I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos participó con un colega el maestro de esta preciosa Cali mist de Dinafem

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Venga, a ver si hay suerte, voy a apuntar a la ak47 y la super silver haze si se pueden apuntar dos , germinadas el 5 de mayo en 25 litros de sustrato y dentro de un mini invernadero, a la más productiva ya se que no optare por cantidad de tierra y porque las he limitado a propósito su tamaño.
Ambas son de granel de eurogrow.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ak47-y-s-silver-haze-con-poda-similar-a-main-lining.196862/&ved=2ahUKEwicsdDz-LncAhUhzoUKHddYD1sQjzgwCnoECAUQBQ&usg=AOvVaw0tg6usI5Bls-hZpCXyZZMk
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Fenomenal iniciativa! Tanto, que me he sacudido la pereza que llevaba encima para empezar el seguimiento y me he puesto manos a la obra. jejeje
Hoy voy de culo para poder actualizar como es debido pero ya dejo el hilo abierto para poder participar. Lo pondré "bonito" este fin de semana.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2x-super-silver-haze-f-exterior.197496/

UN ABRAZO!
Bueno, pues después de un bueeeen rato de recopilar las pocas fotos que les he hecho esta temporada (como dije, no pensaba hacer seguimiento hasta que vi este hilo), ya tengo a Jane y a Rogelia actualizadas. Espero que os guste! ^^'

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2x-super-silver-haze-f-exterior.197496/
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Aquí una actualización de la Cali Mist


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chavales en la casa de mezclas e tenido un fail por lo cual añadimos otras semillicas mas 3 por premio de critical dick o norten critical una de las 2 es imposible saber cual es ya que mi madre dejo las puertas aviertas y a llegado ala criti el polen... Que vivan las madres cultivadoras jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Llevo mas de 100 euros invertidos en el concurso espero que le echeis ganas alas nenas eee no importa el dinero solo el disfrutar de todos los cultivos posibles me encantan estas plantas y verlas desarrollarse ea una pasada amo el canabbis
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chavales e visto que muchos tenéis mas plantas que os van mejor que las del concurso por lo cual os voy a dejar cambiar 1 estamos de acuerdo en que esto dara mas nivel al concurso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Joder, cómo te lo curras! Yo acepto lo de los cambios de plantas. Pikachu vuelve a mí; Adelante Charmanderrrrr!!! La verdad es que, no sé los demás, pero yo estoy más por las risas que por el premio en sí así que... adelante, Comandante!

edito: por cierto, qué putadón lo de la ventana!!! Estas madres... Hace años, cuando vivía en casa de mi madre y plantaba allí, en una reunión con sus amigas les habló de mis plantas en pleno momento piripi y le dijeron "jo, ya podrías darnos algo!". Y ella (que no sabía demasiado del tema) dijo: "claroo! Tomad!" Con la tontería me volaron casi 100g de hierba con las abuelitas fumonas.... jajajajajajajajajaja. Madres.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Joder, cómo te lo curras! Yo acepto lo de los cambios de plantas. Pikachu vuelve a mí; Adelante Charmanderrrrr!!! La verdad es que, no sé los demás, pero yo estoy más por las risas que por el premio en sí así que... adelante, Comandante!

edito: por cierto, qué putadón lo de la ventana!!! Estas madres... Hace años, cuando vivía en casa de mi madre y plantaba allí, en una reunión con sus amigas les habló de mis plantas en pleno momento piripi y le dijeron "jo, ya podrías darnos algo!". Y ella (que no sabía demasiado del tema) dijo: "claroo! Tomad!" Con la tontería me volaron casi 100g de hierba con las abuelitas fumonas.... jajajajajajajajajaja. Madres.
Jajaj yo cultivo en mi casa y e usado la casa de mi madre pa cruzes claro que la criti era para fumar pero bueno jajajj aver que sale jajaj ostias tio mi madre sabe que no se toca sino el nene se emfada jajaj 100g si no me quedo calvo del tiron de pelos que me pegoo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jajaj yo cultivo en mi casa y e usado la casa de mi madre pa cruzes claro que la criti era para fumar pero bueno jajajj aver que sale jajaj ostias tio mi madre sabe que no se toca sino el nene se emfada jajaj 100g si no me quedo calvo del tiron de pelos que me pegoo
jaajajajajajaja. Curiosamente, cuando me lo contó me partí la caja. Todavía sigo sin entenderlo...:D
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno decir que voy a ser flexible con el tema de inscripcion aora que parece que se anima la gente
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • Jaja
Reacciones: Yaviersiko

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
De todos ya voy viendo cosas muy chulas eh jajajaja, vamos a subir un poco en nivel que aquí somos muchos albañiles jajajajajaja a demás de las 10 semillas landraces libanesas regulares , las 5 S1 de Jack herer de sensi seeds "S1 de una de mis madres" le vamos a añadir el clon elite GG #4 que también me toco en un concurso de aqui.
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Fuas ya ves pero ahí está como una campeona jajajajaja el año que viene le cuelgo unos CDs en las ramas por si las palomas jajajajajaja @Sermoco
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Premio a la planta que mas me guste;
10 semillas regulares Libanesa Landrace
5 semillas S1 "feminizadas" Jack Herer
1 Esqueje elite de GG #4
animo.
DIOSSSSS! A topeeee! @Elcololega , te recomiendo que ahora que sólo hay 3 páginas de respuestas en el hilo, vayas actualizando todo lo de la primera entrada (concursantes, premios y quién los da y la nueva categoría de "la que más le guste a @sombasdemiedo "). Si no luego será un coñazo enorme. jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-