado más el tema todavía porque si intento entrar en su tienda desde un Pc no hay manera de encontrar dichas flores, pero sí aparece esa categoría desde móvil o tablet...

No sé si me estoy rayando de más, porque me gusta la marihuana, pero quiero fumar THC cuando a mi me apetezca, no a diario como hago con el CBD para dormir.

Os adjunto foto de la analítica que proporciona la marca por si os aporta algo y pido disculpas de antemano por si hago una pregunta tonta.

Un saludo.Ver el adjunto 775419
Hola.

Soy nuevo en el mundillo (todavía estoy planificando mi primer microcultivo), pero leyendo el foro para informarme he llegado a este post y me ha estallado el cerebro. Recientemente adquirí flores de CBD porque tengo insomnio y no quiero fumar a diario por el tema del THC, así que para mi fue todo un descubirmiento que haya flores de CBD con menos del 0.2% de THC.

Entiendo que estáis hablando aquí de variedades de marihuana con alto contenido en CBD y no de cáñamo, pero me han saltado tanto las alarmas cuando he visto los porcentajes que publicáis que me gustaría que me sacarias de la duda que me corroe ¿Me estoy fumando algo que no es lo que yo quería? Lo que he comprado son flores CDB de marca La Cordobesa en TiendaCBD. Me ha preocupado más el tema todavía porque si intento entrar en su tienda desde un Pc no hay manera de encontrar dichas flores, pero sí aparece esa categoría desde móvil o tablet...

No sé si me estoy rayando de más, porque me gusta la marihuana, pero quiero fumar THC cuando a mi me apetezca, no a diario como hago con el CBD para dormir.

Os adjunto foto de la analítica que proporciona la marca por si os aporta algo y pido disculpas de antemano por si hago una pregunta tonta.

Un saludo.Ver el adjunto 775419
Buenas tardes! A ver, las flores de cáñamo que compramos por Internet más de lo que te indica que tienen de thc dudo que lo tengan, creo o estoy seguro que será fiable 100% lo que estábamos hablando es que te venden cáñamo con un porcentaje por ejemplo del 20% de cbd y por lo visto es mentira, el porcentaje de cbd real es mucho menor, pero de thc más de eso seguro que no va a tener.
Donde tenemos la duda de si cumplen ese bajo thc que prometen son en las semillas de marihuana de bancos a los que nosotros compramos para cultivar en nuestras casas,ya que según el testimonio de varios sospechan que el porcentaje de thc en ciertas variedades es superior al que te indican, un saludo!! Espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Sepulkulero

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Sí, claro que me has ayudado, mi duda era esa, no me preocupaba (mucho) que me cuelen un porcentaje de CBD irreal, si no el hecho de estar comprando el cogollo a precio de oro y que al final tenga THC...

Chas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Sigue vivo este hilo? Me ha encantado esto yo tengo tda y no quiero nada con thc pero si vengo consumiendo aceite de cbd estoy en búsqueda de una cepa que ayude en esto, esta de sweet seeds se ve buena, dutch passion tambien tiene una muy buena.
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Buenas,para llenar un poco mas ste hilo,tengo una cbd de dinamed y la acabo de cosechar,el olor es limón 🍋 puro!aun no hay a tab disponible,ya que está ma’am que húmeda!ire escribiendo los detalles en breve;saludos!
Genial bro, comentas si coloca, me han dicho que la dinamed no coloca, seria una gran alternativa.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Por aqui me quedo para saber vuestras opiniones de las diferentes variedades "sin thc"...
Yo tengo ahora mismo secandose una sweet pure cbd auto que tiene un olor a limon muy fuerte, ha sido poco productiva pero mientras tenga alto cbd y muy bajo thc me dare por satisfecho.
Ya os contare que tal el colocon de esta cepa 🤙🏿
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Por aqui me quedo para saber vuestras opiniones de las diferentes variedades "sin thc"...
Yo tengo ahora mismo secandose una sweet pure cbd auto que tiene un olor a limon muy fuerte, ha sido poco productiva pero mientras tenga alto cbd y muy bajo thc me dare por satisfecho.
Ya os contare que tal el colocon de esta cepa 🤙🏿
Esa es la que me esta llegando de hipersemillas, estaré pendiente a tus comentarios mi hermano. Saludos
 
-