porfavor consejos para la cosecha,gracias..

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
eso es,en estos ultimos dias los pelitos an cambiado muy deprisa de color y la berdad es que ya esta para cortar porque lo que son pelos blancos veo muy pocos.
siento no poder poner las fotos que dije,no me da tiempo.
bueno,quiero algun consejo que me podais dar,todo sera util.
solo hace una semana que deje de poner el abono,quedaran residuos?
que hago antes de cortarla?,y despues?le quito todas las ojas antes de colgarla?(esto lo digo por que en la web de proyectomatojo que seguro que la conoceis quitan todas las hojas antes de cortar),lo hago?se hiran antes los bichos?(araña roja),que hago para que cualquier bichito desaparezca?o se hiran solos?colgarlas en un armario cerrado con ropa en bolsas sirbe?,la maceta la riego mucho antes de cortar o la riego mucho ahora y espero un dia mas para cortar?
No se,como digo cualquier cosa que me aconsejeis me sera util,vale?gracias.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:D la ele, aver ... lo de los residuos, yo creo q una semana regando solo con agua es suficiente para q no qden residuos, pero un par de dias antes de cortar, hazle un lavado de raiz, y asi t aseguras de q no quedan nada de residuos.
Los de podar antes de colgarlas eso cada uno lo hace a su estilo, yo por ejemplo les corté las hojas grandes antes de cosechar (supuestamente así seca mejor)...
Y lo de meterlas en un armario está bien, PERO NI SE TE OCURRA METERLOS DENTRO DE BOLSAS¡¡¡¡¡ 8O así lo unico q vas a conseguir esq no seque bien, y vas a favorecer q aparezcan hongos... y el armario, si va a estar cerrado habrelo cada vez q puedas para q se aireé la cosa,
bueno espero servirte de ayuda, un saludo
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
si vale,gracias,algun otro consejo no me bendria nada mal.
lo que e querido decir de las bolsas es que el armario donde las colgare contiene bolsas llenas de ropa.
bueno gracias,si que me as ayudado,pero los bichos aun tengo la duda,son pocos pero si hiran o se quedaran?no se.
 
-