porfavor diganme cuando las paso a floracion!

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas,porfavor que alguien me conteste, ya que las plantas llevan en crecimiento desde el 23 de enero, y ya ha pasado un mes y 3 dias, y no se si el tiempo de crecimiento es un mes o mas o menos, o simplemente se ponen a florecer cuando tengan el tamaño deseado?, porfavor ayudenme es muy importante, porque despues de tanto tiempo no me gustaria perderlas o ke les pase algo.
y esta foto que pongo es de ayer mismo creeis que ya tiene un buen tamaño?, por si os sirve de guia las macetas de color negro son de 7 litros para que os orienteis mas o menos.

saludos y muchas gracias por adelantado
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,dime,¿qué potencia de luz tienes?¿Y las variedades cuales son??
Por norma las indicas se estiran el"doble".Las sativas mas del doble,solo un apunte.
Saludos colega :)
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
pues tengo 10 big bang, una black jack, una four ways y una psicodelicious, no se si tu sabras si son sativas o de otra claso, pero de todas formas si no lo sabes yo lo busco como sea y t lo digo a ver cual es tu opinion.
saludos y muchas gracias
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
ahh y tengo un foco de 450W de alta presion, y lo compre que sirve para crecimiento y floracion, y siempre lo tengo entre 40 y 50 cm de las copas de las plantas, y otra cosa tengo un humidificador que solo funciona mientras que el foco está encendido y trabaja 45 min y 15 parado, tu crees que eso esta bien? y supongo que cuando esten en floracion tendria que ponerle menos tiempo o incluso quitarlo verdad? por el tema de los hongos y todo eso.
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
no se que tipos sonn, buskas el nombre en google i sale en 1 plis^^aver todo depende del tamaño de tu armario, el mio ace 1,60 d altura solo i las pase alos 29 dias al floracion i las mias las probo son sativas, i buah, aun le kedan 3 semanas o mas d crecimiento i ya me acen 1,20 al tura, sumando la altura d luz, los easy rollers i cooltube ya e tenido k doblarlas i todo, siempre calcula ala altura d tu armario, de cuanto es x cierto? mirate mi sguimiento k se llama 7 probo 2 blueberry i desconocida, ya veras el problema k te comento
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
sobre la humedad, amedida que crecen las plantas la humedad sube a sako, yo antes en crecimiento abia menos del 10% d humedad tenia k tener el humi las 24 horas puesto para lograr tener 60% d humedad continuo, ara en flora sin humi ni nada, i al medir tnto las plantas, aahora no tenog humi i x el dia al 40% i sin luz al 50% imagino k stan bien esos parametros para flora, tienes k tener en cuenta que la planta kasi toda ella se basa en agua i al crecer mas humedad, 1 saludo^^ ara tienes k tenr humedad entre 60%70 en creci, no mas
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
pues son indicas, y no estan en un armario, tienen una habitacion de mas o menos 3x3 metros para ellas solitas, o sea que pueden crecer lo que sea, entonces me recomiendas que las deje crecer todo lo que puedan o hay un tiempo recomendado para pasarlas a floracion?.
bueno un saludo
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
supongo que no :S asta k te llegue d alto, igual que ai plantazas enormes en exterior i no les pasa nada xD pero no estoy muy seguro k alguien te lo confirme que no stoy seguro d eso yo
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
en interior no tiene sentido hacer plantas de 3 metros ya que el foco no te ilumina bien las partes bajas y de la mitad para abajo de la planta no sacarias na en condiciones
hay division de opiniones en la altura final de las matas,a unos les gusta acabar entre 60-80cms y a otros con algo mas de 1metro,pero mas no,saludos
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hombre ya se que no se puede hacer algo tan exagerado, pero 1.50 o incluso menos creo que está bien, si yo tenia dudas porque habia leido en un monton de sitios que a los 35 cm o asi ya las ponian a florecer entonces no sabia si dejando que crezcan algo mas iba a ser malo o iba a pasar demasiado tiempo, y crees que deberia doblar las plantas cuando estuviesen mas altas? asi supongo que les dara mejor la luz por todos sitios, o eso las perjudicaria.

un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola otra vez :D .Si acaso se doblan cuando veas que sube mas que las otras,se atan de la punta y no se dejan subir mas.Esto hace que las ramas laterales miren tambien de subir arriba,haciéndose un poco mas ancha,la planti.
 
-